𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐬 𝐲𝐨𝐮
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐛𝐞 𝐚𝐟𝐫𝐚𝐢𝐝, 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 𝐚𝐫𝐞𝐧'𝐭 𝐟𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞𝐲'𝐫𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐞
.・゜・ ─• ~𝟐𝟎𝟎𝟓 ~ •─ ・゜・.
Luis Miguel se escuchaba por toda la casa, el viaje de escapada de sus padres a México había tenido un resultado cultural interesante.
Kyo había terminado de planchar su cabello haciéndolo ver un poco más largo de lo que ya era, escondía sus mechones turquesas en pequeñas trenzas abajo del resto para que no le llamaran la atención. Delineó sus ojos y se maquilló el resto de la cara. Le había quedado bien, parecía otra persona así que se puso los lentes para completar el look. Parecía una señorita de quince años, le gustaba bastante.
Optó por ponerse un vestido negro hasta arriba de las rodillas, cuero permitía que se creen pequeños pliegues a pesar de estar pegado al cuerpo. Colocó el collar que su padre le había regalado, tenía un pequeño rubí en el centro que combinaba perfecto con sus nuevos aretes. Se puso los zapatos junto con su cartera antes de bajar a encontrarse con sus padres.
Su madre, también conocida como Kyoko Itou, sostenía un largo cigarro en una mano y una copa de vino en la otra. Revisaba documentos en la computadora ya arreglada para su gala de bienvenida. El vestido rojo se abría dejando ver si pierna derecha y tacones negros. La mujer era muy guapa, a diferencia de Kyo, tenía facciones finas y delicadas al igual que expresiones femeninas. La piel blanca y el cabello castaño era lo único que la joven había heredado.
Saludo a Kyo sin verla y le pidió que se sentara a su lado dando pequeños toques en el sofá con sus largas uñas negras. -¿Tus amigos confirmaron su asistencia?
Ella asintió con la cabeza, su madre suspiró quitándose los lentes para verla. Dejó su computadora en la mesa frente a ella. Miró a Kyo de arriba hasta abajo, quitando un poco del cabello que tenía en la cara con delicadeza.
-Kei y Kazutora van a la casa de Kira para que los recojan.
-Perfecto... Me agrada ese chico, Keisuke es un buen candidato.
-Madre...- Ahí empezaba una vez más, las insinuaciones de su madre de casarse por conveniencia para dejar el legado adecuado dentro del negocio que quería que fuera familiar.
-Si no quieres que te pisoteen tienes que tener un compañero fuerte. Ya te lo he dicho, el compromiso sólo es una alianza estratégica y fortalece la amistad. No te puedes casar con un hombre débil.
YOU ARE READING
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 - 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈𝐘𝐀
Fanfiction𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 ━━ Donde Shinichiro Sano conoce a la pequeña Kyomi Nakahara, llevándola al mundo de las pandillas, violencia y asesinatos. O Donde la única neurona que comparten Baji y Kyomi sale con un plan para evitar que Kazutora mat...