⍣𝐝𝐨𝐬

236 13 5
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


𝐇𝐲𝐩𝐧𝐨𝐭𝐢𝐳𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭𝐬

𝐌𝐚𝐧, 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐦𝐮𝐬𝐭 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞


.・゜・ ─• ~𝟐𝟎𝟎𝟓 ~ •─ ・゜・.

El camino al gimnasio se le había hecho relativamente corto, entre que se peinaba el cabello amarrándolo en dos coletas bajas y se comía el pancake que había alcanzado a cocinar, la caminata desde su casa se le hizo menos de diez minutos. Akira ya se encontraba dentro, probablemente calentando para su entrenamiento. Dejó su maleta de la escuela en los casilleros del baño y empezó el estiramiento. Un bostezo se escapó de su boca y terminó contagiando a la pelinegra que se acercaba trotando.

-¿Dormiste algo? - Akira se agachó para quedar a su altura. - Te ves horrible Kyo.

-No mucho- Kyo volvió a bostezar. -Pero sobreviviré con un milkshake.

-Le diré a Kei que no se vuelva a quedar en tu departamento, no te deja dormir...

-No fue culpa de Ke...

-¿Es que no tiene casa ese niño? - La interrumpió- ¡Su mamá se preocupa por él!

-Kei se fue a las doce.

-¡Sigue siendo muy tarde!

-Kira, deja de gritar.

-Lo siento.

-No pasa nada.

-Pero qué tanto se quedaron conversando... - Akira la ayudó a levantarse. - ¿Ustedes dos me están ocultando algo?

-No es lo que crees- Kyo rió, Baji le había hecho jurar que no diría nada a nadie pero Kyo se sentía algo mal de no poder decirle a su mejor amiga lo que los dos chicos habían intentado planear la noche anterior. Tal vez si cambiaba un poco las palabras... "Pasamos toda la noche hablando de tu hermano." No, tampoco le podía decir eso.

-No estás rojita, así que asumiré que no pasa nada entre Kei y tú. - Akira se puso en posición defensiva.

-Pero ni siquiera he calentado. -Kyo se quejó estirando su cuello para ambos lados.

-Llegaste tan tarde que no vamos a alcanzar a hacer nada si no empiezas a entrenar.

-Ya, madre.

Las chicas empezaron con su entrenamiento habitual. Los jueves eran para priorizar las habilidades de defensa que cada una tenía. Les gustaba mezclar disciplinas y técnicas desde que eran pequeñas, realmente fue eso lo que las ha mantenido entretanto juntas después de tanto tiempo.

Akira era mucho más fuerte y firme con sus patadas y golpes, le ganaba en altura y masa muscular. Kyo era mejor utilizando la fuerza del otro a su favor por su estatura especialmente. Eran un gran dúo. Casi una hora después el entrenamiento había terminado, Kyo estaba completamente despeinada y sudada así que corrió a bañarse para luego ponerse el uniforme de la escuela. Dejó que su corto cabello se secara con el viento para que consiguiera el volumen que quería.

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 - 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀Où les histoires vivent. Découvrez maintenant