Capítulo Nueve

6.1K 1K 94
                                    

- ¡Lo siento! No quise. . . - Miró al suelo - Bueno, si quise escuchar - Volvió la mirada hacia Baji - ¿Qué le pasa? ¿Está enfermo? ¿Es grave? - Se acercó a él

Baji tapo la boca de este antes de que siguiera preguntando - A él no le gusta que hablen de ese tema a sus espaldas- Quitó su mano - Así que ve y pregúntale - Finalizó

- Bien - Asintió

- Bueno ahora vamos a - Fue interrumpido por Takemichi quién salió corriendo - comer -
.
.
.
.
.
.
.
.
El rubio corrió tan rápido como pudo, pero ¿A dónde?, Ni siquiera lo había pensado pues algo dentro de sí, le ordenó que vaya por Hanamiya, estaba preocupado.
Trató de marcarle pero todas sus llamadas fueron rechazadas, así que optó por correr a su vecindario, estaría esperando en aquella esquina que conectaban sus calles.
Una
Dos
Tres
Cuatro
Cinco horas.

- ¡Kazutora! - Gritó y se paró rápidamente al ver a aquel chico - ¡Mierda te estuve esperando tanto - Se detuvo y cayó aquella sonrisa que traía en su rostro - ¿¡Qué te pasó!? - Corrió hacía él al verlo con sangre, goteando de su nariz manchando sus tenis al igual que su sudadera - ¿Qué te pasó? - Preguntó nuevamente pero está vez de manera más calmada, viendo cada golpe en su rostro - Kazu... ¿Estuviste fumando? - Se alejó un poco de él

- Me voy a casa - Comenzó a caminar empujando a Takemichi, quién rápidamente lo tomó de las manos

- Mira cómo estás - Frunció el ceño la ver sus nudillos ensangrentados y raspados - Vamos a casa - Lo quiso jalar pero fue en vano pues el de arete no se movía

- Me voy a casa - Volvió a repetir y a caminar

- Kazutora, vamos a curarte las heridas - Lo tomó nuevamente de las manos

- ¡Que me voy a casa carajo! - Le gritó para después empujarlo y seguir su camino

Takemichi solo abrió los ojos por el asombro y comenzó a ir detrás de él, tomó el dobladillo de su chamarra siguiendo cada paso que daba sin decir alguna palabra.
Al cabo de unos dos o tres minutos ya se encontraban en el hogar de los Hanamiya.

- Lárgate - Le dijo y entró cerrado la puerta en su cara

- Me lleva la - Se contuvo mordiéndose el labio levemente

Hanagaki no se rendiría ahí, pues era algo que aprendió de Kazutora, así que optó por ir detrás de la casa e intentar entrar, sí el de arete pudo en su casa ¿Por qué él no?
Al cabo de unos diez minutos ya se encontraba entrando por la ventana de una de las habitaciones, bastante rara a decir verdad, pues las paredes estaban cubiertas de ¿Almohadas? ¿Colchones? Y había unas prendas de mujer tiradas por el suelo, varias pastillas e incluso diferentes hojas con escritos. Miró uno de ellos "Perdón mi niño, aún no puedo darte el amor que te mereces, aún hay algo que no me permite hacerlo, no puedo ser la madre que te mereces. . ."
Salió de aquella habitación y fue a la siguiente, está era lo que entra en el rango de "normal", tal parecía era la habitación de sus padres, pues había una cama matrimonial y zapatos tanto de hombre como de mujer, al caminar a la siguiente ahí estaba, sentado, recargando su espalda en su cama, en una de sus manos estaba una cajetilla de cigarros y un encendedor, estaba perdido mirando hacia la nada.
Se veía. . . Roto.
Takemichi se acercó y sentó frente a él.
Podía verlo, podía ver todo su sufrimiento y soledad.

- Perdóname ¿Sí? - Tomó sus manos colocándolas en las mejillas de él, así como cuando le pellizcaba las mejillas - Perdóname - Comenzó a llorar pues ver a su querido así le dolía.

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaaaaa razaaaa OwO
¿Cómo andamos? ¿Ya comieron? ¿Qué tal la escuela?

Aquí está el capítulo nueve, ojalá y les guste jsjsjs.
Muchas gracias a todxs lxs que me apoyan, no saben como los amo, me hace feliz que a alguien le guste lo que escribo UwU
Muchas gracias por tantoooo AAAHHH <( ̄︶ ̄)>
Perdón si les duele los capítulos, prometo que cuando tenga trabajo les pago las terapias ლ(・﹏・ლ)
Por cierto!! Voy a publicar otro fanfic pero es del ship InoTan de Kimetsu no yaiba o como se escriba JAJAJAJ, el capítulo de arranque saldrá el noche, tal vez xd, así que si gustan pueden pasar a leerlo.
Pero bueno sin más que que avisar, nos leemos en el siguiente capítulo, bye bye ❤️

𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬Onde histórias criam vida. Descubra agora