Cap 3

600 67 5
                                    


Cuando terminaron de desayunar Vee y Liam se encerraron en el despacho como lo hacen hace un par de semanas, los documentos y contratos que están leyendo y releyendo son demasiado importantes . 

El Alfa tiene una de las más importantes empresas de la ciudad la cual está a cargo de Liam porque no le gusta socializar y su temperamento no le ayuda demasiado , el Alfa primero al mando va cuando surge alguna reunión o dos veces a la semana para hacer acto de presencia, tampoco son de su agrado los lobos mestizos pero es su trabajo y de ello depende la entrada económica de la manada. 

La empresa Vivis se dedica a la construcción de grandes edificios, hermosas mansiones y preciosas casas económicas para gente de bajos y medios recursos, tienen una sucursal en Alaska y en Londres y a decir verdad les va de maravillas, la de New York es la casa madre por ese motivo siempre tienen muchos documentos y contratos para firmar. 

A Vee nunca le gustó la ciudad, los aromas fuertes mezclados lo marean, no lo hacen sentir cómodo y mucho menos la gente de sociedad, esa que se cree que por tener unos cuantos millones son más que los demás, porque no es de ese tipo de calaña por más que tenga billones en un banco siempre fue humilde y prefiere la tranquilidad de las montañas y el bosque a la toxicidad . 

Sus padres le dejaron todo lo que tiene ahora cuando fallecieron en un trágico accidente, tan solo con 16 años se tuvo que hacer cargo tanto de la manada como de la empresa, fue demasiado duro para él pero lo hizo con gusto y si no fuese por su mejor amigo Liam que siempre estuvo a su lado ayudándolo se hubiese vuelto loco. 

Al ser joven y soltero no es de extrañar que muchos de sus socios y Alfas de algunas manadas lo quisieran emparejar con sus hijas omegas, obviamente siempre rechazó todas las ofertas, su madre siempre le dijo que existen las parejas destinadas y que estaba segura que él tenía la suya en algún lugar esperando para encontrarse y él como buen hijo hace exactamente eso .... esperar a su pareja destinada . 

No es que sea un santo , obviamente no lo es y mucho menos con 26 años , ha pasado algún que otro celo con omegas, nunca el suyo propio , el celo de un Alfa puro es demasiado peligroso y las omegas no podrían soportar la bestialidad a la que se pueden llegar a enfrentar , incluso las llevaría a la muerte y Vee no quiere ser un asesino por no poder controlar a su Alfa.

Black es un lobo demasiado agresivo , muy posesivo , el aura que desprende es terrorífico en muchas ocasiones difícil de controlar hasta a Vee se le hace imposible hacerlo necesitando tener el mayor de su autocontrol . 

" Entonces no vas a ir a la cena anual de la empresa" espeta Liam sentado en la silla frente a su escritorio. 

" No" niega con la cabeza y se lleva el vaso de whisky a los labios para beber un sorbo del líquido oscuro " sabes que no me gustan esos eventos" 

" Pero los empleados necesitan pasar un tiempo contigo también " suspira pesadamente y deja caer la cabeza hacia atrás " Vee " ruega "por favor" 

" No Liam, no voy a ir, siempre es lo mismo, los aromas , padres presentándome a sus hijas para enlazarlas conmigo solamente para hacer negocios " pasa las manos sobre su rostro demasiado frustrado " que me disculpen los empleados pero no quiero que Black se descontrole" .

"Entiendo que esperes a tu pareja, pero tienes que pensar también por la manada, no tenemos Luna Vee y lo quieras o no necesitamos una , el Alfa siempre tiene que tener una compañera a su lado para que lo ayude con la carga pesada " 

" Ya veo" niega fulminándolo con la mirada " entonces lo que me quieres decir es que me empareje con una omega que no es mi compañera por el bien de la manada ¿y si aparece ella que hago luego?" bebe otro trago de su vaso y se levanta de la silla soltando feromonas de enojo " le digo - disculpa pero ya me enlacé con una omega y mi manada ya tiene Luna te puedes retirar- " carcajea con sarcasmo mezclado de tristeza " ¿ te das cuenta que puedo morir al rechazar a mi pareja verdadera?¿a mi otra mitad?" 

" Bien" levanta las manos en son de paz, no quiere discutir con su Alfa , conoce demasiado bien a Vee y no quiere hacerlo enojar más de lo que ya está " olvida lo que dije " da esa batalla por perdida " entonces me encargo de decirles que no vas a ir" 

" Me da felicidad que lo hayas comprendido" palmea la espalda del rubio con demasiada fuerza " ahora el tema de los contrato...... " un fuerte dolor en el pecho aparece repentinamente teniendo que llevar la mano a ese lugar de su cuerpo y apretar con fuerza, le duele demasiado si no fuese porque se está sosteniendo del escritorio estaría de rodillas. 

" Vee ¿ qué sucede?" pregunta con preocupación el Alfa llegando apresurado a su lado ayudándolo a sostenerse . 

" No lo se Liam" responde con dificultad " abre la ventana, necesito aire " ruega intentando respirar con desesperación. El rubio hace lo que pide su amigo , corre hacia la ventana y la abre de par en par dejando que el viento frío entre por ella y vuelve junto a él. 

Vee toma varias bocanadas de aire para que sus pulmones se llenen de ellos, pero ese aroma llega a su nariz , ese aroma lo enloquece, lo llama a gritos , le suplica que lo busque , traga duro intentando controlarse pero es imposible . 

Menta, tierra mojada, Pino , frescura, vida , calma , hogar , familia.... millones de sensaciones y sentimientos golpean su cuerpo como un huracán penetrando hasta el rincón más apartado de su alma , es como la sangre que corre por sus venas y de pronto sus ojos no son más cafés, ahora son negros como la oscuridad , los colmillos caen sin su consentimiento , el lobo está tomando el control y no lo puede detener, no lo va a hacer porque sabe , Black conoce ese aroma que despierta sus más primitivos instintos.. 

" Está aquí , llegó al fin " 

" Nuestro compañero, nuestra alma gemela, nuestra otra mitad, NUESTRO OMEGA"

"MÍO, NUESTRO" 

El Alfa aúlla con fuerza, gruñe y ruge como jamás en su vida lo hizo , el humano quedó desplazado y el lobo negro de dos metros salió a la superficie para ir a buscar a su pareja, a su amado , a SU OMEGA , abre sus fauces mostrando los letales colmillos a su amigo quien corre hacia la puerta para abrirla y darle paso a la bestia , ese ya no es más su amigo , ese es su Alfa al que le debe todo el respeto y lo hace inclinando la cabeza para mostrar su cuello en señal de sumisión, pero no tiene más tiempo corre hacia las enormes puertas de la entrada abriéndolas por completo dejando así en libertad para que haga lo que tenga que hacer. 

Black no espera más , sale al frío y comienza a correr con desespero hacia la fuente del aroma que lo enloquece , el viento ondea su pelaje negro brilloso llenándolo de poderío de belleza , las garras se clavan en la nieve aliviando un poco el calor , el fuego que quema en su interior, no sabe que camino tomó , tampoco a donde va , la poca conciencia que le queda la usa para darse cuenta que al fin lo va a conocer, que lo va a tener en sus brazos , que no lo va a soltar jamás porque lo tiene a su lado .. 

Cuando ese exquisito aroma llegó a él se dio cuenta que no era una omega su compañera, que estaba muy equivocado , ellas huelen dulce , demasiado empalagoso para su fino olfato , su amor, su otra mitad huele demasiado diferente como ninguno más... huele a hogar , a manada, a su manada. 

Da un salto hacia el camino deteniendo la camioneta negra, olfatea el aire y sabe que está adentro , hay más aromas los cuales realmente no le importan, solo quiere el de él , pero hay algo más .... sangre .

Sus dos betas descienden del vehículo mostrando sus cuellos y se alejan lo más que pueden, no comprenden que está sucediendo pero no es el momento para pedir explicaciones ni sacar conclusiones  cuando su Alfa perdió el control y está enojado . 

Vuelve a su forma humana , su cuerpo está completamente desnudo y comienza a caminar hacia la puerta , la abre controlando su fuerza y olfatea nuevamente ...... lo ve , pequeño , cabellos castaños desordenados , labios rosados un poco cortados y secos por el frío , con la mayor delicadeza como si estuviese cargando una pieza de cristal lo toma entre sus brazos fuertes y musculosos , lleva la nariz al cuello del Omega, a ese lugar precioso donde su aroma es más potente , más fuerte, aspira con crudeza llenando sus pulmones de esa deliciosa droga y lo aprieta posesivamente pegándolo a su cuerpo. 

No dice nada , no habla con nadie , no lo necesita y no tiene porque hacerlo , una vez acomodado y protegido con el calor de su cuerpo le da una mirada a sus betas y sale corriendo con la preciada carga en sus brazos. 

El llamado de los Omegas ....... YinWar, Larry Stylinson , Sterek , SciamWhere stories live. Discover now