Capitulo 26

577 43 1
                                    

Narra Leo. 

Subí hasta su ventana, entre a su habitación y escuche rápidamente el agua que caía en la regadera. Vi a mi alrededor, ya no había fotos en los muebles, abrí un cajón y ya no había ropa en el, vi unas cuantas maletas detrás de la puerta de su cuarto. Escuche que cerro la llave de paso. Tengo que esconderme, salí rápidamente por la ventana y me quede un rato ahí, me asome para poder ver donde estaba, por suerte estaba de espalda. Entre de nuevo y di un salto haciéndola voltear.

(T/n)- Que haces aquí?- pregunto molesta.

Yo- Dime que no te iras por favor- suplique.

(T/n)- Tengo que hacerlo- me acerque.

Yo- No te vallas por favor...- la tome de la mejilla- te amo, quédate ami lado.

(T/n)- Lo siento, Leo- quito mi mano de su rostro.

Solté un sollozo, y ella derramo unas lagrimas que deslizaban por sus mejillas. Me acerque de nuevo a ella y la tome de la cintura acercándola a mi, le tome la mejilla y lo obligue a mirarme. 

Yo- Me amas?- pregunte con una esperanza, miro hacia otro lado que no fueran mis ojos.

(T/n)- Ya no- dijo sin mas ni menos.

Yo- Mientes, mírame a los ojos!- dije firmemente, me miro y tomo un suspiro.

(T/n)- Ya no te amare mas- dijo frunciendo el seño. La solté muy lentamente. 

Claro que ya no me debe de amar le hice daño para que otras personas no le hicieran daño, pero aun así esta lastimada. No la puedo dejar ir.

Yo- Yo hice lo mismo (T/n)- me miro.

(T/n)- A que te refieres?- pregunto con cautela.

Yo- También negué cuando mas te amaba- dije bajando la mirada.

(T/n)- Y porque lo hiciste?- se sentó en la cama silenciosamente.

Yo- Mentí... cuando dije que era un asalto- dije sentándome a su lado.

(T/n)- Entonces, que paso?- me miro con seriedad.

Yo- Me amenazaron, me dijeron que si no te dejaba te iban a hacer daño y me dio miedo de que algo te pasara- baje la mirada y ella respiro profundamente.

(T/n)- Me hiciste mas daño tu que los que me podían golpear o hacer algo por el estilo- la mire y tome su mejilla.

Yo- Jamas te he dejado de amar y lo que te dije en el hospital era para alejarte de mi, lamento haberte dicho eso, enserio lo lamento, eres la mas hermosa joya que he encontrado sin buscarla- dije y bajo la mirada.

(T/n)- Te perdono Leo, pero no pedo volver al pasado y negar el viaje, de todas formas tengo que viajar- la obligue a que me mirara de nuevo.

Yo- Entonces te esperare el tiempo que sea necesario- dije y le di un corto beso el los labios.

Ella se quedo mirando por un momento mi rostro, de un momento a otro se abalanzo sobre mi y me beso con deseo, le di la vuelta quedando yo encima de ella, me quite la camisa con ayuda de ella, la bese de nuevo y ella en el beso me quitaba el cinturón que tenia en el pantalón, se quito la toalla dejándome ver sus senos y su vientre, me levante y me quite los pantalones y solo deje el bóxer, (T/n) se puso de pie y me beso de nuevo arrugando mi cabello, me bajo el bóxer subió de nuevo a mi rostro para besarme, la tome de la cintura y la conduje a la cama.

Ya desnudos ambos bese su cuello y fui bajando poco a poco, ella se retorcía en la cama y sentí como su cuerpo estaba totalmente erizado, sonreí y seguí depositando beso en vientre, baje un poco mas y deje un beso en su pierna izquierda. Subí de nuevo hasta su rostro, vi un tono rojizo en sus mejillas, cerro los ojos y deposite un beso en cada uno de ellos, me acerque a sus labios y tome un suspiro, la bese de nuevo intensamente y tome una de sus piernas la acaricie y sentí como ponía su otra pierna enredad en mi cintura.

Me adentre a ella y ella se estremeció, soltó un gemido y yo me seguí moviendo lentamente, le deje pequeños besos en el cuello y me digne a hablar.

Yo- Quédate a mi lado- suplique con la voz agitada, me detuve y la mire a los ojos, tenia lagrimas que amenazaban por salir. 

(T/n)- Ya te dije que no puedo- se movió.

Yo- Por favor- suplique- no te vayas.

(T/n)- Vete Leo- dijo triste mirando el suelo.

Se levanto de la cama, tomo sus toalla y se la enrollo en su cuerpo. Tomo mi ropa y me la estendio. Se fue directo al baño y se encerro en el. Me digne a ponerme mi ropa y despues de unos segundos termine. Acerque mi oreja a la puerta del baño y no escuchaba la regadera, escuche un sollozo.

Yo- Ya me voy (T/n), espero que tengas un lindo viaje y encuentres a alguien que te haga verdaderamente feliz, yo luche por hacerlo pero al final de todo... te hice daño- sentía un nudo en la garganta así que la aclare- fue lindo mientras duro, gracias por estar todos estos días en mi vida, fue una bendición, te amo y nunca te olvidare y no olvides que estaré esperando tu regreso, Te amo- sin mas que decir me dirigí a la ventana, escuche como giraba la perilla y salia. Salio lentamente y se acerco a mi, me miro a los ojos y hablo.

(T/n)- No me esperes...- dijo y bajo la mirada- yo también espero que seas feliz con alguien mas y no la hagas sufrir como lo hiciste con migo.

Yo- Yo solamente quiero ser feliz con tigo- dije cansado. Le toque la cabeza y la acerque a mi, bese su frente y se alejo- Te extrañare... mi enana- salí por la ventana y la mire una vez mas- Te puedo pedir algo mas?- pregunte mirándola ella derramaba lagrimas que deslizaban por su mejilla. Respiro profundo y después hablo.

(T/n)-Si dime, lo que sea- dijo limpiándose las mejillas.

Yo- Sonríe una vez mas para mi- dije serio.

(T/n) miro el suelo y tomo otro respiro muy profundo y me miro y sonrió triste mente, su expresión la fue cambiando poco a poco a una felicidad total. Sonreí.

Yo- No quisiera recordarte con lagrimas en los ojos- sonreí y ella igual, de nuevo bese su frente y me aleje.

Baje rápidamente el gran árbol y toque el suelo, voltie hacia su ventana y ya no estaba ella, ya no la pude ver de lejos.

Yo- Siempre te amare- dije para mi.


Gracias por leer <3 

Amor por accidente (Leo&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora