Capítulo IX

4.1K 396 21
                                    

Jungkook seguía en shock, seguía sin poder creerlo. Lo peor es que no sabía que le causaba más duda, si el hecho de que Taehyung lo haya besado en la mejilla o como su corazón parecía querer salir de su pecho por esa pequeña acción.

Luego del "beso" Taehyung se despidió de Jungkook y se fue a casa, para cuando el mayor salió de su estado de shock, intento decirle que lo acompañaría sin embargo, Taehyung se negó y le dijo que a pesar de todo se había divertido mucho y que le caía mejor el Jungkook que actuaba libremente y sonreía como un niño.

Jungkook recordaba lo sucedido con una gran sonrisa y esperaba ansioso el día siguiente para volver a ver a Taehyung. Esa noche Jungkook durmió con una sonrisa en la boca, olvidando por completo la razón por la cual se estaba acercando a Taehyung.

.
.
.
[Una semana después]
.
.
.

.-¡TaeTae!.- Jungkook gritó muy feliz al ver a su menor, mientras se acercaba con una sonrisa.- Buenos días, Tae.- dijo dándole un pequeño beso en la mejilla.

Taehyung inmediatamente sintió el rubor apoderarse de sus mejillas, ya había pasado una semana desde su cita en el parque de diversiones y con los días su extraña amistad fue tomando un mejor rumbo. Taehyung ya no se intentaba alejar de Jungkook, al contrario, intentaba pasar más tiempo con él. Sin percatarse del momento exacto en que su corazón comenzó a latir más fuerte cada vez que Jungkook lo llamaba, lo abrazaba o le daba tiernos besos en la mejilla.

Sinceramente Jungkook no esperaba que luego de gritarle al chico que era una maldita rata de biblioteca y jugar en el arcade, consiguiendo un beso en la mejilla, hiciera que su relación mejore, no espero que al mostrarse como era realmente lograría acercarse a Taehyung.

.-Hola, Kookie.- dijo un Taehyung aún sonrojado.- Espero que hayas estudiado para el examen de historia de hoy, porque equiva....- el azabache había callado a Taehyung metiendo un chupetín en su boca, se había vuelto una costumbre para él tener un dulce en la maleta con que callar a su lindo amigo de sonrisa cuadrada, sinceramente le encantaría poder callarlo con sus labios pero su amistad ha avanzado tanto que no quiere arruinar esa bonita relación que hay entre ellos.

.- Tranquilizate, pequeño ratón de biblioteca si estudié para el examen. Aunque es demasiado lindo que te preocupes por mí, no soy tan estúpido como para no estudiar para un examen tan importante.- dijo viendo como el ceño de Taehyung se comenzaba a fruncir, es cierto que le encantaba lo tierno que podía llegar a ser su castañito en ocasiones, pero también le encantaba verlo molesto cada vez que se insultaban de una manera amigable.

.- ¿A quién mierda llamas rata de biblioteca, maldito descerebrado? No es mi culpa que mi madre hubiera tenido la suerte de tener un hijo tan hermoso e inteligente, tu mamá desea.- dijo Taehyung en un tono sarcástico y soberbio de manera graciosa, era su parte favorita del día. Sus absurdas peleas por tonterías en las que terminaban riéndose como desquiciados al recordar sus insultos.

.- ¿Te molesta que te digan rata de biblioteca, mi querido amigo rata de biblioteca? Te dejaría de llamar así pero mi mami me enseño que mentir es malo.- .dijo Kook soltando una risita.- Además decir que eres hermoso e inteligente es exagerar mi querido óxido ferroso.- Luego de mis palabras comenzamos a carcajearnos en medio del pasillo, hasta que el timbre que da comienzo a clases sonó y nos tuvimos que despedir, ya que, nos tocaba en clases diferentes.

Me despedí de mi TaeTae con un besó en la mejilla y cuando estaba separandome me atreví a darle un tierno besito esquimal que hizo que Taehyung se pusiera aún más rojo si es que fuera posible haciendo que se viera mucho más adorable de lo normal, causandome un infarto por tanta belleza.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Si alguien lee esto porfa comenten :((( Me motiva a seguir editando para adaptarlo :((

Apuesta por mí  🖤 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora