𝓗𝓲𝓵𝓸 ⁴

179 15 28
                                    

𝘼𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚...

-El patrón de la mansión-dijeron al mismo tiempo-

ha regresado.

𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚...

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 (____):

Ante las palabras de las chicas todos enseguida callamos y miramos a Oyakata-sama, quien iba caminando hacia nosotros.

-Mis queridos hijos-dijo con su sonrisa tan serena mientras seguía caminando.

-Uh?-miró sobresaltado a Oyakata-sama.

Oyakata-sama se detuvo y comenzó a hablar con su sonrisa y su hermosa voz.

-Les agradezco que estén aquí conmigo.

Las niñas a sus espaldas cerraron las puertas de atrás. Una de las niñas llevaba a Oyakata-sama de la mano y otra lo guiaba con la mano de Oyakata-sama en su hombro, caminaron hasta que le dio un poco de sol.

-Mmf-miró el cielo para luego mirarnos, todos ya estábamos arrodillados en el suelo, excepto por Tanjiro-Buenos días a todos-dijo con su sonrisa serena-el clima esta muy hermoso el día de hoy, me pregunto si el cielo es azul, me alegro encontrarnos de nuevo, gracias por asistir a nuestra recurrente unión semi-anual, es un placer-miró hacía ambos lados aún mirándonos.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨:

Así, que el, es a el que llaman Oyakata-sama, ¿Tendrá alguna enfermedad?, de repente el pilar con cicatrices agarró mi cabeza y me estampó contra el suelo, ¡Que rápido, ni siquiera pude reaccionar!, ¿Qué es lo que-.

-Me da gusto sabe-fue interrumpido.

-Me da gusto saber que se encuentra en buen estado de salud, Oyakata-sama-dijo para luego mirar de reojo al pilar de la cicatrices con una sonrisa retadora, a lo que este solo la miró con fastidio-He rezado fervientemente para que tenga una buena fortuna.

-Te lo agradezco mucho, _____-chan (kun)-el/ella se sonrojó levemente.

(No malinterpreten el sonrojo, por favor)•

-Si me lo permite-dijo levantando la cara-Oyakata-sama, antes de empezar esta reunión, me gustaría que usted nos ilustre sobre que deberíamos hacer con este...cazador de demonios que ha estado acompañado todo el tiempo por uno-dijo (no pensé que pudiera expresarse de esa manera, ¡Le habló de una manera tan respetuosa!).

-Por supuesto, lamento que esto haya causado una confusión-miró hacia abajo-He meditado y acepto, la situación de Nezuko y Tanjiro-todos lo miraron-Apreciaría que ustedes acepten las condiciones en las que viven-pidió.

Uno de los pilares junto sus manos junto con lo que parece un rosario.

-Señor...-empezó a llorar-Aunque sé que es algo que usted nos está pidiendo, no puedo decirle que lo acepto-dijo rechazando la petición de Oyakata-sama.

-¡También me opongo a aceptarlo!-dijo señalándose a si mismo un pilar con un aspecto algo...extravagante-¡Un cazador con un demonio es algo impensable!

Hilo rojo [Tanjiro X Lector(a)]Onde histórias criam vida. Descubra agora