dudas y cuestiones

679 54 8
                                    

Capitulo 13

By Eren

Abrí mis ojos lentamente, pero todo lo que veía eran cajas y cajas de cartón, además, percibía un olor como a especias, era extraño.

 “¿Qué ha pasado?” pregunté para mi mismo y fugazmente lo recordé, “cuando fui al sótano alguien me tendió una emboscada”. No sabía cuánto tiempo había pasado, traté de ponerme de pie pero fue inútil, mis pies estaban atados al igual que mis manos, ni siquiera podía pedir ayuda pues mi boca estaba amordazada.

“Al parecer me tienen cautivo, ¿en donde estaré?, al juzgar por el montón de cajas y por este olor extrañamente húmedo quizás esté en el almacén, si esto es cierto… no muy lejos deben de haber unas escaleras y al subirlas debo de encontrarme con algunos dormitorios, ¡lo que significa que si me logro escapar podre ir a pedir ayuda!” dije para mi mismo.

Dicho aquello, comencé a buscar desesperadamente con la vista algo que tuviera algún tipo de filo y asi, poder cortar las sogas que me tenían inmovilizado… Nada, nada de nada, no había ni un solo objeto que me fuera de utilidad. A pesar de tener mis pies atados, traté de ponerme de pie y con mucho esfuerzo lo logré, pero en el trayecto me corté el tobillo con el filo de algún estante. “¡eso es! Con esto puedo cortar las sogas” pensé al mirar aquel filo y empecé a rosar la soga que inmovilizaba mis manos contra aquello.

Estaba temblando y mis fuerzas flaqueaban, pero a pesar de ello pude romper la soga para acto seguido liberar mis pies y boca. Corrí hacia la puerta pero como lo esperaba, estaba cerrada, vino a mi cabeza la idea de gritar pero no lo hice, ya que “aquel” que me trajo aquí podría no estar muy lejos y escucharme, mejor, opté por la idea de abrir la puerta con un truco que me había enseñado Hanji-san.

Mientras trataba de abrir la puerta mi respiración era agitada, estaba sudando demasiado y mis manos apenas me respondían, tenía mucho miedo de que “aquel” llegara en cualquier momento. El sonido de la puerta abriéndose sacó el respiro de alivio más feliz de toda mi vida.

Salí corriendo de aquel lugar a pesar de mi dolor por el corte en el tobillo, no paso mucho para que encontrara las escaleras y las subiera, al llegar a los dormitorios una enorme sonrisa se formó en mis labios, vi a Jean justo afuera de su habitación. “Jean me va a ayudar ¡estoy salvado!” con esto en mente corrí hacia él y lo tomé del brazo.

-¡Jean ayúdame por favor!- le pedí con mi voz agitada, pero feliz, pues sabia que estaba a salvo.

-oh, Eren ¿estás jugando a las escondidas?- me respondió sin mucha importancia.

-¡Jean, ayúdame, me va a encontrar!- le supliqué, no entendía ¿Por qué Jean me trataba de esa manera?

-pues que te atrape- me respondió algo molesto, luego tomó parte de mi camisa y la atoró en su puerta al cerrarla.

Sin entender la situación, lo único que podía hacer era golpear la puerta y pronunciar su nombre, pero aún así Jean me ignoró. En vista de que él no me ayudaba, comencé a desabotonar rápidamente mi camisa, pero cuando apenas iba por el primer botón alguien me dio un fuerte golpe en la cabeza y volví a perder el sentido…

 

By Jean

Me encontraba en mi cama, leyendo aquel libro con el que pretendí ignorar a Eren, inesperadamente el contenido de este era interesante, se titulaba “consecuencias del amor”, hablaba sobre el comportamiento de las personas cuando estaban enamoradas, lo que más me llamó la atención fue un subtitulo que decía “amor enfermizo”, en él se decía, que una persona podía estar obsesionada por alguien, a tal grado, que no le importaba cometer hasta la más impensable locura; desde secuestrarlo, hasta matarlo.

Una vez que leí aquello no pude evitar pensar “¿Qué tipo de amor siento hacia Eren?”, pero de inmediato me auto-reprendí, pues había quedado que jamás volvería a pensar en Eren. “¿Cuánto tiempo me tomará olvidarlo?”, eso era imposible de saber, ya que permaneciendo en el castillo no había manera de que no pensara en él.

Cerré el libro y lo dejé a un lado, me paré de la cama con la cabeza hecha un lío, así que decidí salir para despejar mi mente, me acerqué a la puerta y la abrí, fue una completa coincidencia el encontrarme con Armin al apenas salir de mi habitación.

-hola Armin- lo saludé amablemente.

Sí, sé que Armin también es uno de los amantes de Eren, pero también sé que mi rubio amigo no tiene la culpa de que Eren solo juegue con él, hasta siento lastima por Armin.

-hola Jean- me respondió el saludo con un tono de voz apagado.

-¿Qué sucede?- le pregunté, pues su estado me preocupaba.

-estoy preocupado por Eren, eso es todo- me contesto triste.

“asi que Eren ¿eh?, pobre Armin, Eren no se merece a tan buen amigo” pensé molesto, ahora había una razón más por la cual odiar a Eren.

Armin siempre había sido un buen compañero y amigo, es de los mejores estrategas que he conocido, tengo que admitir que su complexión e inocencia hacen que sea algo lindo también. Quizás, solo quizás, hubiera sido mejor que me enamorara de Armin y no de Eren, pues con Eren solo encuentro sufrimiento y también he descubierto que es una persona horrible.

-no te preocupes Armin, Eren ya parecerá- le dije para animarlo aunque sea un poco.

-gracias Jean, por animarme- me respondió sonriéndome, no pude evitar que mi corazón saltara un poco.

-por cierto ¿Cómo va la búsqueda?- le pregunté algo curioso, pues sabia que todo esto solo era un juego de Eren.

-se han hecho grupos de búsqueda y a mi grupo le tocó ir a buscar a la ciudad- respondió.

Al escuchar eso, se me vino a la cabeza la idea de ir con el grupo de Armin a la ciudad, de esta manera no tendría que ver a Eren por un tiempo y quizás así lo pueda olvidar, tal vez encuentre a alguien que me haga olvidarlo, alguien como Armin.

-¿está bien si me uno a tu grupo?- le pregunté algo emocionado por la idea.

-claro que sí- me contesto rápidamente, al parecer Armin estaba feliz por la idea.

No pude evitar el pensar que tal vez tenga una oportunidad con Armin y eso hacía que algo revoloteara ligeramente en mi estomago.

-entonces ven y búscame cuando sea la hora de partir- dije al despedirme.

Solo vi como Armin caminaba en dirección a su habitación.

¿Estaría mal si me enamoro de Armin?

By Eren

Cuando desperté solo veía obscuridad, estaba otra vez atado pero con más presión sobre las sogas, ya ni siquiera sabía en qué lugar me encontraba pues mis ojos estaban cubiertos también. Aquel sitio en el que me encontraba era muy frio y a veces se escuchaba el sonido de una gota de agua cayendo.

Me dolía la cabeza y estaba asustado. Habría podido morderme y transformarme en titán, pero eso era peor, ya que si me transformaba, los soldados no dudarían en atacarme, además, no puedo controlarme bien cuando me encuentro en estado de transformación. “no tengo escapatoria” afirmé.

Aún en aquellas condiciones, no podía dejar de pensar en el hecho de que Jean no me haya ayudado. “¿Por qué? ¿Por qué no me ayudo?, ¿será que él es cómplice de “aquel”?, pero…  si asi fuera, él mismo me hubiera atrapado en aquel momento, pero no lo hizo… ¡ay, ya no sé ni que pensar!” medité conmigo mismo.

Mientras me encontraba divagando, escuché el sonido de una puerta abriéndose y mi corazón se aceleró, tenía miedo, escuché los pasos de alguien que se acercaba a mi y después desataba el pedazo de tela que impedía mi vista, sentí como la venda se iba aflojando poco a poco y se resbalaba por mi rostro, abrí los ojos y ahí lo vi.

-¿¡Por qué tú!?-

Continuará…

¡Hola y gracias por leer! ^-^

Sé que soy mala por dejar el capítulo aquí, pero… ¿Qué es la vida sin algo de suspenso?

Nos vemos en el próximo capítulo y un besazo a aquellos que votan por mis capítulos, no saben lo feliz que me hacen *3*

¿a quien prefieres? (yaoi/gay)Where stories live. Discover now