Una sorpresa navideña☆

710 66 17
                                    

A lo largo de las siguientes semanas empezó a nevar y entraron en el gélido mes de diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo largo de las siguientes semanas empezó a nevar y entraron en el gélido mes de diciembre. Hermione volvía a ser la de siempre, aunque Severus le exigía que siguiera manteniendo su descanso y su alimentación.

Con Hermione aún sin trabajo. Severus aceptó pedidos extra de Pociones de las enfermerías locales, para mantenerse al día. Antes sólo se despreocupaba de cuidar de sí mismo, con el alquiler y la comida. Pero ahora tenía a Hermione para cuidar y mantener.

Su pequeño espacio de trabajo estaba instalado en el sótano de su casa. Hermione sabía que era su lugar para despejarse y trabajar en lo que le gusta en un ambiente tranquilo y relajado. La bruja quería ayudar de la mejor manera posible. Así que le ordenaron embotellar y envasar las pociones.

Cuando estaba en los libros de Severus, él la dejaba usar su equipo, pero la vigilaba de cerca. La quería, pero seguía siendo reacio a que estuviera cerca del sótano mientras él trabajaba.

Quería ver si su versión de la poción "Mata lobos", que le había sugerido a lo largo de sus consultas sobre su libro, funcionaría de hecho. De antemano, Hermione reunió la investigación por sí misma y se aseguró de que todos los datos estuvieran intactos, antes de preparar y experimentar.

Sus pedidos se duplicaron a medida que se acercaba la Navidad y todo el mundo quería existencias extra para las fiestas. Hermione encontró la oportunidad de convencer a Severus de que la dejara empezar a elaborar pociones con él. Él aceptó con la condición de que tuviera cuidado. Pero ella le recordó que ya no era su alumna. Eso hizo que algunas imágenes inapropiadas pasaran por su mente, de ella como una mujer completamente crecida de vuelta en su uniforme escolar, luciendo tan sexy como siempre.

"¡Severus!" Hermione distrajo sus pensamientos mientras lo empujaba lejos de su banco de trabajo y ahogaba su túnica en agua. Estaba demasiado ocupado soñando despierto como para pensar que se había prendido fuego, sin darse cuenta. "¿Y tú eres el que está preocupado por mí?" Hermione se rió, encantada de que su túnica se secara al instante.

"Lo siento. Es que me desconecté por un momento". Se sonrojó ante sus pensamientos pasados, recuperándose mientras seguía preparando la poción.

"¿Supongo que no escuchaste ni una sola palabra de lo que dije?" Hermione se levantó con las manos en las caderas.

Severus la besó en la frente mientras pasaba junto a ella para coger un tarro de piel de Boomslang. Para mostrarle su disculpa por ser tan ignorante.

"He estado intercambiando cartas con Minerva recientemente y quiere que empiece a dar clases en Hogwarts el próximo septiembre". Explicó Hermione atando un lazo en fuerte sobre el embalaje marrón.

Severus estaba más sorprendido que contento. "¿De verdad? ¿Qué puesto?"

"Pues de eso quería hablarte... Me ha pedido que sustituya al profesor Slughorn". Hermione captó su mirada finalmente.

𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 [𝑺𝒆𝒗𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora