Capítulo 8

1.3K 141 7
                                    

     Gally, Thomas, Sartén, Newt y (T/N) estaban parados en una media luna frente al chico con la bolsa en su cabeza y las manos atadas, la chica con nerviosismo rascaba su brazo, lo que le habían dicho antes de guiarla allí le había puesto la carne de gallina. Nadie hablaba, ni siquiera el chico con la bolsa en la cabeza, lo cual extrañaba a los demás, esperaban que por lo menos preguntara dónde estaba o pidiera que lo liberaran. 


-¿Estas segura de esto? - Le preguntó Gally a (T/N), ella misma había pedido que le quitaran la bolsa de la cabeza escasos segundos antes. 

-No lo creeré hasta no verlo. - Respondió con frialdad.

-No creo que sea bueno para ti realmente. - Insistió Newt. 

-Yo tampoco lo creo. - Le siguió Thomas. 

-Si de verdad es él quiero verle la maldita cara. - Los tres chicos la  miraron, luego Newt se acercó al chico con paso calmado y con un movimiento brusco le quitó la bolsa, lo que no esperaban era que él agachara  la cabeza evitando verlos.

-Levanta la miertera cabeza animal. - Le dijo con odio. 

-No soy quien ustedes creen. - Habló Noah con un hilo de voz. 

-¡Levanta la cabeza o yo te la levantaré a golpes! - Exclamó Gally. 


     Ante la amenaza finalmente Noah levantó la mirada dejando ver su rostro, pero por el contrario de lo que los chicos esperaban de (T/N), ella no se asustó, en realidad ni se inmutó, parecía estar viéndolo con total tranquilidad y ni siquiera se veía algún rastro de odio en sus ojos. 


-Nunca olvidaría el rostro de Alexander - Comenzó a caminar lentamente hacia Noah. - él tenía cicatrices en la cara, este chico puede ser igual a él pero no tiene cicatrices y tiene un par de lunares en el cuello que Alexander tampoco tenía. 

-¿Estas segura? - Inquirió Sartén. 

-Por más que quisiera olvidarme de ese maldito no puedo, y tres de ustedes lo saben bien. - Thomas se acercó al chico haciendo retroceder un poco a (T/N) para dirigirse directamente a él.

-Si realmente no eres el animal del que ellos hablan, ¿quién eres?, ¿cómo te llamas y por qué te pareces a él? 

-Al... Alexander era mi hermano gemelo... yo me llamo Noah y fui uno de los pocos chicos que no llevaron al laberinto junto a Teresa... y junto a ti Thomas. - Lo miró directamente a los ojos por unos segundos. - Se porque hacen esto y porque llaman animal a mi hermano... y quiero que sepan que ese monstruo que casi le hace daño a ella - Miró a (T/N). - ese monstruo que estuvo en el laberinto no era mi hermano... mi hermano no se comportaría de esa forma. 

-... ¿Le creemos? - Gally miró a (T/N) esperando la respuesta, sin embargo ella en lugar de hablar caminó hasta las espaldas del chico y comenzó a desatar sus manos. Eso dejó en claro su respuesta.


     Una vez estuvo desatado los chicos se disculparon con él por lo que hicieron, específicamente Gally y Newt se disculparon, Thomas apartó a (T/N) de los demás para poder hablarle ahora que estaban algo distraídos con el antes no conocido hermano de Alexander. 


-¿Qué te pasa Thomas?

-Vimos a Teresa allí adentro. - Corto, preciso y directo. - Tenemos que traerla aquí para el plan, o eso creo, y necesitaremos que nos acompañes también. 

-¿Y para qué trajeron a Al-Noah?... a Noah.

-Fue un extra de parte de Gally y Newt, cuando lo vieron... cambiaron totalmente, eran como demonios.

-Entiéndelos, cuando ocurrió eso era prácticamente la protegida en el área, eso los afectó a todos casi al mismo punto que a mi... Ahora, si me disculpas, quiero hablar unas palabras con el tal Noah. 

-De acuerdo, yo me llevaré a los chicos para pulir el plan. 


     Los dos azabaches caminaron hasta el grupo de chicos, Thomas se llevó a los dos rubios y a Sartén mientras que (T/N) se quedó ahí con Noah, el chico en cuestión al principio no pudo sostenerle la mirada a ella y solo era capas de decirle incoherencias. Eso en poco tiempo la hartó. 


-Noah. - Él se quedó quieto al escucharla decir su nombre, sintió helarse su sangre. - Mírame. - Trató de levantar la mirada pero no pudo. - Ya veo que no... Tú, ¿me conociste antes del laberinto?

-... Si.

-¿Es cierto lo que dijo Thomas?, ¿que mi llegada al laberinto fue una mera prueba? 

-Así es, una prueba que hubieran superado de no ser por la estupidez que hizo mi hermano. 

-¿Y es verdad que él no era así?

-Es la verdad, el suero desmemorizador a veces afectaba más que los recuerdos y también le hacía daño a la personalidad... desafortunadamente mi hermano fue uno de esos casos. 

-¿Él me conoció a mi?

-Si, de hecho eran buenos amigos, él te quería como si fueras su hermana. 

-No me lo imagino la verdad. 

-Porque no lo recuerdas, solo recuerdas la personalidad que Alexander desarrolló a partir de lo que le hizo C.R.U.E.L para enviarlo al laberinto... eso no debió pasar, realmente él no iba a irse allí. 

-¿Qué?

-Él no era quien sería enviado al laberinto, iba a ser yo, pero al que ustedes llamaron la rata se dio cuenta de que yo sería más beneficioso para la investigación que mi hermano... así que borró nuestros registros de la base de datos... y cuando llegó el momento en el que nadie supo si me debían llevar a mi o a Al... la rata dijo que se lo llevaran a él. - Se vio que sus ojos comenzaban a cristalizarse por lo que (T/N) suavizó su tono de voz. 

-¿Los viste llevárselo?

-Ni siquiera esperaron a que nos separáramos, se lo llevaron casi a rastras frente a mis ojos, perdí a mi hermano ese mismo día. 

-Es triste. 

-No más triste que lo que pasó contigo y Thomas. 

-¿Cómo que lo que pasó conmigo y con Thomas? 


     Noah iba a responder, pero antes de poder articular una sola palabra se escuchó a Newt gritar y luego ambos lo vieron caminar alterado por el pasillo. 


-Lo siento, debo ir tras él. 

-¿Ustedes dos siguen juntos? 

-¿Cómo que "siguen juntos"? 

-Nada, después te lo explicaré, ve con él. 

Ya no soy la corredora/ Es nuestra única corredora T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora