Capitulo 16

2.4K 215 24
                                    

Jimin se encontraba desecho, en lo único que podía pensar era en que su mundo estaba de cabezas, en lo único que podía pensar era en Jungkook, había cancelado todos sus contratos, y como la mayoría eran con Jeon, no se le pidió ni un reembolso, total lo único que quería Jungkook era hablar con el, los contratos se cortaron sin necesidad de algún pago.

-Es muy tonto todo esto -Esbozo Jimin mientras veía al chico que se encontraba a si lado.

Se había vuelto una gran ayuda sentimental, Suho había sido quien había estado para el esas ultimas semanas de llanto, esas ultimas semanas de olvido.

-Es mas tonto aun que tu estés llorando por alguien que no vale la pena, o no merece tus lagrimas -Dijo Suho mientras le alcanzaba un pañuelo a Jimin -Sabes, nunca creí que tu y el hubieran tenido algo, siempre fue tan frío y calculador que pensé que se quedaría solo toda su vida, tu eres una persona maravillosa que parece brillar y hacer reír a quien este a tu lado, y el es un idiota egocéntrico -Dijo Suho desde su punto de vista. 

Suho miraba como Jimin se acomodaba en el sillón para tomar un poco de vino, y para proceder a mirarlo.

-El no es así, el era dulce, caballeroso, el no es lo que muestra a las personas -Esbozo Jimin mientras sonreía -Pero al menos parecía mas maduro que vos -Dijo el rubio mientras se acercaba a Suho recordando el primer día que se conocieron.

Suho en ese instante se sonrojo y se aparto, era un hombre muy antisocial, no tenia ese descaro que mostró la primera ves que lo conoció, es mas, el chico era tan tímido que no había podido hablar de la primera ves que se vieron en esa fiesta sin sonrojarse.

-Tu descaro ese día fue muy ejemplar -Dijo Jimin mientras veía como Suho lo trataba de mirar con indiferencia.

-Me retaron a hacerlo!! Yeri es una mujer que esta loca, pero es mi mejor amiga, tuve que hacerlo, me olvide de su cumpleaños y dijo que debía hacer eso para compensar mi error, y pidió que comprara chocolate para ella -Dijo Suho haciendo reír a Jimin, el rubio no había dejado de llorar después de que Jeon y el terminaron, pero Suho era muy cómico a pesar de la edad que tenia.

-Al menos me haces reír, es lindo tenerte conmigo -Dijo Jimin mientras veía sonreír al chico -Me encantaría conocer a Yeri, parece una mujer muy amable.

-Ella es un ángel, vas a ver que te va  encantar, podríamos conocerla en unos dias, es ingeniera química, recibirá sus vacaciones en unos días, podrías conocerla -Dijo el chico mientras seguía mirando a Jimin sonreír.

-Juro que tal vez te hubiera golpeado, si intentabas algo mas, pero aun recuerdo ese sonrojo en tu cara cuando te fuiste -Dijo Jimin divertido.

-Eres muy lindo Jimin -Dijo el chico mientras se rascaba la nuca -Eres una de las pocas personas que me agrada, y no me hace sentir tan incomodo -Dijo el chico mientras sonreía -Espero que superes a tu ex, o tal vez vea un porque, ya sabes, los problemas son normales en una pareja, o mejor no, debe ser un idiota, pero todos tenemos nuestros secretos, aunque a veces ... -Jimin largo una carcajada mientras Suho lo acompañaba.

-Eres un tonto, nose si querés que vuelva con mi ex, o quieres que me olvide de el -esbozo Jimin mientras se acomodaba en ese sillón color mate.

-Es que te juro que soy un tonto, siempre que me enamoro termino haciendo que esa persona vuelva con su ex, nose si es porque soy muy bueno aconsejando, o es porque soy un idiota -Dijo Suho mientras miraba la copa de vino en la mesita de vidrio que estaba a su lado.

Jimin lo miro, escucho decir a Suho que estaba enamorado, y pensó que era algo tierno admitirlo de ese modo, y aun mas fue su sonrisa cuando el chico se dio cuneta de lo que había dicho y se levanto para tomar mas vino.

-¿Y Tenes algún mejor amigo? -Pregunto Suho para desviar la conversación.

-Si, se llama Kim TaeHyung, pero ahora esta en Canadá, lo enviaron ahí hace un timepo por una campaña -Esbozo el rubio recordando a su amigo, no le había respondido los mensajes, pero era normal.

Jimin no le respondia los mensajes a Tae, pero este nunca se preocupaba ya que el sabia que Jimin se tomaba muy encerio su trabajo.

.

.

.

.

.

.

El perfecto cuerpo de ese peli morado, ahora caminaba directo hacia el departamento de su mejor amigo, y sin pedir permiso tomo las copias de su llave y se adentro a ese departamento.

Miro como el rubio de su mejor amigo estaba hecho un desastre, el cabello revuelto, su ropa ancha, y su imagen poco normal, Jimin era una luz, pero parecía decaído en ese instante.

-Jimin perdón por no estar, me enviaron a Canadá por tanto tiempo y no pude cuidarte bebé -Esbozo Tae mientras abrazaba a du amigo por la espada -Lo lamento, conozco a Suho, y en cuanto me dijo lo que pasaba volví en el primer avión que encontré -Dijo el chico mientras Jimin empezaba a llorar -Si cariño, llorara, llora para aliviar todo lo que sientes -Dijo Tae mientras sentía como Jimin se daba vuelta y le devolvía el abrazo.

-Tae, no sabes cuanto te necesite, no quería llamarte porque seguro estabas ocupado -Dijo el rubio mientras sentía como Tae le acariciaba la espalda.

-Tu eres primero, tu eres mi mejor amigo Chimi, tu siempre estarás primero, porque te quiero -Esbozo el pelimorado mientras miraba Jimin a los ojos.

-Te quiero un monton, pero aun quiero a Jungkook a mi lado -Esbozo Jimin mientras se quebraba delante de Tae.

El rubio se seco las lagrimas y fue al sillón junto con su mejor amigo, quería contarle todo lo que había pasado mientras el no estaba.

-Jimin, el no te merecía, tu eres mucho para el, porque el de los secretos era el no tu, y si alguien debe aclarar las cosas es el, es un imbécil que te hace llorar, Jimin volví para decirte las cosas claras, no seas idiota y entiende que el es un imbécil, hay mas personas en el mundo, y mucha gente que te aria muy feliz -Tae estaba tratando de hacer sentir mejor a su amigos pero no se espero que pasara lo que iba a pasar

-Tu no lo entenderías!! No te enamoras nunca, solo juegas con ellos, o me vas a decir que no, viste lo que paso con Hoseok, eso fue porque fuiste quien no tubo corazón para irte y dejarlo tirado, dormiste con el y lo mandaste a la deriva, total a ti que te importan los sentimientos, solo te importa pensar en ti mismo, y siempre haces lo mismo con todos porque tu eres un Hijo de -Pero no termino de hablar ya que sintió la cachetada que le dio Tae 

-Reacciona, no seas estúpido, no gastes mas tiempo de tu vida por alguien que te oculta todo, porque con un secreto comienza todo -Tae estaba enojado, molesto, no podía creer que su amigo había caido tan bajo, porque para el Jimin era fuerte, ese rubio debía serlo -Tratas de ocultar su problemas de pareja en otra cosa, tratas de defenderlo aun, tratas de ocultar que el fue un idiota contigo poniéndome a mi como un desalmado -Dijo Tae mientras miraba a Jimin son cierta seriedad -Y mirame, yo no estoy llorando porque alguien me hizo daño, yo si amo Jimin -Dijo Tae mientras veía  Jimin llorar.

Jimin en ese instante no supo que decir, podía ver el enojo su su amigo, quería pedir perdón, quería abrazarlo, pero antes de que pudiera articular palabra ese amigo hablo.

 -pero hazlo, desquita tu ira conmigo, porque por mas cosas que me digas, yo siempre estaré para ti, porque te quiero, porque eres mi amigo y te conozco mejor que nadie -El rubio sonrió al escuchar las palabras de su amigo, y se tiro arriba de este para abrazarlo.

-Nunca me dejes, tu eres mi todo -El rubio pudo sentir las manos de su amigo rodear sus hombros, y sintió esa calidez que tanto necesitaba.

Bueno, hasta acá mis amores, por dios, estoy emocionada, no creo que vean mas de 6 capítulos mas, asi que soy lagrimas.

Coman bien, y duerman bien

BÉSAME KOOKMIN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora