015 ៹༉‧₊˚

4.6K 296 41
                                    

Jimin abrió de a poco sus ojos al sentir los rayos del sol en su rostro, miró la hora en el reloj y suspiró. Había transcurrido un mes desde el suceso del incendio.

Hoy era el juicio final, la decisión final sería tomada hoy, por fin sabría si se haría Justina para él, su madre y su hermano.

Un mes donde muchas cosas habían cambiado...

Como lo había dicho en el hospital, su hermano y su madre se vinieron a vivir a su departamento, la mujer había empezado a trabajar en las tarde como cajera en una tienda de ropa muy famosa.

Beomgyu trabajaba en un café los fines de semana junto a Yeonjun, su relación iba de a poco, habían mini peleas, reconciliaciones pero sobre todo risas y momentos únicos.

Jimin había conseguido empleo con ayuda de Jungkook en una empresa de fotografía muy buena, la familia Park "perfecta" ya no existía.

Ahora era solo la familia que tenía su trabajo, almorzaban juntos entre risas y chistes malos por parte de Beomgyu.

Hanae iba una vez a la semana al psicólogo junto con sus hijos, pues a pesar de sus intentos de seguir adelante aun quedaban dolor que sanar.

Unos toques en la puerta hicieron que el rubio se levantara de su cama.

— Jiminie cariño, Jungkook ya llegó - avisó su madre entrando ya vestida-.

— De acuerdo dile que pase necesito ayuda con que ponerme - pidió.

— Si como no - dijo la mujer sonriendo traviesa.

— Hay mamá !! - exclamo Jimin con una sonrisa.

— Crees que no los escuche en estos días mientras veían "Netflix " - musitó con una ceja levantada y Jimin se sonrojó — Solo cuídate si ? No quiero que tomes una enfermedad o algo - pidió, Jimin asintió y la mujer se fue a la sala para avisarle a su yerno.

El rubio abrió el closet para ver que se pondría, fue entonces que sintió unos brazos rodear su cintura.

— Hola nene - dijo Jungkook en su oído.

El rubio sonrió y se giró a ver a su novio, quien ahora tenía un piercing en su labio inferior y unos nuevos tatuajes en su pecho y brazo izquierdo.

— Hola kook - dijo Jimin rodeando su cuello con cariño y depositando un dulce beso en sus labios.

—¿ Listo para la decisión final ? - preguntó retirando algunos mechones de la frente del más bajo.

— No al 100% pero con esperanza - respondió abrazándolo fuerte.

— Todo saldrá bien ya verás - alentó el más alto acariciando su rostro.

Se dieron un beso dulce y se separaron por unos ruidos en la puerta.

— No van a follar ahora - dijo Hanae viéndolos desde la puerta — Vístete muchachito que tenemos que irnos - ordenó a Jimin - Y tú ven que quiero que hagas ramen - señalo a Jungkook y este asintió firme.

La mujer se retiró del cuarto con una risa, Jungkook besó una última vez los labios de su novio y se fue de la habitación.

Jimin sonrió por las bobadas de su madre, vio nuevamente su closet y tomó unas prendas para vestirse.

Minutos después salió de su habitación, en la sala estaba su hermano con Yeonjun abrazándolo mientras en la cocina Jungkook y su madre terminaba de cocinar el ramen.

Coimero todos juntos entre risas y chistes para luego salir del apartamento hacia el juicio, Hanae se puso nerviosa al ver el lugar.

— Vamos madre - dijo Jimin tomando su mano — el policía kim dijo que íbamos ganando, tengamos esperanza - le recordó y la mujer asintió sonriendo.

𝖣𝖾𝗃𝖺 𝗏𝗎 𖥻𓄹 ࣪ ִֶָ  ▸ -  Mini fic Kookmin AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora