Capítulo 3

539 94 232
                                    

[Palacio Jeon] [4 años después]

A lo largo del tiempo, se volvió una costumbre el que la familia Min fuera a visitarlos, ya fuera por asuntos diplomáticos, festivales o por el simple hecho de compartir algunos momentos juntos. Jihyun y Seohyun crecieron en un abrir y cerrar de ojos a su parecer, al igual que su hija con quien ambos cachorros jugaban en el palacio mientras él, Jimin y Yoongi hablaban en la sala central sobre algunos acuerdos de comercio.

Ese día en particular, Jungkook no estaba allí, nuevamente había salido de viaje en busca de alguna pista o algún rastro quizá de Taehyung. Algunas veces sentía pena por él, quisiera poder hacerle entender que ese Omega ya no regresaría pero también sabía que eso sería cruel de su parte, no tenía derecho alguno a quitarle la poca esperanza que su hermano conservaba.

Dejando de lado a Jungkook, en la mañana, le pidió amablemente a Lisa y Jennie que fueran de paseo, que abandonaran el palacio y lo dejaran trabajar junto a los otros monarcas pero advirtiéndoles que Hyejin se quedaría con él como era habitual si es que ellas salían a disfrutar de su romance. Ver a su pequeña jugar junto a los hijos de Yoongi le causaba mucha ternura, aunque también conllevara algunos problemas de vez en cuando ya que Seohyun no quería apartarse de su lado, provocando que su niña se pusiera celosa de eso. Creía que era normal que los niños quisieran ser el centro de atención, y como a los pequeños Omegas no podía verlos tan seguido, generalmente cedía sus berrinches, especialmente a los de Seohyun.

Sorpresivamente ahora el más pequeño no estaba abrazado a él por lo que podía trabajar en paz, suponía que estaba madurando y que con cinco años ya no sentía la necesidad de ser consentido todo el tiempo. Sin embargo... la tranquilidad de los niños no duró demasiado pues Hyejin llegó a la sala corriendo y llorando, pero por si eso no fuera poco al verla notó que su largo y hermoso cabello ahora estaba corto.

-¿Pero qué sucedió? ¿Por qué tienes miel y harina? ¿Y tu cabello está...

-Seohyun cortó mi cabello- Comentó entre sollozos a su padre quien la tomó en brazos.

-Oye, no culpes a mi hermano. Estábamos jugando a cocinar y accidentalmente tiré de la mesada la preparación sobre tu cabeza. Seohyun solo se ofreció a quitártelo del pelo- Agregó Jihyun al llegar corriendo detrás de esa Alfa que fue a delatarlos.

-Lo siento, estaba tan enredado que pensé que sería mejor cortarlo- Seohyun fingió llorar mientras abrazaba a su hermano mayor para no ser reprendido y sobre todo para ocultar que realmente había sido un plan de ambos para cortarle el cabello ¿Por qué hizo tal cosa? Sencillo, porque detestaba ver como su "Hobi" sentaba a esa mocosa en su falda y le acariciaba el cabello.

-No llores mi cachorrito, fue un accidente, ni papá ni yo estamos enojados ¿Cierto Yoongi?

-Claro que no, pero tengan más cuidado la próxima, tienen suerte de que el cabello crezca otra vez- Trataba de no reír solo para que Hoseok no se molestara pero debía admitir que amaba cuando sus hijos causaban tales alborotos.

-Ufff... fue un accidente Hyejin, ven, voy a limpiarte y luego puedes ir a dormir si no quieres jugar más con ellos ¿Si?- Hoseok limpió las lágrimas de su pequeña antes de llevarla consigo tal y como dijo.

-Hoseok ya no está, ahora van a decirme por qué hicieron eso- Cuestionó Jimin a sus cachorros, los conocía perfectamente al igual que Yoongi y sabían que eso no se trató de ningún accidente, incluso Seohyun lo demostró al dejar de llorar cuando el líder Jeon se alejó y en cambio demostró una sonrisa.

-Porque no la soporto, se cree superior solo por ser Alfa y ustedes siempre nos enseñaron que no debíamos intimidarnos ante nadie por ser Omegas.

Moonchild [Seesaw]Where stories live. Discover now