Let Me Sink My Teeth Into You, Darling

3.2K 305 36
                                    

Lan Wangji mira tímidamente el espejo de cuerpo entero que muestra su desnudes; Bueno, eso no es necesariamente exacto, lleva una bata de seda rosa bebé desatada que acaricia su piel de una manera que no sabía que era posible. Se pasa una mano por su largo cabello mientras se gira lentamente hacia un lado para admirar su cuerpo desde una perspectiva diferente.

Sus ojos dorados están decorados con delineador de ojos negro, sus mejillas reciben una generosa ración de polvos de color rosa y sus labios están regordetes y cubiertos con lápiz labial de color carmesí. Su anillo de tabique negro redondo con un lindo rubí en forma de corazón colocado en el medio complementa en gran medida, su anillo de ombligo negro que cuelga con barras curvas que están engastadas con rubíes rojos, conectados a un amuleto en forma de corazón compuesto de calaveras negras alternas y más rubíes circulares, que tiene en la parte superior del corazón otra calavera con un pequeño rubí en forma de corazón que cuelga en el centro del corazón. Pendientes de aro negros de tamaño mediano con pequeños dijes de rubí en forma de corazón se enganchan en sus orejas junto con más perforaciones de calavera negras.

Le sorprende descubrir que realmente le gusta lo que ve, le gusta cómo sus bordes normalmente duros ahora parecen más suaves de alguna manera; incluso iría tan lejos como para decir que se ve hermoso, y una vez que el pensamiento entra en su cabeza, Lan Wangji no puede evitar preguntarse por su alfa a continuación. ¿Verlo disfrazado así excitaría a Wei Wuxian tanto como empieza a excitarlo a él?

Cuanto más profundo sigue el omega este tren de pensamientos, más caliente se pone su cuerpo, la presión se acumula dentro de sus pechos que los hace sentir apretados y pesados, eso es tan familiar que Lan Wangji no se sorprende en absoluto por lo duros que se han vuelto sus pezones a través del material delgado de la túnica, gotas de leche se acumulan en las puntas. Con manos temblorosas, el omega ahueca sus pechos y luego los amasa ligeramente, gimiendo cuando los chorros de leche gotean de sus pezones y hacen que delgados rastros de leche manchen la pechera de su bata. Como si fuera un reloj, gotas de resbaladizo liquido comienzan a escaparse lentamente de su entrada rosa para luego bajar por sus piernas antes de salpicar al suelo.

Lan Wangji no sabe qué lo posee para hacer esto, pero lo siguiente que sabe es que está sentado en el lado de la cama que comparte con su pareja y se inclina hacia atrás con las piernas abiertas, mirando con pura fascinación como su agujero se abre con cada manojo de mancha que lo deja. Su miembro adolorido se yergue alto y orgulloso, enrojecido de un rojo enojado mientras el líquido preseminal fluye desde la punta y babea por el costado. ―Wei Ying.―El omega suspira mientras se acerca a su miembro y lo agarra, un tirón es suficiente para que eche la cabeza hacia atrás gimiendo mientras su cerebro se vuelve borroso y el placer se dispara por su columna vertebral.

―¡¿Lan Zhan?!― De repente oye un grito detrás de él seguido de un ruido sordo bastante fuerte; Gira la cabeza soltando un grito propio, para encontrar a Wei Wuxian agarrándose torpemente al marco de la puerta de su dormitorio, con los ojos muy abiertos y las mejillas sonrosadas mientras mira directamente a Lan Wangji con absoluto asombro. El omega se derrite bajo el poder de la mirada de su esposo al mismo tiempo que él está atrapado por una idea absolutamente malvada. Manteniendo sus ojos cerrados, se recuesta completamente en la cama mientras usa su mano desocupada para rellenar inmediatamente su entrada con tres dedos, gimiendo tan fuerte que casi ahoga el gruñido que brota de la garganta de su alfa.

Lan Zhan—Sisea el otro hombre, la voz llena hasta el borde con lujuria pura y sin adulterar, mientras se endereza de su posición encorvada en la entrada. Luego se apresura hacia donde todavía está Lan Wangji, tirado en su cama como una ofrenda para que él la tome.

Wei Wuxian comienza a subirse a la cama también, pero luego se detiene con la misma rapidez, eligiendo apresurarse a quitarse la ropa en su lugar, sonriendo grandemente cuando se da cuenta por el rabillo del ojo cómo el otro hombre deja gradualmente de tocarse a sí mismo cuando más de su el cuerpo se revela. Una vez que su polla se libera de sus bóxers es cuando su esposo le quita los dedos que estaban enterrados dentro de suyo y se sienta, la linda bata que lleva se le cae de los hombros y se amontona alrededor de su cintura, una mano se estiró ansiosamente para tocar su erección (especialmente el creciente nudo en la base de la misma) solo para ser detenida a la mitad por su pareja agarrándola suavemente por la muñeca. Lan Wangji absolutamente no hace un puchero al ser negado por su pareja, en absoluto.

🎉 Has terminado de leer 𝙇𝙀𝙏 𝙈𝙀 𝙎𝙄𝙉𝙆 𝙈𝙔 𝙏𝙀𝙀𝙏𝙃 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐, 𝘿𝘼𝙍𝙇𝙄𝙉𝙂⚊ MDZS 🎉
𝙇𝙀𝙏 𝙈𝙀 𝙎𝙄𝙉𝙆 𝙈𝙔 𝙏𝙀𝙀𝙏𝙃 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐, 𝘿𝘼𝙍𝙇𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora