Baños Parte 2 Final

12.9K 1.3K 666
                                    

Ambos chicos sintieron la adrenalina por sus espaldas cuando la puerta del compartimiento de al lado fue abierta y cerrada por un desconocido. 

Chifuyu se había llevado una mano inconscientemente a la boca para que saliera ningún ruido mientras que Baji miraba la pared de su compartimiento como si pudiera ver tras la pared. Resoplo y fijo de nuevo su vista a su acompañante. Todavía estaba dentro de él, el líquido chorreaba por las curvas del rubio. Observó la cara roja de su chico mientras este tenía los ojos como platos mientras le hacía señas con la cabeza y los dedos de que no hiciera ningún ruido. Una sonrisa ladina nació en la boca de Baji, nadie le daba órdenes a él. Se inclinó hacia Chifuyu hasta que sus labios rozaban el lóbulo de la oreja del rubio:

- Tu todavía no has llegado Chifuyu.

Desde dentro, notó el cuerpo del vicecapitán tensarse y apretarlo a la vez. Baji volvió a erguirse y cogió las caderas de su novio con sus fuertes manos:

- Intenta no hacer mucho ruido a no ser que quieras público. - anunció el peli negro en voz baja guiñándole un ojo.

Acto seguido salió del rubio suavemente. La poca cordura que le quedaba a Chifuyu en ese preciso momento cumplió con saber que iba a ocurrir. Solo puedo abrir más los ojos y cubrir sus orejas con color rojo. Su novio iba a provocarlo con una táctica que solo él conocía. Esto se basaba en penetrarlo lentamente abordando su sensibilidad tras tener la semilla caliente dentro y la dureza del miembro de Baji llenando toda su cavidad. Luego iría poco a poco cogiendo ritmo hasta llegar otra vez al ritmo frenético. Nunca fallaba esta técnica.

El capitán empezó a entrar y salir muy lentamente encargándose que el rubio lo mantuviera la mirada un poco más abajo. Chifuyu ya no tenía sus manos tapándose la boca, sino agarraba las muñecas del peli negro, se mordía el labio inferior como si intentara de verdad ocultar sus gemidos. Con las mejillas y las orejas rojas no ayudaba a no excitar a su compañero de división. Este rió por lo bajo, miró de nuevo a la pared de su compartimiento al escuchar a su vecino salir y encender el grifo del baño. 
Dejó el ritmo lento y empezó a moverse más suelto. Chifuyu no podía aguantarse, simplemente no podía. Hasta que llegó un agraciado momento en que Baji fue brusco y el gemido del rubio sonó por todo el espacio del baño de hombres… justo cuando su vecino de compartimiento estaba abriendo la puerta para largarse. Los había escuchado.

Hubo silencio en los baños, unos segundos tensos donde Chifuyu apretaba a Baji y este no pudo evitar reír alzando la voz. El desconocido salió corriendo abochornado por la situación:

- ¡¡ Baji-san!!- lo regañó el vicecapitán todavía colorado y manteniendo el agarre.

-No te preocupes Chifuyu, voy a terminar mi trabajo.

Y efectivamente cumplió con su obra de buena fé de complacer a su novio. Fue duro contra él, moviéndolo a los lados para que la dureza lo golpeara más. Chifuyu cedió al poco, arqueó su espalda sin poder aguantar más el ritmo y dejo salir su semilla. Todo esto siendo observado desde arriba con aire de superioridad su novio que miraba casa detalle para dejarlo grabado en su memoria. Los gemidos del papá de Peque J no cesaron hasta soltar todo.

Cuando el cuerpo del rubio cayo desplomado en el compartimiento, Baji optó por la postura de él sentarse en la tapa de dejar que su rubio se sentara o más bien se montara encima de él. Este último luchaba por restablecer su respiración, pero no conseguía calmarse porque ya no notaba como su novio empezaba a frotar su miembro contra su lindo trasero. Era su señal de que quería más y no iban a salir de ese baño sin Baji satisfecho hoy.

Abandonaron los baños del metro ya entrada la noche oscura. El capitán de la primera división de la ToMan cargaba en su espalda a su vicecapitán, quien este estaba bastante cansado y con algunos “problemillas” de movilidad. Chifuyu había tenido que llamar a su madre para advertirle que iban a llegar más tarde de lo planeado. Se dirigían a su edificio cuando el peli negro soltó:

-Chifuyu, no sabía que te ponía más hacerlo con público. - rió.

El rubio le dio unos golpecitos en la cabeza a modo de estar enfadado:

-¡ Baji-san eso ha sido peligroso ! ¿Qué hubiera pasado si hubiera llegado a entrar o advertir al guardia del metro?

-Pues esta claro, los hubiera golpeado hasta matarlos.

Chifuyu suspiró cansado, su capitán no cambiaría:

-…Oh tal vez… les dejaría que se uniesen a nosotros.

El rubio casi volcó ante la proposición. Su rostro volvió a ponerse colorado por lo que escondió su carita entre el pelo oscuro de su capitán:

-No.

Baji rió ante la ternura que le provocaba su novio:

-Yo solo… yo solo quiero hacerlo con Baji-san.

No pudo evitar parar sus pasos. De verdad que estas cosas de Chifuyu lo superaban y le hacían darse cuenta de lo que le gustaba ese rubio molesto amante de los gatos. Mientras tanto el rubio apretaba a modo de abrazo sus brazos alrededor de su capitán. Baji suspiró:

-De acuerdo, tal vez acude a la próxima reunión en el templo y te pongo de rodillas en los escalones delante de todos para que vean lo bien que lo haces con la boca.

El grito de pura vergüenza de Chifuyu pudo ser escuchado desde los sueños más profundos de Mikey.

FIN

Vía Pública 🔞 BajifuyuWhere stories live. Discover now