Más secretos☆

622 64 32
                                    

"¿Qué acabas de decir?" Ella sabía exactamente lo que había dicho, pero quería escucharlo de él, sólo para confirmarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Qué acabas de decir?" Ella sabía exactamente lo que había dicho, pero quería escucharlo de él, sólo para confirmarlo. La cálida pelusa se desvaneció lentamente, despejando su mente.

A Severus se le cayó el corazón, había tomado por error a Hermione por Lily. Pensar en ella le hizo llorar. Le dio la espalda a la sorprendida chica, ocultando sus emociones. Por suerte para él, su whisky de fuego estaba colocado frente a él en la mesa. Alcanzó la botella y la apuró, dando un rápido trago. Se aclaró el nudo en la garganta y recuperó la confianza.

"Es hora de que te vayas". No se atrevió a mencionar su nombre, no confiaba en confundirse de nuevo. Su voz se volvió severa y fría.

Se maldijo a sí mismo por ser tan grosero con ella. Por fin se estaba divirtiendo un poco con la chica a la que estaba empezando a querer. Pero cometió un desliz y todo se agrió. En ese momento, sabía que sólo podía culparse a sí mismo. Severus siempre tenía la tendencia a estropear las cosas o las personas a las que se acercaba. No había esperanza para él en el mundo de volver a amar a alguien, al menos eso era lo que pensaba.

"No". Hermione rechazó su orden. Sus emociones negativas finalmente se expresaron.

Se quedaron en silencio. Snape no quería discutir con ella.

"Por favor, vete". Suplicó Severus, sintiendo que le dolían las tripas. Tampoco quería discutir con ella. Quería quedarse a solas con sus propios sentimientos y llorar hasta quedarse dormido, sus desgastados recuerdos de Lily.

Hermione no se iría hasta obtener respuestas. Su mente lúcida sumó de pronto dos y dos como un rompecabezas. La joven se dirigió furiosa a la mesita de noche y cogió la imagen del joven Severus y Lily juntos.

Las lágrimas se formaron en las esquinas de sus ojos, mientras observaba la imagen una vez más. Era la madre de Harry, Lily. Sabía que iban juntos al colegio, pero no sabía que estuvieran tan unidos. Nunca supo que Severus tuviera una relación estrecha con nadie. Si tenía una relación con esa mujer, entonces debía significar mucho para él.

Hermione se hundió en el borde de su cama, con la imagen aún en la mano. Mirando lo felices que eran. Se sentía vacía por dentro, no sabía qué sentir en ese momento. ¿Estaba enamorado de una mujer muerta? Sólo podía calmar su curiosidad preguntando.

Severus no la había reconocido durante los últimos 5 minutos. Pero Hermione finalmente rompió la tensión.

"¿La amabas?" Su voz ronca rompió la tensión, que permanecía en el aire. Ella quería que él la mirara. Quería que la abrazara y le dijera que sólo la amaba a ella.

Severus perdió el control de sus emociones. Su mano se levantó para cubrir su boca al instante antes de que se escuchara un sollozo. Las lágrimas pincharon las esquinas de sus ojos, mientras los cerraba con fuerza. El hombre lloró en silencio en su mano. No quería que ella lo oyera. No quería que ella pensara que era débil. Había sido fuerte durante demasiado tiempo.

𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 [𝑺𝒆𝒗𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆]Where stories live. Discover now