7-La Apuesta

1.9K 228 113
                                    

Es lamentable que saber que tiene que ganar el torneo no le proporcione a Hermione ninguna idea sobre cómo hacerlo. Tiene miedo de no tener acceso a la información que necesita para ganar por sí misma, y ​​tampoco sabe cómo se supone que debe obtenerla.

Ella tiene el potencial, lo puede sentir.

Pero está inactivo.

Se salta Historia de la Magia ya que sus calificaciones aparentemente no significan nada, y en su lugar acampa en el dormitorio de sexto año vacío, sacando un pergamino y garabateando notas en un intento de organizar todos sus pensamientos.

Ganar el torneo es su objetivo principal y lo escribe en la parte superior de su pergamino.

Debajo, escribe los dos obstáculos que probablemente le impidan el éxito.

Malfoy y Bisset.

Malfoy es supuestamente el mejor de su clase y, aunque podría ser Pansy contando historias, Karkaroff parece demasiado complacido con su campeón como para que sea una completa mentira. Ser un buen estudiante en Durmstrang no es un logro menor. Durmstang tiene reputación de ser una escuela dura, incluso más allá de su práctica de las Artes Oscuras. Karkaroff es conocido por ser un director brutal. La escuela no está controlada por una junta de gobernadores. Es más como una dictadura. Los directores de Durmstrang a menudo son literalmente derrocados cuando son reemplazados.

Fue de mala suerte que Malfoy consiguiera al Colacuerno como su dragón en la Primera Prueba. Será difícil de vencer, incluso en las mejores circunstancias.

Bisset parece una amenaza menor, pero es más un misterio. Se sabe menos sobre él y los chismes son vagos. Basado en todo lo que Hermione puede decir, Beauxbatons es una escuela bastante agradable y Bisset es bastante amigable con los estudiantes de Hogwarts. Coquetea con todos, desde los estudiantes hasta los profesores de cada escuela y parece inclinarse hacia el ser francés como si fuera un rasgo de personalidad. Aunque dadas las circunstancias, es difícil decir si eso es sinceridad o una estratagema para obtener información.

No es tan despiadado como Malfoy. Sin embargo...

Hace una pausa, sumida en sus pensamientos. Bisset, sin ayuda de nadie, puso a un dragón que anidaba en un sueño encantado. Eso no es poca cosa. Hermione todavía no comprende cómo se las arregló. Se necesitan al menos seis Guardianes de Dragones solo para aturdir a un dragón. Los encantamientos para dormir poderosos generalmente requieren una poción o un tema extremadamente cooperativo.

Sea cual sea la magia que fuera, una cosa de la que Hermione está segura es que tanto Bisset como Malfoy sabían sobre los dragones de antemano. Entraron preparados para ellos. Lo que significa que ambos están dispuestos a doblar las reglas según sea necesario para sobrevivir y tener éxito. Si Hermione quiere vencerlos, tendrá que hacer lo mismo y ser mejor en eso.

Se arrepiente de haberle dicho a Malfoy desde el principio cómo descifrar el huevo. Le dió mucho tiempo para prepararse. Hubiera sido mejor si hubiera esperado hasta unos días antes de la segunda tarea. Aunque, si él ya lo hubiera descubierto, ella todavía se lo debería, así que tal vez fue lo mejor que se lo dijera de inmediato. No tiene por qué deberle ningún favor a nadie.

Hace una pausa de nuevo y chupa el extremo de su pluma, preguntándose si Malfoy y Bisset se enteraron de los dragones ellos mismos o si vino de los directores de sus respectivas escuelas. La pregunta la lleva a su siguiente lista de obstáculos.

Tanto Karkaroff como Maxim quieren que los campeones de su escuela ganen para la gloria de sus escuelas. Eso es obvio. Innegable. Karkaroff es más abierto al respecto que Maxim, pero eso era de esperar, Durmstrang y Hogwarts tienen diferencias más antiguas y profundas. Tendrá que tener en cuenta una puntuación injusta en la siguiente tarea.

Let the DARK IN (Traducción a español)Where stories live. Discover now