Capítulo 704: Reunidos en la Tierra del Norte

795 146 58
                                    

Zhan Fengting hizo una pausa, luego respondió: "La Doncella Santa del clan dragón es en realidad nombrada por la Doncella Santa anterior. La Doncella Santa cede la mitad de su poder a su sucesor e informa al Dios Dragón de este asunto a través de la oración. Si el Dios Dragón lo permite, entonces se creará la próxima Doncella Santa".

[NT: 👀😲WTF?]

Yan Tianhen hizo una expresión iluminada.

Sin embargo, estaba ridiculizando en su corazón, ¿El permiso de Dios Dragón? Ese dragón no se preocupa en absoluto por este tipo de cosas. Parece que convertirse en Doncella Santa depende completamente de la mitad del poder de la Doncella Santa anterior.

"¿Han terminado de hablar?" Hai Kuanglang se acercó. "Deberíamos ir ahora. Si no nos vamos ahora, el sol se pondrá pronto. ¿Quién sabe qué pasará cuando llegue la noche?"

Yan Tianhen inmediatamente tosió un par de veces. "Shixiong, no lo maldigas. Escuché que otros comentarios no tendrán ningún efecto en esta Tumba del Dragón, pero los comentarios desfavorables siempre se harán realidad aquí".

Hai Kuanglang miró inexpresivamente a Yan Tianhen. Un momento después, le dijo descuidadamente a Zhan Fengting: "Longyao Yizhu te estaba buscando antes. Probablemente tenga un asunto importante que discutir contigo".

Zhan Fengting miró a Hai Kuanglang y dijo en voz baja: "No tengo nada que decirle. Hasta ahora, hemos intercambiado menos de diez palabras en total".

Hai Kuanglang curvó sus labios en una sonrisa. "No digas eso. Eres el próximo Emperador Dragón y ella es la Doncella Santa. Es la ley del cielo y la voluntad de la tierra que te cases con ella".

Zhan Fengting mostró una expresión de impotencia. "¿No me digas que no sabes quién está en mi corazón? Pequeño Lang, ¿no dijiste antes que incluso si te convirtieras en el Emperador Dragón, nunca prestarías atención a alguna Doncella Sagrada? Soy el mismo."

"No lo hagas". Hai Kuanglang dijo: "En ese momento, yo era joven e ingenuo. Pensar que en realidad traté de ascender en la escala social persiguiendo a Shixiong. Pero ahora conozco mi lugar. ¿Cómo puedo atreverme a seguir diciendo esas cosas?"

"Bien, ella te ha estado buscando durante mucho tiempo. Será mejor que la conozcas." Con eso, Hai Kuanglang se fue tranquilamente. Su figura no parecía demasiado triste. Probablemente estaba más enojado que triste.

Zhan Fengting lo persiguió apresuradamente.

Mirando a Zhan Fengting constantemente tratando de acercarse al lado de Hai Kuanglang, Yan Tianhen no pudo evitar comentar con sorpresa: "En el pasado, solo veía a Hai Shixiong molestando a Zhan Shixiong como si fuera un caramelo pegajoso, pero hoy es todo lo contrario. Verdaderamente, los tiempos cambian, ah ".

Lin Xuanzhi también asintió. "Antes, siempre pensé que tus otros dos hermanos marciales mayores eran los más preocupantes, pero ahora, parece que la pareja más problemática es en realidad la que parecía más tranquilizadora en el pasado".

Yan Tianhen expresó su extremo acuerdo.

El centenar de personas se sentaron juntas en grupos de tres o cinco para descansar, pero la situación actual no les dio demasiado tiempo para descansar.

Después de que Zhang Fengting terminó de hablar con Yan Tianhen y Lin Xuanzhi, fue a reorganizar los equipos y se preparó para partir nuevamente. Su destino final fue el cementerio del Dios Dragón. Dejando de lado otros asuntos por ahora, como mínimo, esa ubicación era el lugar más seguro de toda la Tumba del Dragón. El antepasado del clan dragón nunca arruinaría a sus propios descendientes.

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora