Capítulo Cero: Despertar

1.1K 94 9
                                    

[ Estableciendo Información ]

[ Cargando... ]

[ Información completada ]

[ Nombre del portador: Desconocido ]

[ Nombre establecido: Androide número 21]

[ Sexo: Masculino ]

[ Sexo establecido: Femenino ]

[ Especie: Desconocida / no identificada ]

[ Especie establecida: Terricolas, namekiana, Saiyan, Demonios del Frío..., Una raza por añadir ]

[ Edad: Desconocido ]

[ Edad en la maquinaria: 10 años, 4 meses,2 semanas, 18 horas, 42 minutos, 12 segundos]

[ Nueva Edad: 00 horas, 00 meses, 00 semanas, 00 horas, 00 minutos, 05 segundos ]

[ Misión: Androide número 21, fuiste creada para destruir a son Goku y sus amigos. Para eso tú debes convertirte en el androide más fuerte que cell. Pero me temo que eso tomara su tiempo, ya que aún no logro descubrir la pieza clave para tú perfección. Tú primera misión es buscar esa perfección, número 21. El Dr. Gero y la patrulla roja lo ordena. ]

Dicho eso, la máquina en dónde se encontraba aquella Androide fue abriéndose poco a poco, cayendo un líquido verdoso mientras el humo se disipaba. Aquella Androide abrió por primera vez los ojos: mirando a su alrededor.

Ella miraba aturdida y confundida la escena. Se quitó los tubos de oxígeno y varios parches de sentidos que tenía en su cuerpo. Bajo de aquella máquina aún confundida

- ¿Dónde estoy?, ¿Qué es este lugar?, ¿Por qué me es tan familiar?, ¿Dónde está mi familia? -se decía así misma la androide sin entender lo que veía a su alrededor

De pronto sintió una corriente fría recorrer su espalda, cosa que lo hizo cubrirse de brazos. Pero sintió una extraña sensación al hacerlo. Miro respectivo su cuerpo, y su rostro profundizo en desesperación.

- ¡¿Qué mierda?!, ¿¡Por qué mi cuerpo es el de una mujer!? -grito horrorizada.

De pronto un fuerte terremoto hizo que ella cayera distrayendo su situación.

- Mierda, tengo que vestirme y salir rápido de aquí.

Tal como dijo, agarro lo primero que encontró y salió de aquella. Pero al intentar salir vio que no existía ninguna puerta en esa habitación.

- Tienes que estar bromeando...-se dijo a si misma, solo para dejarse caer al suelo- Esto tiene que ser una broma. ¡¿Qué está pasando?!

La realidad estaba mucho más alejada de su ficción. Miro de nuevo a su alrededor, esperando encontrar una puerta o ventana secreta. Al mirar por un lado donde la ormentacion no quedaba, se dió cuenta que había una pequeña grieta que bien podría ser una puerta.

Se acercó a ella y con fuerza tiro de ella, ya si parecía ser una puerta (con una mano le basto para romper la puerta) se sorprendió al ver la fuerza que tenía. Se sorprendió al saber que no era una puerta, sino una máquina. Con las siglas arriba que decía 16.

- ¿Diesiceis? -se dijo a si misma. Oprimio el primer botón de la maquinaria

De pronto la máquina empezó abrir su compuerta y el humo o polvo se fue disipando.

- androide número 16 -dijo la androide 21 mirando de manera anonadada al androide que estaba en la máquina.

[¿Qué demonios está pasando?.] Penso

De pronto la tierra se volvió a mover de manera muy violenta logrando que parte del techo cayera. La androide se cubrió por si volvía a caer, pero se dió cuenta que paro.

Una Reencarnación En Androide 21Kde žijí příběhy. Začni objevovat