Pesadilla real

1K 45 1
                                    

-Lo dejaré estar así por ti, te lo prometo.- dijo en un susurro.

Esto es un poco precipitado y rápido. Todo se nos está llendo de las manos. Seguimos viendo las estrellas hasta que Harry vino.

-Por qué estáis aquí los dos?- pregunto mi hermano.

-Le estaba enseñando Miami desde el tejado.

-Mas te vale Josh, no quiero que mi hermana sea otro de tus ligues y la uses.- pude ver cómo Josh apretaba la mandíbula. Este se puso de pie y le plantó cara sin decirle nada.

-Te crees que soy capaz de utilizar a Briar? Si lo crees es que no me conoces ni me escuchas como lo hace tu hermana.- y bajo a su habitación.

-Te he dicho que no le digas nada del tema y tu sigues?

-Briar, lo hago por tu bien, te vas pegando cada vez más a Josh y luego bum, te utiliza como su juguete.

-Josh tiene razón, ni su mejor amigo le escucha.

-Briar, el no tiene razón, es un fuckbo...

-Harry, escucha a tu mejor amigo! Si te a dicho que no quiere ser nada de fuckboy y que lo único que quiere es a una persona que le escuche, ame, haga reír y sentirse bien con esa persona, hazle caso.- me fui de allí, pero me pare para decirle otra cosa.- No te a demostrado lo contrario, Harry.

Y me fui. Mi hermano y yo enfadados. Hasta que no le pida perdón a Josh no tiene el mío. Josh no se merece ese desprecio de mi hermano. No me esperaba eso de Harry, creo que la universidad le a cambiado.

Quise ir a dar una vuelta. No eran apenas las diez y se veía perfectamente con la luna y las farolas. Iba sola, una calle llena de casas, oscura pero iluminada a la vez, silenciosa. Iba pensando en mis cosas, bueno más bien en Josh. En lo que me a dicho antes, no me conoce apenas y es raro, como que "me quiere" con solamente estar aquí 2 días. De repente unas voces masculinas me sacan de mis pensamientos.

-Hola preciosa, que haces tan sola por aquí?- dijo uno de ellos.

-Te ves muy sexy con esa ropa muñeca.- oh no.

-Que tal si te la quitamos? Es una buena idea verdad princesa?- un nudo en la garganta se apoderó de mi. Sabia perfectamente lo que iba a pasar. No me podía mover, tenía miedo, mucho miedo y ahora mismo necesitaba a Harry.

-No dices que no eh... eres una buena zorra.

-Por favor, dejarme.

-No guapa, hoy te vamos a desnudar y te vamos a follar hasta que grites.- uno me cogió de las muñecas. Se me cayeron varias lágrimas. Uno empezó a tocarme el brazo, en total eran 3.

-DEJARLA EN PAZ IMBECILES!!!- pude ver varias sombras, no podía ver nada, tenia toda mi vista llena de lágrimas. Los que me cogieron se fueron corriendo.

-BRIAR???!?!?!!- era Josh.

-Josh!- vino corriendo y me abrazó. Yo lloré por segunda vez esta noche con el.

-Briar joder, estás bien? Te han hecho algo? Contesta por favor Briar.

-Josh... han estado a punto de violarme.- rompí en llanto otra vez, pero ahora al decirlo empece a temblar.

-Tranquila, ya estoy aquí.

-Briar estas bien?- vinieron Jack, Alice y Maddie.

Ellos, El y yo en la casa de mi hermanoWhere stories live. Discover now