epílogo

1.3K 125 56
                                    

cinco meses después...

minho se abrió paso entre la multitud, agarrándose con fuerza a su birrete de graduación para no perderlo mientras corría. murmuró un pequeño 'perdón y' lo siento' con todos los que se tropezó, la mayoría de ellos sin prestarle atención mientras se abría paso, hasta que finalmente encontró a sus amigos—: ¡changbin, chan! —los llamó, agitando su mano en el aire con una amplia sonrisa.

los dos se volvieron hacia su amigo, replicando su sonrisa mientras le devolvían el saludo—: rápido minho, vamos a tomar una foto—, dijo chan, llamándolo mientras sostenía su teléfono en el aire. minho se apresuró a unirse a los dos, dándole a la cámara una amplia sonrisa mientras chan tomaba una foto de los tres. los tres amigos se abrazaron, agarrándose fuerte antes de separarse de nuevo.

—wow minho, realmente te vas a mudar a seúl ahora ¿eh? —changbin dijo con un suspiro, mirando a su amigo con una pequeña sonrisa —realmente te vamos a extrañar, ya sabes—, continuó el hombre bajo, palmeando el hombro de minho dos veces antes de dejar su mano para descansar allí. minho miró hacia abajo con una sonrisa antes de encontrarse con los ojos de changbin, dándole un pequeño asentimiento.

luego se volvió hacia chan—: ¿qué vas a hacer? ¿te has decidido?—, le preguntó minho.

chan se encogió de hombros con una pequeña risa—: no lo sé; podría hacer una audición para una compañía, convertirme en productor, o en un ídolo, o ambos. todavía no lo he decidido—, concluyó el mayor, dándoles a sus dos amigos una sonrisa de satisfacción. —solo quiero vivir una vida de la que pueda estar orgulloso—. los otros dos asintieron, de acuerdo con él.

—¡HEY CHICOS!

los tres se volvieron para ver a jeongin acercándose, una de sus manos ondeando en el aire mientras la otra sostenía a seungmin a quien estaba arrastrando detrás de él. llegaron al grupo, jeongin les mostró una sonrisa radiante. —queríamos venir y felicitarlos a todos por graduarse y desearles buena suerte—, dijo jeongin, sus ojos se posaron principalmente en chan, por razones obvias.

—gracias chicos—, les dijo chan a ambos con una sonrisa, los otros dos también agradecieron a sus amigos más jóvenes. hablaron un rato, y minho se contentó con escucharlos. le hacía feliz verlos a todos juntos y felices, a pesar del año que acababan de pasar. había sido una montaña rusa, y finalmente habían llegado al final del viaje.

minho miró su teléfono, notando la hora—: mierda, tengo que irme chicos, todavía necesito empacar algunas cosas más antes de irme—, dijo, con un toque de tristeza en su voz. frunció el ceño mientras miraba a todos sus amigos, quienes se despedían de él uno por uno. —los voy a extrañar, chicos—, dijo finalmente, sintiendo que se le humedecían los ojos mientras miraba a cada uno de sus amigos.

—adiós, chicos.



—oye, ha pasado un tiempo, ¿no? lo siento, no te he visitado antes, y ahora no te visitaré por mucho tiempo. ya sabes, es una decisión muy importante para mí mudarme a seúl. me estoy alejando de todo lo que he conocido. crecí aquí, mis amigos están aquí y mi mamá seguirá estando aquí. pero aunque lo extrañaré todo, estoy listo para pasar al siguiente etapa de mi vida, y hacer nuevos recuerdos.

—ojalá hubiera podido hacer más por ti. ojalá no te hubiera dejado en ese entonces, y me culpé a mí mismo por lo que sucedió debido a eso. pero me he dado cuenta de que no tenía control sobre eso, y nunca sabré si hubiera sido diferente si hubiera tomado una decisión diferente. pero no me arrepiento. estoy feliz de que estés descansando ahora, y de que estés más feliz ahora, espero. haré todo puedo hacerte sentir orgulloso de tu hermano mayor.

minho sonrió, sintiendo una lágrima caer por su mejilla mientras miraba hacia la tumba. coloca un ramo sobre él, en su mayoría hecho de lirios blancos, y le dice un último adiós a su hermana menor. se paró frente a la tumba por un momento más, tomando un respiro antes de ver como una singular rosa blanca fue colocada al lado del ramo.

cuando la persona se puso recta de nuevo, los ojos de minho se dirigieron hacia arriba para ver a la única persona que había anhelado ver por una eternidad. su largo cabello castaño caía perfectamente a ambos lados de su rostro, sus ojos como medialunas mientras una hermosa sonrisa adornaba su rostro. era como si minho se hubiera enamorado una vez más, el hombre alto y delgado ante él era su definición de perfecto.

—bueno, bueno, hwang, me gustaría verte aquí—, bromeó minho, con una sonrisa en su rostro mientras hyunjin se reía levemente de sus bromas.

hyunjin se encogió de hombros, igualando su sonrisa de broma y empujando a minho con el codo—: bueno, estaba pasando y vi a alguien familiar—, dijo, pasando una mano por su cabello para quitarse los mechones de la cara. se inclinó hacia adelante y entrelazó su mano con la de minho, los dos se inclinaron ante la tumba antes de dirigirse hacia la salida.

—gracias, hyunjin. gracias por darme una segunda oportunidad—, dijo minho con sinceridad, sus ojos llenos de amor mientras miraba al otro hombre mientras caminaban.

hyunjin negó con la cabeza—: no agradezcas. —sabía que esta vez, las cosas serían diferentes. sabía que iban a estar bien.

pensó que iban a estar bien.


—————————

espero que les haya gustado tanto la historia como a mi.

posiblemente haya una secuela, ¿les gustaría que la traduciera?

gracias por leer!!!

REBOUND。 minjin ✔️Where stories live. Discover now