𝚌𝚊𝚙 5-♥︎❥︎

914 52 19
                                    

La mañana transcurría y el eslavo se levantaba de su cama con un dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana transcurría y el eslavo se levantaba de su cama con un dolor de cabeza. No es que el día anterior hubiese bebido, si no que sus amigos si lo hicieron y tubo que llevar a casa a ese grupo de chicos dementes.

-necesito hablar bien contigo, nos vemos mañana a las 4 en la cafetería cerca de este lugar esta bien?-

Ahora que lo piensa, ¿por qué demonios acepto?, cierto, necesita saber la verdad.

Perezoso se levantó acercándose al espejo viendo esas ojeras que al tener una piel blanca resaltaban de mayor manera, un rubor se apodero de sus mejillas, ¿por qué?; fácil, le daba vergüenza su propio reflejo, su aspecto físico ni su comportamiento pudieron mantener al venezolano a su lado... como lo quiso. Sin más recargo su cabeza sobre el espejo que ya hacía frente a él, dejando esas lágrimas traicioneras salir. No es que aún amara como antes al venezolano, si no que aquello le dejó una fuerte marca.

El eslavo pese a sus características era alguien demasiado sentimental, cosa que sabía el venezolano, el sabía que el jamás había experimentado esas sensaciones y que le estaba dando lo de su alcance. El error del venezolano fue creer que estaba enamorado del eslavo teniendo como consecuencia el enamoramiento de ese mismo dándose cuenta mucho después y muy tarde el verdadero sentimiento. Quizá debió pensarlo antes de prometer tantas cosas y no cumplir ninguna.

Si tan solo el ruso hubiera sabido que esos labios al final lo terminarían cortando tan fríamente jamás los hubiese tocado. Hubiera huido y seguido con su vida y quizá, así quizá jamás hubiera visto en su reflejo una falla, como antes creería que estaba bien y se sentiría algo lindo a su ver, una agradable persona. Un sollozo era lo único que se escuchaba en aquella habitación.

-solo deja de llorar...- susurro para si mientras dejaba escapar su impotencia y tristeza. Llorar no es malo, pero, te hace ver débil ante los demás, eso jamás debería importar, que te vean que importa!, que el mundo se joda de todos modos siempre verán lo malo... aunque por más que sepas eso... jamás lo llevas a cabo, irónico... ¿no?-

-doy asco...-se dijo así mismo secando frustrado de manera brusca las lágrimas que escurrían de sus
mejillas apretando los dientes de la impotencia que el mismo de se daba-

Salio de su habitación dirigiéndose a la cocina donde preparo un desayuno simple. Después de lavar sus cosas solamente se sentó en el sofá soltando un suave suspiro, prendió su teléfono para ingresar a las redes sociales a pasar un rato en este.

~🇺🇸~

Bien fui directo quizá si hubiera esperado un poco más hubiera entablado con el una mejor conversación y llegar a un acuerdo que beneficiaría a ambas partes pero, rusia es mi enemigo no quiero simplemente llevarme bien de pronto con el. No me agrada el hecho de que todo el tiempo tenga una maldita cara deprimida nadie tiene la jodida culpa de lo que le sucedió con venezuela pero que puedo decirle a alguien como el, alguien que se toma todo personal.

Cliché 𝒓𝒖𝒔𝒂𝒎𝒆/amerus ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora