Capítulo 11

1.2K 133 6
                                    

*Narra Noah*

     Estaba caminando hacia el interior del para mi ya bien conocido edificio de C.R.U.E.L con (T/N) a mi lado, iba vestida como guardia ya que el vestuario de estos les cubría los rostros, así mismo irían Thomas y Newt acompañando a Teresa. Cuando cruzamos la entrada uno de estos mencionados guardias se interpuso en nuestro camino, pero no nos asustamos, ese guardia era Gally. 


-La seguridad a aumentado - Comenzó a decirnos en susurros. - debo decirte, nos quitaron los chips a tiempo, al parecer al enterarse de nuestra presencia fuera de los muros instalaron eso aquí. - Había unos aparatos que eran como detectores de metales, solo que al parecer estos leían chips, si es que habían. - ¿Cuándo llega Teresa?

-En cinco minutos. - Respondí, él se apartó y yo entré pasando por los detectores con (T/N) tras de mi. 

-¡Noah! - La voz de la rata me provocó un escalofrío que empezó por mi nuca y llegó hasta mi espalda baja. - Llevas un día entero desaparecido, tienes trabajo que hacer, ¿en dónde diablos estuviste? 

-No tengo porqué darte explicaciones de mi vida personal, sin embargo lo haré, no estuve aquí ayer porque estaba demasiado ocupado pasando la fecha de la muerte de mi hermano recordando el tiempo en el que no era el animal del que todo el grupo A despotricó por años. - No es algo que dije al azar, más bien por suerte recordé que justo ayer se había cumplido el quinto año desde la muerte de Alexander.

-O... claro, lo olvidé, lo siento. 

-No te disculpes, como dijiste, tengo trabajo atrasado que debo hacer así que si me disculpas. - Lo aparté y seguí caminando con (T/N), entramos al elevador y presione el botón del estacionamiento subterráneo en el que estaban los buses. 

-¿Cuánto a pasado? - Habló repentinamente (T/N).

-¿Desde qué? - Pregunté tratando de ignorar el tema.

-La muerte de Alexander, no intentes darle vueltas al tema y responde, porque no olvidaré fácilmente lo que dijiste afuera. - Suspiré pesadamente.

-Cinco años... realmente lo había olvidado pero la fecha vino bien para la excusa.


     Llegamos al estacionamiento, (T/N) salió primero apuntando con el arma a los alrededores, si había alguien más debía deshacerse de él sin pensárselo dos veces, por suerte no había nadie, de lo contrario los disparos abrían alertado al resto del personal. Corrí hasta la salida al exterior por la que le dijimos a Brenda que debía vernos, por suerte allí estaba, abrí la reja, de inmediato me siguió hasta uno de los buses en donde nos esperaba (T/N).


-Bien, no hay nadie, entra. - Le dije. - Ahora debemos esperar a que Gally se contacte. 

-(T/N)... (T/N), ¿me copias? Cambio 

-Te copio Gally, ¿qué ocurre? Cambio

-Teresa ya llegó, estoy junto al elevador norte por donde bajaron, reúnete conmigo, ahora. Cambio.

-De inmediato. Cambio y fuera. - Cortaron la comunicación. 

-Voy contigo, Brenda, ¿puedes quedarte sola?

-Lo prefiero. 

-Bien, vámonos (T/N). 


     Subimos hasta el primer piso, efectivamente ahí estaba Gally, (T/N) salió del elevador y los dos comenzaron a avanzar, pero al ver que yo no salía el rubio se detuvo y se dirigió hacia mi. 


-¿Qué haces Noah? 

-Tengo algo que hacer en mi laboratorio, en este punto del plan yo ya no soy requerido.

-Si acaso te atreves a delatarnos, juro que nos las vas a pagar.

-Cuando tuve la oportunidad de escapar opté por quedarme y ayudar, ¿crees que los delataría ahora?

-... Esta bien, ve, pero recuerda-

-Fuera del edificio en menos de veinte minutos, lo sé.

*Narrador Omnisciente*

     Mientras que Noah subía hasta su laboratorio por el elevador Gally y (T/N) bajaban por las escaleras intentando no ser vistos, él había puesto un objeto diminuto para evitar que la puerta se cerrara al ver a uno de los doctores entrar. Llegaron junto a Thomas Newt y Teresa, la chica estaba sentada mientras que el azabache trabajaba en la consola eléctrica. 


-¿Por qué tardaron tanto? - Les preguntó sin perder la concentración en lo que hacía. 

-No tengo permitido correr, ¿qué esperabas?

-Eso no es importante ahora, ¿cómo van con eso? 

-Ya casi termino. 

-Bien, debemos estar frente a la puerta cuando termine, ustedes dos, vamos. 


     Newt estaba por seguir a Gally, pero antes de dar un paso calló sentado en las escaleras tosiendo bruscamente. 


-¿Te sientes bien? - Le preguntó (T/N) arrodillándose a su lado. El rubio solo asintió.

-Mejor tú quédate Newt, te hablamos cuando puedas entrar. Vámonos novata. 

***

     Mientras los chicos se concentraban en el plan en el piso subterráneo Noah estaba haciendo pruebas con la sangre de (T/N), por mera curiosidad, no buscaba probar nada, pero lo que observó a través del microscopio al introducir una muestra del virus sobre la sangre lo sorprendió casi al punto de caerse de la silla. Los anticuerpos presentes en la sangre de la chica destrozaban completamente el virus, ni siquiera dejaban un solo rastro presente.

     Lo primero que quiso hacer fue generar una vacuna a partir de esa sangre, pero la muestra no era suficiente, necesitaba extraerle sangre a (T/N) para generarla, en ese momento maldecía haber rechazado llevar un comunicador con él. 

     Mientras pensaba en una solución para su reciente dilema las alarmas del edificio comenzaron a sonar, se levantó rápidamente y salió corriendo de su laboratorio. Apenas asomándose al pasillo pudo ver a una gran cantidad de guardias perseguir a Teresa, Minho, Thomas y Newt; los siguió sin pensárselo dos veces, cuando estuvieron por alcanzarlos ella empujó a los dos chicos a un pasillo y lo cerró. La rata junto con los guardias se fueron del lugar, Noah se acercó a Teresa. 


-¿Qué fue lo que pasó?

-Nos descubrieron al salir de la bodega. 

-¿Y Gally y (T/N)?

-Ellos fueron al autobús con Brenda antes de que nos descubrieran... ahora tú acompáñame, debo hacer unas pruebas en tu laboratorio. 

-¿De quién es la sangre? - La pregunta hizo que la chica se detuviera abruptamente. - Responde, te vi ocultando el algodón en tu manga. 

-Es de Thomas. 

-... Yo hice unas pruebas con la de (T/N). 

-¿Cómo salieron?

-Los resultados de un miembro fraterno de la familia no asegura que los suyos vayan a salir igual.

-Respóndeme. 

-... Destruye el virus.

-Entonces ya acompáñame, no hay que perder un solo segundo o nos dejarán aquí. 

Ya no soy la corredora/ Es nuestra única corredora T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora