Capítulo 22.1 - Sumerjirse en las aguas termales

1K 186 43
                                    

En el camino de regreso a Topia, todos estaban echando un vistazo a Astra aparentemente como si no fuera nada.

Sus corazones estaban llenos de curiosidad como las garras de un gatito rascándose.

Roux era muy famoso, pero los adjetivos relacionados con él siempre habían sido sobre ser fuerte y poderoso, cruel y despiadado; Las flores, romance y pasiones nunca se han relacionado con Roux.

Sin embargo, ¿qué vieron en un lugar imposible?

¡Dov.ny flor! ¡El lenguaje de esa flor era tan cursi que ni siquiera podían pronunciarlo en este momento!

Astra se sentó en la primera fila, y cuando el robot de limpieza pasó junto a él, arrojó con saña la flor azul transparente a la "basura".

La delicada flor en plena floración se trituró hasta convertirla en polvo.

En la nave espacial de Red Skull, había muchas plantas y animales extremadamente letales. Además de aquellos, que podrían haber sabido que los piratas espaciales tienen el tiempo libre para cultivar incluso flores ornamentales.

Y quién podría haber sabido que Roux podría encontrar tranquilamente ese ramo de flores mientras mata, e incluso elegir cuidadosamente la flor Dov.ny más espléndida.

Los corazones chismosos de todos estaban a punto de volar, pero el joven al que Roux le había regalado flores tenía una expresión impaciente y obviamente estaba al borde de la explosión.

Además, pensaron con simpatía, nadie se sentiría feliz de ser tratado como una niña por un famoso pirata espacial.

Marten suspiró, dudando si debía dar un paso adelante para apaciguarlo o no.

Para los hombres, fue realmente vergonzoso que otro hombre les regalara una flor con un significado tan ambiguo en público.

"¿Qué le pasa a tu expresión?" Wen, que salió del baño detrás de él, se estaba limpiando las manos mojadas. Cuando vio a Astra, se dio cuenta de lo que era y dijo con una sonrisa: "Por favor, no te preocupes, acabamos de hablar antes, está bien".

"¿En serio?" Marten estaba profundamente preocupado. "Incluso pulverizó la flor. Probablemente no quería que todos se preocuparan, así que ocultó su enojo".

Wen hizo una pausa y bajó los ojos hacia su mano ya limpia. "¿La flor fue tirada?"

"Lo fue."

Roux nunca mataría a la gente con suavidad y precaución, por lo que encontrar una flor Dov.ny limpia, hermosa y conmovedora en medio de un macizo de flores manchado de sangre debe haberle tomado la mayor parte de su tiempo.

Él sonrió. "Es bueno que se haya tirado a la basura, ya no tenemos que ver a Astra enojarse".

Astra en realidad no estaba tan enojado, sino que su espíritu de lucha se encendió.

Ese tipo lo avergonzó deliberadamente frente a muchas personas, por lo que tuvo que buscar la oportunidad de devolver el regalo. Ya sean las flores o el kabedon, ¿podría el heterosexual en toda regla ser capaz de jugar con él?

Tenía que hacerle saber a Roux lo que significaba jugar y lo que significaba devolver el dinero.

Wen regresó a sus asientos con Marten después de conversar. "¿Sigues enojado?"

Sus ojos eran claros y profundos. En este momento, estaba mirando a Astra con una sonrisa. Astra lo miró con expresión infeliz. "Mmm."

Wen lo encontró interesante. Astra apoyó el brazo en el respaldo detrás de Wen, inclinó la cabeza y preguntó con seriedad: "Wen, ¿no soy guapo?"

Fingiendo Ser un Hombre HeterosexualWhere stories live. Discover now