prologo

300 24 2
                                    


Nos encontramos en hage, una aldea situada en la región olvidada del reino trébol,

Allí se sitúa una iglesia, donde fueron hace 10 años abandonados 2 niños, los cuales fueron recibido en aquel lugar por el padre Orsi quien era quien dirigía la iglesia, ambos niños convenientemente ya tenían nombres el pelinegro se llamaba yuno, quien estaba dormido plácidamente en una canasta y el peli cenizo se llamaba asta quien estaba moviéndose de un lado a otro mientras dormía en su canasta, así empieza la historia de 2 hermanos, amigos y sobre todo rivales.

Ha pasado un tiempo, para ser exactos 5 años, ambos han crecido sanos y fuertes, yuno y asta quienes Vivian crecían como niños normales, pero con una diferencia uno de ellos había despertado su magia y el otro no, yuno quien fue el primero en despertar su magia. Que fue magia de viento no la controlaba bien por aun y empezó a entrenar para controlarla, asta vio esto emocionado con la esperanza de que su magia también despierte pronto.

Asta: ¡¡waaaa que sorprendente yuno, tu magia despertó ya!!

Yuno: si es sorprendente, es mejor que te apresures en despertar tu magia asta o te dejare atrás. Decía con una sonrisa el pelinegro.

Asta: ¡¡ya verás yuno cuando, despierte mi magia entrenare más y te superare!!

Así pasaron 5 años más, con 10 años cada uno yuno quien es considerado el futuro de la aldea hage por su prodigiosa magia siempre fue venerado por su padre adoptivo, mientras asta, el cual su magia aun no despertaba no era tan venerado como yuno, pero él no se rendía, aunque no tuviera magia empezó a entrenar su cuerpo con la esperanza de que cuando su magia despierte él sea mucho más fuerte que yuno, pero un día...

P Orsi: ya falta poco para que reciban sus grimorios y yuno quien es la esperanza de hage hay que ayudarlo a crecer lo mejor posible.

En eso asta que había escuchado eso le pregunto al padre Orsi.

Asta: yo también quiero crecer mucho más fuerte, por eso me ejercito todos los días para cuando mi magia despierte sea más fuete que yuno.

P Orsi: ay asta, (con un tono triste) como te digo realmente tú no puedes usar magia, así que no puedes ser igual de fuerte que yuno.

Asta que se sorprendió demasiado al escuchar esto solo dijo...

Asta: ¿Por qué? ¿Por qué no puedo usar magia? ¿Acaso soy diferente a ustedes?

P Orsi: asta por lo general los niños despiertan su magia entre los 5 a 10 años y tú ya has superado ese tiempo así que es complicado que la puedas usar así que es mejor que dejes ese sueño de convertirte en rey mago

El padre Orsi decía esto para hacer que asta regrese a la realidad que nunca iba a ser capaz de usar magia, pues su tiempo ya paso. En eso asta grito.

Asta: ¡MENTIRA!, ¡MIENTES! (Decía esto con lágrimas en sus ojos) yo les voy a demostrar que aun sin magia podre ser un caballero mágico y convertirme en rey mago.

De la nada asta quien estaba llorando salió corriendo de la iglesia dirigiéndose al cráneo del demonio que fue derrotado por el primer rey mago pero no paro el siguió corriendo, su fuerza física era superior al de un niño de 10 años debido a su entrenamiento físico pero de la nada se estrelló frente a una casa.

Asta: ¡AY DUELE! (decía mientras rodaba en el suelo con su nariz roja por el golpe)

Cuando asta se recupera del dolor del golpe logro ver algo inusual algo que no había visto jamás cerca del cráneo del demonio, una pequeña casa de madera se encontraba ahí, entonces se levanta del suelo dice.

Asta: ¿esto siempre estuvo aquí?

Observando un poco más logro ver una puerta la cual no estaba cerrada con seguro, entonces asta empujando la puerta.

Asta: ¿hay alguien aquí? ¿hola?

Al no tener respuesta asta ingresa a la casa misteriosa y lo primero que pudo ver es un comedor con una mesa y 4 sillas, a la derecha estaba la sala con unos pocos muebles entrando un poco más encuentra una puerta en el suelo, la cual abre por curiosidad al ver que habían escaleras junto valor y decidió bajarlas, cuando llego al último escalón encontró algo que lo dejo sorprendido pudo ver como detrás de un escritorio habían muchos libros en el escritorio muchos papeles y en la silla a lado del escritorio un huesos de quien parecía fue humano.

Asta junto el poco valor que l quedaba y temblando se acercó al escritorio y movió la silla en donde estaban los restos del anterior dueño de aquella casa misteriosa, cuando logra subir a la silla y revisar el escritorio encontró un libro que solo decía ''mi diario''. En eso asta quien había aprendido a leer gracias al padre y a sus hermanos adoptivos de la iglesia lo pudo abrir y leer.

Asta que salto a la última página del libro pudo leer las ultimas letras escitas por el aquel difunto, con sus emociones mezcladas no sabía cómo sentirse al saber de quién era esa casa y que contenía todos aquellos libros que residían allí.

En ella decía...

''mi nombre es xx soy o fui un mago, un erudito quien dedicó toda su vida a estudiar la magia, más específicamente a aquello que le da el nombre de magia, ósea el poder mágico, o como se lo denomina el mana, pase toda mi vida investigando, experimentando, y descubriendo nuevas formas de magia y llegue a una conclusión la forma de magia que la gente normal usa es un concepto arcaico de lo que la magia realmente puede hacer, aun asi al haber descubierto algo tan importante pensé en que este no puede salir a la luz, ningún reino debe saber que la magia puede hacer más cosas de lo que imaginan, esto podría ocasionar guerras que pueden generar muchas muertes, así que me escondí aquí en esta pequeña casa que construí con algo de magia, para no ser encontrado coloque una barrera la cual nadie pueda localizar a simple vista y ahora que estoy a punto de morir y no tuve ningún discípulo en vida dejare que la persona que encuentre esta casa herede todo mi conocimiento a la vez todos mis hechizos, para la persona que este leyendo este diario ahora te lo pido de favor nunca reveles el verdadero secreto de la magia con nadie, úsala para el bien y no te conviertas en la peor pesadilla que puede tener la humanidad, sin mas que decir te deseo suerte, adiós''

Después de leer esto asta empezó a leer el principio del diario donde encontró la explicación de aquel difunto mago sobre la verdad de la magia.

por cierto no se que nombre ponerle al mago, acepto sugerencias

sin mas que decir disfruten

adios.

asta el magoWhere stories live. Discover now