un poco de tranquilidad

678 45 5
                                    

Capitulo 18

By Eren

Sentía mi cuerpo pesado, el trasero me dolía y sentía húmedo mi interior.

Sin poder conciliar el sueño, traté lentamente de sentarme en la cama, pero alguien me tenia abrazado y no podía moverme, al rebuscar entre las cobijas, vi el rostro durmiente de Heichou.
cierto, después de tanto tiempo volvimos a ser uno, volvimos a hacer el amor.

Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios al acariciar el suave cabello de Heichou. En ese instante sentí como la mano de heichou se posaba sobre la mia y sus ojos estaban ahora abiertos.

-buenos días- me saludó con una expresión que nunca había visto en él, hasta parecía que sonreía.
-buenos días heichou- saludé devolviéndole la (posiblemente) sonrisa.

Heichou se acercó a mi lentamente, tomó mi nuca y unió nuestros labios en un calido y tierno beso, no pude evitar sonreír estupidamente, pues tan solo con este gesto era enormemente feliz.

-¿Como está tu cuerpo?- preguntó inusualmente, él nunca se había preocupado tanto por mi.
Parecía otro heichou, era más dulce y tierno, me agradaba, pero también me era algo extraño.

-pues me duelen las caderas y necesito un baño, solo eso- dije en tono medio sarcástico.

Ante esto heichou solo me sonrío y se paró de la cama.

-ven, tomemos una ducha juntos- dijo estirando su mano hacia mi y sin pensarlo dos veces la tomé.

Al momento Heichou me tomó en sus brazos, alzándome al estilo princesa y nos dirigimos al baño.

***

-ten- dijo Heichou ofreciéndome un cambio de ropa.
-gracias- la tomé.

Al momento de estarme vistiendo y viendo a la nada, noté algo que llamó mi atención. Jazmines, sí, eran unos hermosos Jazmines, me acerqué a la ventana y los tomé, en ese momento una aterrorisante idea pasó por mi mente, ¿Y si la persona me deja las flores nos vio a mi y a heichou en pleno acto sexual?, mis cuerpo tembló ante esa suposición, y los mas coherente seria que así fuera.

-¿Eren?- la voz de heichou me sacó de mis pensamientos -¿Pasa algo?- preguntó algo preocupado.

By Levi

Era obvio que a Eren le preocupaba el que fuéramos vistos, pues aunque lo quizo ocultar, vi el ramo de flores que escondió tras de sí. Sonreí por dentro al saber que mi plan funcionó, estoy seguro que apartir de ahora ni Jean ni nadie se interpondrá entre nosotros, POR FIN EREN SERÁ TODO MIO.

-heichou- me llamó Eren.
-¿Qué sucede?- respondí tratando de formar una sonrisa.
-mmm... Verá... Ahora que usted y yo tuvimos se-sexo, significa que ya estoy bien ¿No? ¿Ya puedo volver a mi vida normal?- pregunto Eren con algo de esperanza en sus ojos.
-sí, ya puedes volver a como antes y no solo eso, he conseguido el permiso de que apartir de hoy te puedas mover a mi habitación- le respondí feliz, pues hasta yo me sentía dichoso de esta noticia.

Al momento vi el rostro de Eren y mi sonrisa se borró al observar las lagrimas que descendía por sus mejillas. Al instante lo abracé y le pregunté que le sucedía.

-es solo que... Estoy feliz, mi tortura terminó y hasta podré estar más tiempo con usted es como un sueño- respondió al momento en que respondía a mi abrazo y nos quedábamos en esa posición por varios minutos, ambos estábamos felices, ambos nos amábamos y ahora tendríamos nuestra felicidad.

Claro, eso era lo que yo pensaba...

****

Tres semanas habían pasado, tres semanas en las que Eren y yo éramos inmensamente felices, tres semanas en las que he podido saborear de pies a cabeza cada parte del cuerpo de Eren.

Ahora me encontraba en mi oficina, sentado y mirando la mordida que Eren me dio en la mano la noche pasada.

"eran las doce de la mañana y yo recién apenas llegaba a la habitación, había sido un día de mucho trabajo y lo único que quería era ver a Eren y abrazarlo, pero ¡Sorpresa!, él ya se encontraba dormido en nuestra cama.
me paré en el marco de la puerta y desde ahí lo observé, estos últimos días había estado haciendo mucho calor lo cual agradecí con demasía, pues la pijama de Eren solo consistían en un short y una ligera camisa gracias a la calor. Mientras me comía el suculento cuerpo de él con la mirada, me debatía internamente en si debería o no despertarlo, pues en este momento solo quiero tenerlo entre mis brazos.

Mi cabeza de abajo ganó el debate y sin titubear me acerqué a Eren y comencé a besar, morder y succionar su cuello, por lo bajo Eren gemía en tono bajo.
sin mucho cuidado retiré su pantalón y metí mis dedos en su trasero al momento en que tomaba su miembro con mi boca, ante esto, los dulces gemidos de Eren se intensificaron y comenzó lentamente a abrir sus ojos.

-he-hechou... Mmm... ¿Q-que está haci... Aahh... Endo?- trató de cuestionarme, pero sin ponerle mucha atención saqué mis dedos de su interior y lo puse en cuatro.
-¿Heichou?- me llamó Eren confundido y sin pensarlo lo penetré.
-¡Aaahhh!- saque un fuerte jadeo de boca de Eren y este mismo me excitó aún más. -es-espe... Mmm.... Aaah... Aaahhh... He...- Eren ni siquiera podía terminar sus oraciones, pues con cada estocada que le propinaba le cortaba las palabras.

Sin hacer reparo en lo que trataba de decirme Eren y con la excitación a tope, después de tres certeras estocadas, me vine dentro de Eren, al mismo tiempo en el que él se venia en mi mano. Cansado, salí del interior de Eren y abrazándolo me recosté aun lado de el, estaba comenzando a conciliar el sueño, pero un fuerte y punzante dolor en mi mano hizó que saliera de mi confort y al obcerbar vi como Eren estaba prensando mi mano en una fuerte mordida,

-¡¿Pero qué pasa?!- le pregunté desconcertado y enojado.
-¿Como que "¿Qué pasa?"?, eso tendria que preguntarte yo, ¿Qué significa eso de abusar de una persona dormida?- respondió él molesto.

Al notar lo molesto que estaba Eren, no quise agrandar el problema y al meditarlo pensé que quizas sí me pasé un poquito...

-Lo siento, pero no pude aguantarlo, te deceaba, te necesitaba- respondí y pude obcervar como se suavizaba la mirada de Eren. -Ademas, no me puedes decir que no te gustó- al decir aquello su rostro enrojeció.
-por supuesto, si no me hubiera gustado, en este momento no tendrias brazo- dijo Eren sonriente al ver la marca que me dejó su mordida y ante esto me volvi a avalanzar sobre él.
-¿Qué sucede? ¿Qué no hibas a dormir?- me preguntó con una picara sonrisa.
-Despues de una ronda más- le respondí"

Pronto escuche el sonido de alguien llamando a la puerta.

-adelante- respondí.

La puerta se abrio y vi como entraba Mikasa a mi oficina

-tú y yo necesitamos hablar-

Continuará...

¡Hola!

Antes que nada lamento la muy larga demora, pero con eso de que mi compu se descompuso, estudiar para presentar examen en la niversidad y entre otras cosas no pude actualizar, realmente lo lamento u.u' prometo que en la medida trataré de no atrasarme tanto y pues nada, ¡Gracias por leer!

¿a quien prefieres? (yaoi/gay)Where stories live. Discover now