›› tres ‹‹

5.7K 416 10
                                    

jungkook acomodó su chaqueta de cuero mirándose al espejo, le gustaba su outfit.

se echó algo de perfume en la piel de su cuello, parte posterior de sus orejas y sus muñecas para luego bajar viendo a los demás integrantes de su grupo en el living jugando videojuegos y comiendo.

—¿a dónde tan bien vestido?—. preguntó jongin mirándole con la cabeza ladeada mientras masticaba unas papitas.

—invité a taehyung a una cita hoy, lo llevaré a mi lugar favorito para comer—. comentó colocando en sus pies aquellas botas más grandes que su cabeza.

últimamente tenía una obsesión con aquellas botas y en como complementaban su ropa.

—pronto saldrá nuestra nueva canción, ¿crees que es seguro salir en esta fecha?—. preguntó hyunjin quien le miraba con obviedad y una ceja alzada.

—lo sé pero ¡hey!, nunca tuve una controversia en nuestros cinco años de carrera, hoy no será la excepción—. animó sonriendo para luego agitar su mano en forma de despedida y así tomar las llaves de aquel departamento y de su mercedes benz.

salió de aquel lugar para sacarle la alarma a su auto y así subir manejando hacia el lugar acordado por mensaje con el bailarín.

al término de diez minutos, se encontraba colocando su mascarilla y gafas de sol a pesar de que este se había ocultado ya hace unas horas.

bajó de su auto caminando por la vereda dirigiéndose a aquel parque donde pudo diferenciar los rebeldes cabellos de taehyung entre los demás.

caminó hacia él sonriendo bajo la mascarilla negra que llevaba, al llegar a su lado le topó el hombro viendo como este se sobresaltaba.

—jungkook—. suspiró con cierto alivio al reconocer al cantante bajo aquellas gafas de sol, mascarilla y gorro —¿vamos ya?, mi estómago ruge—.

el azabache asintió sonriendo aún si taehyung no podía apreciar su sonrisa.

—y dime, ¿por qué el señorito risitas decidió pedirme una cita?—. preguntó con interés el castaño viendo como su acompañante volteaba su cabeza a otro lado.

—bueno, lo dije al principio, me pareciste demasiado guapo y no todos los días me encuentro con personas guapas en hybe labels así que aproveché que tendríamos que ensayar juntos—. confesó volviendo su mirada a taehyung quien mostraba su dentadura en una bella sonrisa —y perdón de nuevo por tu cabeza, creo que hobi no te dejará bailar luego de eso—.

taehyung negó soltando una leve risa mientras juntaba sus manos atrás de su cuerpo.

—creo que fue el golpe del amor porque desde aquel golpe te ves incluso más guapo en mi cabeza—. comentó apuntando la zona golpeada viendo a su acompañante seguir sus acciones.

—¿antes no te parecía guapo?—. preguntó en un tono que demostraba indignación hacia el joven a su lado.

taehyung soltó una leve carcajada negando viendo como jeon se detenía ante aquello.

—ni un hombre me parece guapo hasta que conozco realmente la belleza interior aunque no puedo negar que hay hombres atractivos—. asintió a sus palabras afirmando lo que decía.

—¿belleza interior?—. preguntó dudoso jungkook viendo al castaño asentir sonriendo.

—al nombrar la belleza interior me refiero a su verdadera personalidad porque no puede gustarme el ídolo que sube al escenario a hacer feliz a personas ajenas a pesar de no ser feliz él, pero en momentos donde las cámaras no te acechan y puedes ser tú mismo, sale aquel jeon jungkook que ríe por todo, es sincero y pucherea para disculparse, aquel que ocupa ropa una o dos tallas más grandes que la suya, botas grandes y espero algún día verlo sin mascarilla, gafas de sol y un sombrero tapando su verdadera identidad—. confesó mirando atento a jungkook quien no sabía que decir realmente.

—¿e-es algún tipo de confesión de amor o no debería emocionarme?—. preguntó bajo escuchando como taehyung reía negando con su cabeza para seguir caminando.

le siguió de cerca nuevamente sintiendo su corazón latir fuertemente contra su pecho.

—sólo digo que deseo conocerte más a partir de hoy, eres realmente hermoso y no sólo físicamente, tu personalidad es muy hermosa y espero llegar a conocer al verdadero jeon jungkook—. asintió a sus palabras mirando de reojo al azabache.

a pesar de todos los accesorios que cubrían su rostro, podía apreciar las orejas enrojecidas de jeon.

—y-yo realmente creo que terminaré a tus pies esta noche—. susurró quitando su gorro para luego ordenar su cabello rebelde.

—vamos por esas brochetas de carne, dicen que un hombre se conquista por su estómago así que hoy comeremos hasta reventar—. demandó tomando el antebrazo del azabache para apresurar su paso mientras sonreía.

escuchó a jungkook reír levemente por lo que volteó a verle sonriendo en grande al verle sin nada cubriendo su rostro.

le mostró su más grande sonrisa mientras seguía caminando.

terminar su día comiendo con jeon jungkook no estaba en sus planes.

tuvo un día realmente inesperado siendo un bailarín de apoyo.

›› support dancer ‹‹

hola hola, ¿qué tal se encuentran?, espero que muy bien.

este es el último capítulo de este three shot, espero que sea de su agrado, los extra serán subidos lo más pronto posible cuando ya estén listos, nos leemos <3.

— goocherry ¡!

support dancer. Where stories live. Discover now