Emma llegó a casa en la noche pues pasó el día con Davina, le habían explicado que el hombre rubio y de acento era Klaus Mikaelson, el famoso híbrido. Todo estaba normal, y estaba hablando con una chica agradable hasta que el que ella creía Klaus llegó y enojado según su parecer. Marcel lo vio y se acercó a el
-Oye, amigo, ¿a dónde te fuiste?-*le pregunto Marcel
Otro Mikaelson veía la escena, no era Klaus o Rebekah, si no Elijah Mikaelson, el mayor de ellos y como era de costumbre en traje, durande un tiempo le llamo la atención laujer de cabello negro y la más bella de la fiesta (Emma-*tos) pero devolvió su vista a Marcel y su hermano.
-Alguien te hizo enojar-*hablo nuevamente Marcel*-¿Quieres que haga algo?
-Lo que puedes hacer es contarme que es lo que tienes contra las brujas.-*gruño entre dientes el Híbrido
-Sabes que te debo todo lo que tengo, pero me temo que tengo que poner límites en esto.-*respondió sonriente evitando el hecho de estar preocupado por su hija y Davina*-Estos son mis asuntos. Yo controlo a las brujas en mi ciudad. Dejemos las cosas así.
-¿Tu cuidad?
-Por supuesto.
-Es gracioso, porque cuando me fui hace cien años,eras un pequeño patético rebelde. Aún temblabas por los latigazos de aquellos que te reprimían. Y ahora mirada. Señor de tus dominios, príncipe de la cuidad. Me gustaría saber cómo.-*exigió nuevamente Klaus
-¿Por qué? ¿Celoso? Oye, lo entiendo. Hace trescientos años, ayudaste a construir una colonia penitenciaria aislada. Tu lo empezaste, pero luego te fuiste. En realidad, escapaste. Y yo lo solucione. Mira a tu alrededor. Los vampiros mandan ahora en la ciudad. Le deshice de los hombres lobo.-*Emma se sintió algo incómoda al escuchar a su padre hablar de su raza así*- Incluso encontré una forma de reprimir a las brujas.
«La sangre fluye sin control, la fiesta nunca termina. ¿Quieres pasar de largo?¿Quieres quedarte un tiempo? Genial. Lo que es mío es tuyo, pero es mío. Mi hogar. Mi familia,mis reglas.
-¿Y si alguien rompe esas reglas?
-Muere. La misericordia es para débiles. Tu me enseñaste eso también, y no soy el príncipe del barrio, amigo. ¡Soy el Rey! Respetame un poco.
Klaus no dijo nada, más bien actuó, con su velocidad vampírica se acercó a Thierry y el no pudo ni reaccionar cuando el lo mordió, era un híbrido, parte hombre lobo. Su mordida iba a matar a Thierry. Emma quiso hacer algo pero Diego la puso detrás de ella, llamando así la atención de Elijah quien suspiro y quitó la vista de lo que su hermano había hecho.
-Thierry no querría eso, Emm.-*susurró Diego y la chica pareció dudarlo pero a final lo hizo
El Híbrido finalmente soltó a Thierry, y los murmullos como gestos de sorpresa y miedo no se hicieron esperar. Marcel miraba a su amigo en el suelo, Diego estaba a su lado y al frente de Emma para protegerla. La comisura de los labios de Klaus estaba manchada de la sangre del violinista.
-Tu amigo estará muerto para el fin de semana, lo que significa que rompí una de tus reglas, y sin embargo no puedes matarme.-*se burló el original, Ya veremos. Pensó Emma. El se acercó a Marcel*- Yo soy inmortal. ¿Quién tiene el poder ahora, amigo?
Elijah miraba la escena y antes de irse vio como Diego alejó más a Emma, y él retrocedió lentamente unos pasos sin que el Híbrido se diera cuenta ya que miraba a Marcel a los ojos.
_ _
☠︎︎ |_______♔︎☾︎♔︎_______| ☠︎︎

YOU ARE READING
𝓛𝓮𝓰𝓪𝓬𝔂 || The Originals/Elijah Mikaelson
Random✰ * . ✰ * . ✰ * . ✰ * . ✰ * ✰ * . * ✰ . * ✰ . ✰ . ✰Emma Labonair Gerard, la hermana mayor de Hayley Marshall alias Andrea Labonair. Marcel salvo a do...