Capítulo XX

4.3K 339 11
                                    

Ya era la hora de salida y Taehyung salió lo más rápido posible de su salón, esa clase le tocaba con Jungkook y sinceramente no quería cruzar más palabras con él. Se reprendía asimismo por ser tan cobarde. Él quería vengarse pero no se atrevía siquiera a acercarse a Jungkook. Su corazón y su cerebro estaban en una lucha constante. Aunque ciertamente era su cerebro contra su cerebro porque el corazón solo bombea la sangre, pero eso es un tema aparte. La cosa es que Taehyung no se sentía preparado para enfrentarse al azabache y eso le molestaba, su venganza no se iba a cumplir con él huyendo de su presa.
Seguía caminando rápido hacia la salida hasta que sintió que era elevado en el aire, soltó un pequeño gritó por el susto. Jungkook lo estaba cargando al estilo princesa, ya se encontraban fuera de la escuela pero igual habían estudiantes alrededor que miraban asombrados la escena. Taehyung no pudo evitar sonrojarse y Jungkook no pudo evitar besar sus mejillas sonrojadas.

.- Bajame.- dijo Taehyung cuando se percató de la situación.- Jungkook, bajame, ahora.- El azabache estaba sorprendido por la actitud de su novio, no era la primera vez que hacia algo como esto y normalmente Taehyung se reía y le decía que lo lleve así hasta su casa porque él estaba cansado.

.- Esta bien, lo haré, pero necesito que me digas que es lo que te pasa.- dijo Jungkook mirandolo seriamente, quería saber que era lo que atormentaba a su precioso novio.- Sabes que puedes decirme lo que sea, Taehyung, te quiero mucho y deberías saber que siempre estaré para ti, en las buenas y en las malas.- Taehyung quería llorar, sus ojos se nublaban, sabía que Jungkook estaba "actuando" y le molestaba porque su estúpido corazón obstinado quería creer en todas sus palabras. Su pecho dolía, Jungkook actuaba demasiado bien, a pesar de saber "la verdad" con cada cosa que Jungkook hacía o decía, sentía que se enamoraba aun más de él y lo odiaba. Odiaba a Jungkook por ser tan perfecto, lo odiaba por actuar tan bien, lo odiaba por hacerle creer sus palabras y se odiaba a sí mismo porque a pesar de todo no podía odiarlo. ¿Cómo cumpliría su venganza si él era tan bueno? Dios, que alguien le diga a Jeon Jungkook que deje de ser tan perfecto.

.- No me pasa nada, Kookie, no te preocupes, solo estoy algo estresado por las clases y todo eso, no es fácil tener notas altas todo el tiempo.- dijo en un suspiró. Taehyung odia mentir pero eso no es una mentira del todo, ciertamente le estresa tener que ser el mejor para hacer feliz a su madre. Primero lo hacía para alejarse de todos sus compañeros pero le gustaba ver lo feliz que se ponía su madre por como sus notas habían mejorado, sin embargo, sabía que esa no era la razón de su tristeza.

.- Uhmm, está bien, te creo. Pero si pasa algo más no dudes en contarmelo. Soy tu novio.- Jungkook al decir esto último, no pudo evitar sentirse cálido al poder pronunciar esas palabras.- Y me preocupo por ti, quiero asegurarme que siempre estés bien y que puedas ser feliz conmigo, quiero ser la razón de tus sonrisas, quiero ser quien haga que tu corazón se descontrole tanto como el mío al verte, quiero ser la persona de la que estás enamorado. Por favor, Taehyung, no quiero verte triste, me encanta tu sonrisa y si está en mis manos, me encantaría que pudieras sonreír todo el tiempo. Que seas feliz siempre.- Jungkook dijo esas palabras desde el fondo de su corazón y se sentía felíz por haberle podido decir sus sentimientos más profundos a Taehyung. Su precioso novio.

Se asustó cuando vio que de  los ojos de Taehyung comenzaban a salir lágrimas, gruesas lágrimas resbalaban por las mejillas de su novio mientras repetía sim parar "No puedo". No entendía que era lo que no podía, que era lo que estaba atormentandolo. Mientras tanto Taehyung estaba hundido en sus pensamientos, llorando a mares al darse cuenta que no podía vengarse de Jungkook. Estaba enamorado y aunque se haya enamorado de una imagen falsa de Jungkook, no podía, no quería hacerle daño, solo quería verlo feliz y contento, quería que sonriera siempre y que iluminara sus días con su preciosa sonrisa cuadrada, pero sabía que no podía, no se volvería a encerrar en una relación tóxica, una relación falsa que se basaba en sus sentimientos y en la perfecta actuación de Jungkook. Ya sabía la verdad y se lo diría, después de todo aunque Jungkook haya jugado con él fueron los momentos más hermosos de su vida. Amaba pasar tiempo con Jungkook pero también se amaba a sí mismo, sabía que Jungkook jugaba con él y por más que quisiera, no estaba dispuesto a encerrarse en una relación tóxica en la que sabía que saldría perdiendo.

.- ¿Por qué lloras, amor?.- Preguntó Jungkook preocupado acercando al castañito a su pecho para abrazarlo. Taehyung no se negó a esa muestra de afectó, probablemente esta sería la última que tendrían, fue feliz en una relación falsa, fue feliz con la amistad que logró tener con Tae y fue feliz al sentirse correspondido aunque todo fuera una mentira.

.- Jungkook, yo... Yo ya sé la verdad. Sé de la apuesta y sé que no estás enamorado de mí.- En ese momento vio como la cara de Jungkook se deformaba en una mueca de asombró, tristeza y otras emociones que no podía distinguir.- No te pediré que me expliques nada, tampoco que me des algo como recompensa. No quiero tu compasión. A pesar de que solo era una farsa fui feliz, sin embargo no te agradeceré, jugar con los sentimientos de alguien más por una estúpida apuesta es de lo peor, sinceramente no pensé que fueras ese tipo de persona. Ciertamente no te puedo odiar pero no fingire que todo esta bien y que seguiré fingiendo contigo que todo esta bien para que ganes tu apuesta, aunque creo que ya ganaste ¿No? Enamorarme. Lo lograste, felicitaciones. Ahora, terminemos está farsa, puedes dejar de actuar y fingir que tienes sentimientos hacía mí.- dijo Taehyung con una pequeña sonrisa en el rostro que más parecía una mueca mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Los ojos de Jungkook estaban nublados por las lágrimas, estaba sorprendido, extremadamente triste y preocupado. Su TaeTae había descubierto la apuesta y no creía que sus sentimientos fueran reales.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Holaaaaaa

Apuesta por mí  🖤 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora