Capitulo 17

776 40 0
                                    

Narra (T/n).

(T/n)- Quiero hablar de nuestro pasado, cuando yo era niña- dije y paro lo que estaba haciendo, me miro y después vio a Leo.

Mama- No creo que sea el momento hija- me miro.

(T/n)- Lo dices por Leo?- dije mirándolo.

Leo- Sera mejor que me vaya, (T/n)- dijo y trato de levantarse de su asiento.

(T/n)- No, esta bien si escuchas, no hay problema- mi mama me miro de mala gana- Mama, Leo es... es mi mejor amigo así que quiero que escuche- dije y mi madre soltó aire.

Mama- Esta bien, bueno tu padre y yo nos enamoramos cuando eramos jóvenes, fuimos novios por un tiempo casi 1 año y pues como todo joven quiere experimentar cosas nuevas... pues tuvimos relaciones y al poco tiempo quede embarazada de ti- leo y yo la mirábamos atentos- Y nuestros padres nos obligaron a casarnos. Yo quería mucho a tu padre pero ambos teníamos que trabajar para salir adelante y nos veíamos muy poco.

(T/n)- Entonces el trabajo los alejo el uno del otro?- pregunte aun mirándola.

Mama- Así es, solo nos veíamos en las noches o los fines de semana- dijo mirando el piso. Mire a Leo y el negó con la cabeza.

(T/n)- Mama... tu amm... tu aun amas a papa?- dije esperanzada por una respuesta.

Mama- Si hija aun lo amo... pero tu padre demuestra lo contrario.- dijo triste.

Papa- Alguien habla de mi?- Pregunto apareciendo a la cocina y se acerco. Crei que no estaba- Oh Leo llegas muy temprano.

Leo- Buenos días, Señor Song- dijo levantándose de su asiento y haciendo reverencia.

Papa- De que estaban hablando?- dijo mirando a mi madre.

(T/n)- De nada papa, de nada- dije salvando a mi madre- bueno me tengo que ir a la escuela- dije y me levante, les di un beso a cada uno y salimos Leo y yo de la casa.

Nos alejamos de mi casa y yo hable.

(T/n)- No sabia eso- dije sincera y Leo me miro- De que mi madre aun amaba a mi padre.

Leo- No se que decir- dijo mirándome.

(T/n)- Pues claro, Yo tampoco no se que decir- dije mirando hacia una casa color azul. después pensé algo que me incomodaba- Leo... crees que el trabajo también nos separe a nosotros?- dije y me detuvo haciéndome sobre saltar.

Leo- No voy a dejar que nadie ni nadie nos separe, entendiste?- dijo abrazándome por la cintura.

(T/n)- Leo... tu y yo que... que somos.- dije mirándolo a los ojos.

Leo- No lo se... pero de algo estoy seguro- dijo y yo levante las cejas para que siguiera- De que me vuelves completamente un loco cuando estoy contigo- me miro a los ojos y siguió- (T/n)... quieres... quieres ser m-mi novia?- pregunto y yo me mordí mi labio- Eso es un no?- dijo soltándome.

(T/n)- Leo... aun no he contestado- dije y rió- Y si... si quiero ser tu novia- dije y me beso muy tierna mente podía sentir de nuevo esos dragones dentro de mi estomago.

(...) 

Leo cargo mi mochila todo el camino y nos despedimos unas cuantas cuadras lejos de la escuela, me dijo que tal vez haya Starlight en mi escuela así que no quiere correr el riesgo de que lo rodeen. Nos despedimos y yo entre a un salón. Ahí se encontraba la madre de Javi esperando a alguien. Pude sentir como mi estomago dio una vuelta completa.

(T/n)- Señora Jung?- dije tocando su hombro.

Señora Jung- Oh (T/n)... Te estaba esperando...- dijo y me abraza.

(T/n)- A mi? en que le puedo ayudar?- dije alejándome del abrazo.

Señora Jung- Fui a visitar a javi al reclusorio, me entrego esto me dijo que te lo diera y también me dijo que se arrepiente por lo que hizo- dijo apunto de llorar- quiere hablar contigo, quiere pedirte perdón. 

(T/n)- Gracias, pero no se... no puedo- dije nerviosa.

Señora Jung- Enserio se arrepiente, ve por favor- dijo tomando mis manos entre la suyas.

(T/n)- Okey iré solamente por usted, iré cuando pueda- dije y la señora jung me miro.

Señora Jung- Gracias hija, muchas gracias- y se alejo dejándome sola en el salón.

(...) 

Las horas pasaron y yo solo podía pensar en la señora Jung, no se como puedo ver a Javi después de lo que hizo, como me le puedo enfrentar a el?, la pregunta aquí era si en verdad se arrepiente?. Sono el timbre de salida y yo recoji mis cosas de mi pupitre. 

Después de tomar la decisión de si ir ahora mismo a ver a Javi, corrí hacia la salida de la escuela. Ya estando ahí sonó mi celular. Era Leo, conteste la llamada.

( Llamada Telefonica Leo = L, (T/n) = T ).

L- En donde estas (T/n)? 

T- Estoy en la puerta de la escuela.

L- Okey, quieres que vaya por ti?

T- No... tengo unas cosas que hacer.

L- Okey, tienes mucho cuidado al volver a casa, de acuerdo?

T- Si esta bien no te preocupes.

L- Te quiero.

T- Yo también te quiero. Bye.

L- Bye.

( Fin de la llamada).

Colge la llamada de leo y me fui a tomar un taxi para ir al reclusorio.

Al llegar ahi, baje del taxi y quede frente a este edificio tome un respiro y me adentre. Se encontraba una señora rubia atendiendo las visitas.

Señora- Buenas tardes, a quien viene a visitar?- dijo mirando papeles.

(T/n)- Amm... al joven Javier Adrian Lee- dije nerviosa.

Señora- Me permite su identificación- Dijo mirándome y yo asentí y saque mi cartera, saque la credencial y la entregue- Okey espere un momento y ahorita la hacemos pasar- yo asentí. 

( 2 minutos después ). 

Señora- ( Tu nombre completo)_ puede pasar con el guardia el la guiara- me levante y le hice reverencia en son de gracias.

Entre por una puerta y vi unas cuantas personas ahí adentro, tome asiento en uno de los lugares vacíos y después de unos minutos llego Javi. Lo vi detrás del cristal sentarse y tomo el telefono que nos comunicaría yo hice lo mismo.

Javi- Hola (T/n)...- dijo y sonrió triste.


Gracias por leer y perdonen mis errores. L@s quiero <3 

Amor por accidente (Leo&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora