━━CHAPTER FIFTEEN

391 71 17
                                    

❝ ʜɪꜱ ꜱᴏꜰᴛ ʜᴀɴᴅꜱ ʜᴏʟᴅ ᴍᴇ ɢᴇɴᴛʟʏ ❞

━━━━━━

Las rodillas de Binghe temblaban incontrolablemente mientras los dos se dirigían a la posada más cercana. Cuando entraron, Shen Yuan se acercó a la recepción y le habló a la gran dama que estaba allí: "Disculpe, señora, pero ¿Tiene alguna habitación disponible esta noche?"

Parpadeó ante los dos jóvenes discípulos y se volvió hacia su libro de posaderos: “Esta noche está bastante lleno. Veamos… ”La señora hojeó las páginas y dijo:“ Ah, hay una habitación disponible aquí, pero solo tiene una cama ”.

Binghe golpeó ruidosamente su cabeza contra su escritorio. Los dos saltaron asustados por la acción repentina del chico, la señora entró en pánico, “¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué le pasa a este niño?! "

Antes de que Shen Yuan pudiera preocuparse por Binghe, la cabeza del niño se llenó de oh no. Aaah, ¿El mundo se estaba burlando de él? ¿Todo esto iba a tener una trampa al final? No...estaba agradecido por cualquier fuerza invisible que le permitiera a él y a Shixiong pasar el día más encantador de su vida, pero...pero esto ya era un tormento. ¡Algún dios despiadado lo estaba haciendo pasar por una circunstancia insoportable tras otra insoportable! Si sigue así, ¡Podría morir! ¡Y él es solo un joven adolescente después de todo! Binghe está obteniendo todo lo que podía soñar, pero en este punto, ¡Se estaba volviendo demasiado abrumador! ¡Su corazón no puede soportar tantas cosas buenas que suceden a la vez!

No podría sobrevivir si compartieran una cama ahora. Temía morir de vergüenza si se delataba frente a su shixiong o si resistía con fuerza y ​​dolor sus impulsos. No podían atreverse a compartir la cama, Binghe no podría hacerlo. Eso...tenía miedo, sería donde tendría que poner el pie en el suelo. Simplemente no estaba listo para lidiar con la sorpresa de Shixiong y sus piernas enredadas bajo las sábanas.

Shen Yuan corrió a su lado, colocando suavemente sus manos sobre los hombros de Binghe. Habló con una voz mezclada con preocupación y preocupación: "¿Binghe? ¿Qué ocurre? ¿Algo duele? ¿Te lastimaste la cabeza? ".

Binghe levantó la cara a regañadientes, sabiendo que, avergonzado, hizo una escena que podría haber avergonzado a su shixiong. Pero siempre agradeció la bondad de su shixiong. Refunfuñó dolorosamente: “Este se disculpa. Me temo que este discípulo tiene dolor de estómago. Uno muy malo ". Necesitaba encubrirlo, hacer que sus acciones no parecieran demasiado irracionales. Pero en realidad, podría estar teniendo problemas de estómago por todas estas sorpresas. ¿Quién hubiera imaginado que tantos momentos agradables repentinos lo marearían a uno por la coacción?

"Ah..." miró al posadero. “Pido disculpas por mi shidi. ¿Hay una habitación con dos camas? Si Binghe tenía algo así como una intoxicación alimentaria, Shen Yuan no quería que vomitara sobre él. Puede vomitar dulces y fideos en su propia cama, gracias.

"Hm", levantó una ceja y luego miró de nuevo. Buscó durante un minuto y murmuró: "Aquí, encontré uno en el segundo piso".

"Gracias, señora", asintió Shen Yuan. Pagó por la habitación y ella le dio la llave. También recibirían medicamentos para el estómago en breve a través del servicio de habitaciones.

Shen Yuan ayudó a Binghe a subir las escaleras y dejó al niño en una de las camas libres. Era una habitación pequeña, bien decorada pero que le recordaba a A-Yuan el tamaño de un dormitorio universitario. Tenía un pequeño balcón que daba a la calle principal, pero las puertas estaban cerradas debido al aguacero. Una criada vino y entregó la medicina para el estómago y se fue con una pequeña propina dada por Shen Yuan en agradecimiento.

Wiping Away Your Tears | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now