Capítulo 12: Hora De Dormir

1.1K 205 62
                                    

De noche, fuera de la ventana de Astra.

Las expresiones del hombre enmascarado estaban ocultas. Enredaderas negras y flores escarlatas estaban grabadas en la máscara, caóticas pero fascinantemente hermosas, entrelazadas en la fría superficie de metal como un matorral indómito de rosas silvestres, dando un aire de misterio y peligro al hombre detrás de la máscara.

El código del que hablaba Roux no era otro que el que Linus acababa de descifrar.

El instinto le dijo a Astra que el hombre frente a él era muy peligroso. Lentamente, retrocedió dos pasos, preparándose en caso de que Roux decidiera entrar por la ventana.

El hombre fuera de la ventana se rió. Extendió un brazo y golpeó la ventana de vidrio. Sus gráciles manos estaban envueltas en un par de guantes de un blanco puro que hacían suaves golpes con el impacto de sus nudillos en el cristal. "¿Tienes miedo de mí?"

Las palabras fueron pronunciadas lentamente, como si quisiera que la persona dentro de la habitación escuchara con más claridad.

Este fue un desafío para Astra.

¿Asustado? 

Astra se acercó a la ventana y levantó la palma de la mano para presionarla contra el lugar donde el pirata enmascarado había golpeado el cristal. "No damos la bienvenida a extraños aquí".

"Mi nombre es Roux". La profunda mirada del pirata enmascarado parecía contener la oscuridad de todo un universo mientras miraba directamente a Astra. Su tono era bromista mientras le hablaba al chico frente a él, "Querido, ¿me conoces?"

Su nombre había aparecido demasiadas veces en los últimos días. Astra miró la cama de Wen. El protagonista masculino todavía estaba enterrado bajo las mantas, durmiendo como un tronco.

"Querido", el pirata enmascarado inclinó la cabeza como un pájaro mientras miraba a Astra. Las flores escarlatas de esa legendaria máscara parecían sangre bajo la luz de la luna. "Ya es muy tarde. Deberías ir a la cama."

La mano que estaba golpeando el cristal se detuvo de repente. El pirata golpeó el cristal con la yema del dedo y el cristal de la ventana se astilló con un crujido audible .

"Tráemela." La voz de Roux sonaba extraña, como si su garganta se hubiera lastimado antes. Un ligero acento hizo que sus palabras parecieran especialmente elegantes cuando las sílabas salieron de su lengua como miel. Junto con las suaves palabras, el tono grave de su voz sonaba inesperadamente atractivo. "Como regalo a cambio, puedo darte una firma".

Astra se encogió. ¿Por qué todos los piratas eran tan narcisistas en esta época?

La voz de Roux era suave. "Adelante, tráemelo".

Se formaron grietas en el vidrio como telarañas, creciendo hacia afuera desde las yemas de los dedos de Roux. El vidrio templado especial de la Academia Solaris parecía tofu bajo sus manos.

La expresión de Astra se enfrió. Miró profundamente al pirata antes de abrir el dispositivo de su computadora y proyectar el código frente a los ojos de Roux.

Pero Roux negó con la cabeza. "Quiero el código original".

Joder, Astra maldijo en voz baja, pero sin embargo rápidamente encontró el trozo de piel que le quitaron al curandero. "¿Cómo lo vas a tomar?"

Roux, "Tíramelo".

Astra abrió la ventana rota. Desde este punto de vista, pudo ver a Roux de pie sobre un hoverboard en forma de arco. El pirata tenía los brazos cruzados mientras esperaba a un lado, como si esperara que Astra arrojara el objeto.

Fingiendo Ser un Hombre HeterosexualOù les histoires vivent. Découvrez maintenant