27

2.8K 220 15
                                    


*sin corregir*

//Capítulo narrado por la perspectiva de Ghian //

×
×
×

G  h  i  a  n

Dar el primer paso en algo que quería hace mucho tiempo.

Nunca fue fácil teniendo a Chiara y a Saku que se arriesgaban en todo, cuando era niño nunca tuve más amigos que no sean Saku y Chiara. Ellos me protegían de las personas malas que se acercaban a mí y hasta el día de hoy me protegen...

Por eso hacer boxeo le da un poco de libertad y emoción a mi vida. Y conocer a Lara en mi vida también fue algo diferente que no me había pasado desde que empecé a boxear.

Y volviendo al presente, es así como pude desear que Saku se accidente más veces para poder besar a Lara como lo acababa de hacer.

No puedo describir el beso con Lara, tal vez era porque deseaba tanto poder saborear sus labios desde que la conocí. Siendo sincero muchas veces había soñado con Lara haciendo cosas que me hacían levantarme sudando y muy excitado a la vez. Lo sé conciencia, sé que eso está mal.

Después de que Lara de fuera, a la mañana siguiente, Saku y Chiara me felicitaron por dar el primer paso.

--Estoy orgulloso de mi hermanito pequeño, es como si fuera ayer cuando lo encontré masturbandose. --Hablo Saku con orgullo e inflandose el pecho.

Yo solo me reí 0ara despues poner una carra de horror por ese recuerdo viniendo a mi mente que de alguna manera se convirtió en un trauma para mí, ya que, después de eso no volví a masturbarme por un tiempo, dado que, siempre que lo intentaba hacer se me venía un recuerdo del rostro de Saku y se me iban todas las ganas.

-- Si vamos hablar de ese tema, que yo recuerde fue a Saku al que atrape como 10 veces mastrubandose en el baño y otras 10 en su cuarto. -- Respondió Chiara saliendo a mi favor.

Amaba estos momentos como hermanos, sabía que no era el lugar correcto ya que estaban en un hospital pero a pesar de todo estar con ellos cambiaba todo por completo.

°

Nunca le debería ni a mi peor enemigo tener a Saku enfermo en su casa, porque a pesar de que Saku sea el mejor boxeador cuando caía enfermo por una simple gripe no dejaba de quejarse y tratar de manipularnos para traerle cualquier cosa, bueno esta vez no es una simple gripe es una fractura y algunos puntos cosidos. Las pobres enfermeras salina y entraban por las quejas de mi querido hermano. Chiara y yo ya habíamos traído hasta tu play station que nos pidió y que no acepto un no como respuesta.

-- Ghian agarrame que ahorita voy y le fracturo una pierna a la próxima que nos pida algo más-- Hablo una muy pero muy enojada Chiara.

-- Tranquila Chiara ya faltan pocos días para que salga del hospital. --Intente calmar a Chiara sin meditar las palabras que estaba diciendo.

-- Ghian por favor no me lo recuerdes, preferiría darle veneno para que se quede acá siendo cuidado por las enfermeras, que en nuestra casa teniendonos a nosotros como esclavos.-- Habló horrorizada.

La conversación siguió hasta llegar a un acuerdo de como cuidariamos a Saku entre los dos, siendo sincero Chiara ya quería mandarlo a una casa de retiro pero tuve que decirle la lamentable noticia que no aceptaban a personas tan jóvenes como Saku.

°
Al siguiente día, Lara entró de sorpresa a la habitación de Saku, donde ya estábamos Chiara y yo reunidos.

-Hola, disculpa si los molesto. Vine a visitar a Saku. - Habló Lara con su dulce voz - Estaba muy preocupada...

-Osea solo viniste ha verlo a él? - Dijo Chiara molesta, tratado de jugarle una broma a Lara.

-Bueno-o no..., es decir, también vine por ustedes. Discúlpame- En ese momento vi a Chiara poniendo una cara de arrepentimiento, dado que, Lara si se lo había tomado muy en serio sus palabras.

-Tranquila, pasa. Chiara solo jugaba - Hablé tratando de apaciguar las aguas.

En todo ese tiempo de nuestra conversación, Saku estaba en su quinto sueño y con unos fuertes ronquidos que estoy seguro que todo el hospital ha escuchado. Pero automáticamente, como si de un robot o un perrito entrenado fuera, se despertó al tacto de Lara, que se había acercado a la cama para echar un vistazo.

- Hola hermosa, sabía que ibas a venir a verme, lo soñé- Hablo un Saku muy seductor.

- Lo odio, no sabe lo que le espera en la casa. Le voy a dar avena cruda de desayuno. - Se expresó en voz baja Chiara, sabía que no lo decía en serio porque a pesar de todo somos hermanos...

Después de eso, Lara nos sorprendió con unos postres riquísimos, comentando que la repostería era su actividad favorita. Amaba cada cosa que ella hacía y desde ahora buscaré videos para aprender más acerca de esa actividad o comprar instrumentos que ella pueda utilizar, porque en serio quería conquistarla.

°
Después de algunos días y por la insistencia de Saku, volvimos a casa con él. Chiara desde que salimos por la puerta del hospital no lo aguantaba por las quejas que él ponía.

- Ay! Pero que dolor - Gritaba Saku

- Tú eres el que insistió tanto en salir del hospital y ahora te quejas. Pues te aguantas, no somos millonarios para ir gastando tanto dinero.

-En realidad si somos - Hablé tratando de molestar a chiara.

Y así, entre quejas, burlas y sobretodo muchos reporteros, pudimos llegar a casa. Ya habíamos adecuado la habitación de Saku para que pueda dormir como un bebé el resto del día, para que así no tengamos tanto trabajo como sus enfermeros personales.

En serio, espero que estas semanas de recuperación puedan salir bien.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

HOLAAAAAA😍🙀

Volví y espero estar actualizando más seguidoooooo. Ya saben que lxs quiero y gracias por todos los mensajes de apoyo 😭😭😭😭😭😭😭😭🫂💅
Ya saben que no se escribir tan biennn y soy nueva en eso de poliamor, de antemano disculpa por eso unu
Besos en el pot0💋🤑😟😈

Pequeña Lara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora