Capítulo 7

792 98 27
                                    

Hola! Me pidieron este capítulo y aquí está, espero les guste y confieso que me esta encantando hacer esta historia jeje, ahora a leer.

______________________________________


La celebración siguió un par de horas, Alex se canso así Astra se la llevó, Winn se había desaparecido para alegría de Nia, Lena y Andrea estaban muy tomadas, pero por suerte aún estaban casi concientes, Kara y Alura estaban casi en las mismas circunstancias.




KARA- mamá podrías acompañar a Lena al Departamento, yo llevaré a Andrea al suyo, ya que yo se donde vive. - Nia ya se había ido-.

ALURA- como sabes donde vive?

KARA- hace tres días fue a cenar a la casa y Lena me pidió que la llevara.

ALURA- mm, esta bien.




Kara tomó en brazos a Andrea quien ya estaba dormitando, salió del bar con ella, Alura suspiro y ayudó a Lena a pararse, esta ya estaba dormida y también salieron del bar.




Kara fue hasta un callejón y logró volar con Andrea en sus brazos, gracias al estado en el que se encontraba, no estaba conciente de como la estaba llevando, si no sería un problema para la rubia, una llegó al Departamento de esta, como pudo saco las llaves de esta del bolso, abrió la puerta y entró con ella, la llevó hasta la habitación e intento acostarla en la cama, pero esta se negaba a soltarla, no quería hacer fuerza porque podría lastimarla.




KARA- Andrea necesito que me sueltes.

ANDREA- no. - se abrazo más a ella-.

KARA- tengo que irme, sueltame.

ANDREA- duerme conmigo. - la jalo con ella a la cama-.

KARA- Andrea por favor.

ANDREA- quiero sentirte. - con sus labios roso su cuello-

KARA- And....




La castaña la beso impidiendo que siguiera hablando, Kara se sorprendió por la acción, asi que rápido se separó, pero al parecer Andrea no se iba a rendir, porque la volvió a besar e intensificó el beso, Kara quería pararla, eso no estaba bien, ella estaba con Lena y se encontraba besando a la mejor amiga de esta, pero el sabor de los labios y el aroma de la otra le estaban nublado la razón, podía sentir la pasión y la lujuria que estaba creciendo entre ellas.




Andrea bajo sus manos acariciando los brazos de la rubia, e introdujo una debajo de la blusa acariciando su espalda, provocando un gruñido de parte de Kara, solo bastó eso para que la rubia se olvidará de Lena, olvidándose de absolutamente todo, solo quería sentir a Andrea y está se encontraba igual, pues sus prendas comenzaron a desaparecer rápidamente, ambas querían sentirse, el deseo por la otra era tanto que solo querían hacer gemir a la otra.





Tras lograr su cometido y sintiéndose satisfechas, sin poder más se quedaron dormidas, sin imaginar sus reacciones al darse cuenta que traicionaron a Lena, en el Departamento de esta, Alura y ella entraban, Lena ya estaba un poco más conciente, así que entró por su propio pie.






ALURA- quieres que me quedé hasta que llegue Kara.

LENA- no creo que sea buena idea.

ALURA- Kara me dijo que estas rara con ella, es por lo que pasó?

LENA- si, mira Alura no se o más bien no quiero pensar en lo que siento cuando te tengo cerca, eres la madre de mi novia y no debo sentir esto.

ALURA- yo tampoco debería, pero no puedo evitarlo, te estas metiendo en mis pensamientos y en mi corazón, estuve pensando y creo que lo mejor es irme de aquí.

LENA- Que? No puedes hacer eso, Kara te necesita.

ALURA- Kara me tendrá siempre que quiera, pero si no pongo una distancia entre nosotras, terminaré haciendo una locura y no quiero o más bien, no puedo, así que es lo mejor, mañana le diré a Kara.

LENA- no te vayas por favor, no quiero dejar de verte.

ALURA- ni yo, pero es necesario, me voy, cuidate Lena.


Alura iba a salir del Departamento, pero Lena se lo impidió, la tomó de la cara y la beso, pues no quería dejar de verla y ni de tenerla cerca.




ALURA- esto está mal, eres la novia de mi hija. - su respiración era agitada-.

LENA- esta mal, pero no quiero tenerte lejos, yo, yo quiero que me hagas tuya.

ALURA- Lena no, no esta bien.

LENA- por favor, tu también lo quieres y yo lo quiero, solo una vez por favor, solo una.






Alura lo pensó un poco, pero tomó a Lena en sus brazos y salió con ella por el balcón, voló hasta su departamento y entraron, sin soltarla fue a la habitación y la depósito en la cama, quedando ella encima.


ALURA- sabes que nos arrepentiremos de esto.

LENA- no lo haremos, por más mal que esto sea.




Alura sabía que tenía razón, así que no quiso perder más tiempo, pues en realidad era poco el que tenían, por lo que se besaron, sin dejar de besarse, se incorporaron un poco para poder des vestirse hasta quedar completamente desnudas, Alura recorrió con sus labios y sus manos, cada rincón del cuerpo de Lena y esta hizo lo mismo, se desconectaron del mundo, en ese instante solo eran ellas dos y nadie más, querían disfrutarse, sentirse al máximo, cada sensación, cada caricia, beso, gemido, lo sentían como si fuera la primera vez, como si nadie las hubiera tocado antes.







No sabían si era porque estaban con la persona correcta, si era porque era prohibido, pero al momento de llegar a lo más alto de su excitación, sintieron que había sido el mejor orgasmo de su vida, quisieron parar pero les fue imposible, así que apenas se recuperaron, se volvieron a entregar una vez más, Alura sabía que tenía que ir a dejar a Lena a su departamento, pero apenas alcanzaron el clímax una vez más, se quedaron dormidas abrazándose, era mucho riesgo el que estaban tomando, pero en ese momento no importaba.
















CONTINUARÁ......






______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘

ATRACCIÓN IMPOSIBLE  (LenaxAlura) Where stories live. Discover now