| Un descanso durante el viaje |

81 13 1
                                    

Tomo se despertó con un bostezo ligero, entrecerrando los ojos y protegiéndose los ojos de la luz solar sobre él. Cuando sus enfoque visual comenzó a reajustarse y aclararse, se encontró con la sonrisa descarada de su mejor amigo, la iluminación solar que se filtraba a través de las hojas, arrojaba un halo de luz alrededor de su cabeza desde atrás.

La vista lo atrapó por sorpresa y sus mejillas se enrojecieron. En su estado mental confuso, por un segundo, el samurai de cabellera rubia se preguntó si había sido encontrado por un ángel.
En el momento en que se dio cuenta de dónde estaba, Tomo se levantó del regazo de su acompañante. Se liberó de sus brazos, pero aún sentía el calor de las manos de Kazuha sobre su piel, generando una sensación de comodidad en su pecho. Sentado en el césped y una mano en el costado de su cabeza, revisó sus recuerdos, tratando de rememorar qué había pasado para llevarlo a una posición tan vergonzosa, pero agradable.

Lo último que podía recordar, él y Kazuha habían estado entrenando a las afueras de la aldea Konda. Tomo se lo había pedido cuando se percató de la dificultad que había sufrido al luchar contra unos kairagi que yacian cerca de la aldea a pedido de los habitantes de allí, el rubio no pudo negarse en lo más mínimo, incluso si antes había luchado contra un grupo de youkais maliciosos, si no fuera por la asistencia de Kazuha, habría salido herido.

Lo estaba dando todo, pero era posible que haya superado su límite. Y antes de que él lo supiera...

Afortunadamente, no padecía de ninguna herida, pero aquello era habitual cuando Kazuha estaba a su lado.

—Si querías tomar un descanso, podrías haberme dicho —dijo Kazuha de forma sosegada, acariciando suavemente con los dedos la cabellera rubia del otro chico—. Tu espada se te resbaló de las manos a mitad del movimiento. Todavía estaba viniendo hacia ti, también. Si no hubiera pensado rápido... habrías comido pasto. —Tomo podía imaginarlo; su gonshintou cayendo de sus manos y Kazuha atrapandolo justo a tiempo gracias a sus sentidos impecables y veloces de guerrero. El exorcista desvió la mirada de la sonrisa con una pisca de burla de Kazuha ante la imagen mental, sintiendo que su rostro se calentaba. Esa faceta juguetona de él era algo que aún le sorprendía contemplar.

—Te veías tan lindo y pacífico. —dijo Kazuha soñadoramente y sinceridad, sus palabras eran como madera que alimentaba el fuego de una chimenea. En esos instantes, el rubor en las mejillas del rubio.

—Kazu-chan... —murmuró Tomo, agarrando el borde de su bufanda para así tapar un poco su cara.

—Estaba empezando a preguntarme si debería haberte despertado con un beso. —añadió, rascando tímidamente uno de sus pomulos y con eso el rostro de Tomo se enrojeció por completo, imitando el color de las hojas que tanto adoraba coleccionar el joven Kaedehara. Cierto, había olvidado que el muchacho al lado suyo, era su mejor amigo y novio.

Pero no podía evitar olvidar a veces eso, era tan bueno que todavía seguía procesando ese hecho... y ese sentimiento nació con que últimamente había una sensación, revoloteando delicadamente en su pecho. Un sensación vacilante, no tan pequeña, del que poco a poco se dio cuenta. No sabía cuándo había llegado a existir, pero había surgido en algún momento entre los entrenamientos, los juegos, las conversaciones al cocinar juntos y las innumerables otras cosas que hacían juntos. Era un poco aterrador debido a ser algo desconocido y extraño, aun así fácilmente condensado en un solo pensamiento: lo amaba.

Él quería tanto ese beso...

—¿Puedes...? —el joven tragó saliva, y continúo su cuestión, pero sin atreverse a mirar a su pareja—. ¿Puedes hacerlo ahora de todos modos? —cuestionó, su voz inusualmente baja e insegura, Kazuha se sonrojo al oírlo, al mismo tiempo de parpadear sorprendido... pues sabía lo que eso representaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lovers' Oath「TomoKazu」Where stories live. Discover now