la prueba de caballería parte 1

183 17 0
                                    


En la capital.

Al llegar a la capital asta y yuno se dirigían al centro donde se hacían las pruebas de los caballeros mágicos , cuando llegaron fueron recibidos por una multitud que estaban cerca de la entrada, así pasan por la revisión de grimorios.

Extra: a ver tu grimorio (decía con aburrimiento)

Yuno: aquí este (decía mientras mostraba su grimorio)

Extra: vaya un grimorio de 4 hojas (decía una pizca de emoción) en fin eres el numero 164

Siguiente

Asta: aquí esta mi grimorio

Asta no mostraría su grimorio de 5 hojas si no que mostraría uno que había sacado de la casa del sabio ya al no usar un grimorio mientras usaba magia puede ser sospechosos

Extra: pasa eres el numero 165

Asta al entrar trata de buscar a yuno a través de su mana, pero para su sorpresa encontró una firma de mana igual o más grande que la de yuno escondida en unos de los rincones del lugar, asta que se había olvidado la idea de buscar a yuno siguió aquella firma de mana, a que su curiosidad fue más grande. Cuando llega al lugar pudo ver a 2 personas peli plateadas una chica de la misma edad que el y un hombre de tal vez veintitantos casi a sus 30.

Cuando aquel hombre se fue la chica se quedo allí parada con una frustración notable, asta quien vio esto se acerco a ella y le hablo

Asta: ¿oye estas bien?

Ella volteando para poder verlo con los ojos llorosos dijo.

¿?: que te importa, déjame sola

Asta: vaya lo siento no quise ser un metido en este asunto, pero ¿sabes?, puedo deducir por que estas asi. (decía mientras la miraba)

¿?: que vas a saber tu, solo eres un plebeyo que trata de entrar a una orden (decía irritada)

Asta: te dire por que, solo por lo que puedo deducir, ese era tu hermano ¿verdad? Y lo que te hizo sentir asi de frustrada es que te desprecian o ¿me equivoco?

Ella al pensar que el iba a hacer lo mismo estaba a punto de salir corriendo, pero fue detenida por asta quien la agarro del hombro.

Asta: parece que por tu reacción estoy en lo correcto

¿?: y que si lo estas (decía mientras sus lágrimas brotaban por sus ojos violetas)

Asta: espera no me mal entiendas, no quise decir que lo seas (decía con una sonrisa un poco incomoda) realmente vine aquí siguiendo una firma de mana bastante grande cuando llegue pensé que era aquel hombre, pero no lo era.

La chica voltea a verlo a los ojos

¿?: que quieres decir

Asta: quiero decir que vine aquí siguiendo tu firma de mana, y vaya que es grande, realmente me sorprendí, tienes mucho mana, pero dime ¿lo puedes controlar bien?

Ella miro al suelo con tristeza e impotencia y dijo:

¿?: no puedo controlarlo, ¿pero como sabes eso?

Asta: ¿vaya no lo sabias?, es algo que suele pasar con personas que tienen mucho mana a corta edad pero con un entrenamiento especial puedes lograr controlarlo.

¿?: eso quiere decir que ¿tú sabes cómo puedo controlar mi poder mágico? (decía con cierto ativo de esperanza)

Asta: si realmente si, pero es un poco complicado.

asta el magoWhere stories live. Discover now