Capítulo 772: Situación actual de Las Nueve Tierras

569 118 13
                                    

Yan Tianhen dijo: "No hay necesidad de ver lo que sucede a continuación. El alma del Maestro se dispersó, mientras que traicioné por completo a la Secta del Espíritu y me convertí en un malvado cultivador de Qi. Por un lado, en nombre de los malvados cultivadores de Qi, acepté a esos malvados cultivadores de Qi que originalmente pertenecían a Sheng Ren bajo mi mando. Aproveché la oportunidad para suprimir su poder, absorber su malvado Qi y mejorar mi propia fuerza. Por otro lado, luché en el camino de ser perseguido y matar activamente, ya lo sabes".

Lin Xuanzhi dijo en voz baja: "Está bien, entonces no miraremos".

Ya habían obtenido el método definitivo para destruir el malvado Qi. Y no sabían lo que les sucedió a las Nueve Tierras mientras estaban fuera. Cada vez que estaban en la matriz de espíritus malignos, los cambios que sacudían la tierra habrían tenido lugar afuera.

Yan Tianhen preguntó: "Dage, ¿Entiendes el método que el Maestro nos dejó?"

"El método que ni siquiera el Maestro usó hace diez mil años".

Yan Tianhen suspiró. "De hecho, es una forma factible de encender a todos los Espíritus Gorriones en las Nueve Tierras al mismo tiempo, para que el Qi espiritual pueda liberarse en un alto grado de concentración y devorar al malvado Qi, pero ¿qué pasa después de eso? ¿Quién sabe lo que nos espera? Las Nueve Tierras podrían ser destruidas después de que hagamos eso".

"Así que es un método que juega con la vida de uno". Lin Xuanzhi dijo suavemente: "En ese entonces, Dao Zu finalmente nunca eligió este método. Preferiría agotar sus esfuerzos para planificar y pensar en su lugar. Aunque el Rey Fantasma también declaró claramente que diez mil años después de la era de la Secta Espiritual, la cantidad de espíritus gorriones se habría consumido a una cantidad segura, y las Nueve Tierras deberían poder lograr un equilibrio durante la explosión en lugar de ser destruidas por la explosión, pero al final, esta sigue siendo una variable incierta ".

Nadie se atrevió a apostar casualmente por esto.

Si ganan, todos estarían felices. Si pierden, nunca tendrán la oportunidad de volver a hacer una reaparición. Absolutamente no usarían este método excepto como último recurso.

Por lo tanto, Yan Tianhen y Lin Xuanzhi finalmente decidieron salir para ver la situación primero.

La matriz de espíritus malignos no atrapó deliberadamente a los dos. Cuando Lin Xuanzhi y Yan Tianhen estaban buscando la salida de la matriz de espíritus malignos, un pergamino voló desde la dirección de la Secta del Espíritu, mientras destellaba una luz dorada con un aura familiar.

Lin Xuanzhi y Yan Tianhen estaban envueltos en la luz dorada e instantáneamente se separaron de las formas de abeja y mariposa que les dio la matriz de espíritus malignos, recuperando sus cuerpos originales.

Antes de que tuvieran tiempo de sorprenderse, un hombre con túnicas verdes apareció débilmente frente a ellos.

Gu Qingchen entrecerró los ojos ligeramente, mirando a los dos invitados no invitados.

Cuando Lin Xuanzhi y Yan Tianhen vieron a esta persona, gritaron "Maestro", luego se arrodillaron al mismo tiempo y lo saludaron.

Esto probablemente era solo la conciencia residual de Gu Qingchen, ni siquiera la conciencia divina.

Gu Qingchen dijo: "Así que vinieron aquí, al final".

Lin Xuanzhi "Maestro, hemos vuelto a verte".

Gu Qingcheng preguntó "¿Qué está pasando afuera?"

Lin Xuanzhi respondió "Algo no muy bueno".

.:.:.:.Ren@c1m1ento Del Ser Celest1@l Supremo.:.:.:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora