Capítulo 25

4.8K 437 36
                                    

—Jisoo olvidaste el pastel—Le dijo Rosé—En serio no puedes hacer nada bien—Habló enojada.

—Oye tranquila, no hay que pelear, hazlo por nuestro hijo.

—Esta bien Jisoo, solo ve por el pastel rápido—Ordenó.

—Muy bien ahora vuelvo.

—Yo te acompaño—Le dijo Lisa—Volvemos en unos minutos.

Todo estaba tranquilo, Lisa conducía mientras las dos conversaban, si no que una camioneta venía en sentido contrario, Lisa alcanzó a frenar rápidamente, se dió cuenta de que era una trampa, ya que de aquella camioneta bajaron hombres armados. Inmediatamente puso reversa para salir de ahí pero era demasiado tarde, ya que las tenían rodeadas otras dos.

—¡Bajen del auto!—Les ordenó uno de los hombres.

Lisa y Jisoo bajaron lentamente del auto, estaban asustadas.

—Jefe ya la tenemos, no está sola, viene acompañada de otra mujer—Avisó.

—Traigan a las dos, la otra me puede servir—Le dijo Jungkook.

Las tomaron a las dos fuertemente y vendaron los ojos de ambas, al igual que sus manos y las subieron a una de las camionetas.




Más tarde.

—Lisa ¿estás bien?—Le preguntó Jisoo.

—Si, estoy bien.

—Mierda hay que hacer algo para salir de aquí.

—Es imposible, no podemos ver ni movernos maldita sea—Se quejó.

Un par de minutos después, la puerta del cuarto donde las tenían encerradas fue abierta. Las tomaron nuevamente y salieron de ahí. Ya fuera las tumbaron y cayeron las dos al suelo, después las pusieron de rodillas y quitaron las vendas de sus ojos.

—Bienvenidas a su final—Les dijo Jungkook.

—Es un placer estar aquí—Dijo Kai.

—Mierda era de esperarse que fueran ustedes dos hijos de puta—Dijo Lisa.

—Por fin me voy a deshacer de ti imbécil—Dijo Jungkook acercándose a la rubia—Me gusta hacer sufrir a la gente, en especial con la que tengo una rivalidad, no saldrás viva de esta, yo mismo me encargaré de matarte maldita bastarda.

—¿Qué haremos con la otra?—Preguntó Kai.

—Es una testigo de lo que estamos haciendo, así que también participará en mi juego—Habló—Aparte se que tiene una esposa, que por cierto es hermana de Lisa—Se acercó ahora a Jisoo—Y está muy buena, tal vez también me la folle como haré con Jennie—Le susurro.

—¡Deja a mi mujer en paz! ¡No te atrevas a hacerle daño!—Le gritó Jisoo.

—Jungkook—Dijo Lisa—Deja que Jisoo se vaya, ella no tiene nada que ver en esto, a la que quieres es a mi, no a ella ni a mi hermana, déjala ir te lo pido por favor.

—Por más que ruegues no me voy a compadecer de ti, las dos morirán—Les aseguró—Muy bien, comencemos el juego, escuchen atentamente, a la cuenta de tres ustedes saldrán corriendo a toda velocidad hacia el bosque, tendrán diez segundos para correr lo más lejos posible, después de los diez segundos Kai y yo comenzaremos a disparar a diestra y siniestra hasta matarlas ¿entienden?

—Desaten sus manos—Ordenó Kai—Esto será muy divertido—Sonrió perverso.

Lisa y Jisoo se pusieron de pie, su corazón latía rápidamente, estaban demasiado asustadas por lo que sucedería a continuación.

Mafiosa / Jenlisa / Adaptación / GIPWhere stories live. Discover now