Capítulo 2

617 56 5
                                    

Felix-Habló Chan una vez que llegó al frente del mencionado-Ya vamos a empezar el en vivo-Felix levantó la vista con el ceño fruncido, cosa que se dio cuenta Chan y no dudo en preguntarle si todo estaba bien.

-Sí, solo... Cosas que no sé que me llenan de curiosidad-Respondió mientras se levantaba del sillón y se ponía al lado de Chan.

-Hey, dicen que la curiosidad mato al gato, no quiero que mueras, no averigües lo que sea que te dio curiosidad-Dijo Chan entre risas contagiando al menor al instante.

-Umm, dudo que unas simples palabras me maten, aún tendrás quien te haga brownies-Guiño el pelirubio.

-Ugh, no antojes, estoy a dieta y se supone que no debo comer nada de postres-Lloriqueo el mayor mientras se tocaba la panza.

-¿Brownies? Yo también quiero-Habló ahora Hyunjin cuando los otros dos se ubicaron a su lado.

-Oh no, no quiero ser al que regañen porque acabe con sus dietas.

Chan y Hyunjin lo vieron con ojos suplicantes y un puchero, tratando de verse "tiernos".

-No, empecemos el live-Aparto su vista antes que cayera rendido por sus miradas suplicantes y "tiernas".

-Pero falta el pequeño maknae-Hablo Chan mientras los tres chicos se sentaban en el suelo enfrente de un tripie.

Y si de una invocación se tratase, llegó Jeongin lamentando la demora empezando ahora si el live. Solo estaban los 4 chicos ya que los demás tenían cosas que hacer.

Después de una hora y media de estar jugando, bailando, hablando y riendo, decidieron poner fin al live, se la pasaron bien, ya necesitaban un live así después de tanto trabajo, estaban muy agradecidos con Stay, ya que muy aparte de que gracias a Stay estaban donde ahora se encontran, sentían una gran tranquilidad y felicidad cada vez que pasaban momentos con su fandom y esperaban que se sintiera del mismo modo Stay.

Al terminar el live Felix se recostó en el sillón que había en aquella habitación, mientras que los demás directamente se recostaron en el piso. Chan y Jeongin se empezaron a tomar fotos que luego Jeongin subiría a Instagram, Hyunjin se quedó mirando el techo mientras pensaba en cómo convencer al pelirubio de que hiciera brownies, mientras tanto el dueño de los pensamientos del pelinegro, tomaba su celular siguiendo con su busqueda de saber que significa "Hyunlix", fue cuando recordó el último tuit que leyó, rebusco el tuit hasta que dio con el, cuando de nuevo las preguntas de que significaban varias palabras que habían en aquel tuit llegaron, se sentía como cuando era niño y cualquier cosa le daba curiosidad y quería saber que era, en aquel entonces le hubiera preguntado a su mamá ya que cuando era pequeño, el pensaba que su mamá era la persona más sabia que había en el mundo, ahora, pensaba lo mismo aunque ahora supiera que habían miles de personas más sabias que ella, aún así, su mamá siempre sería la persona más sabia que conocería en su vida.

Decidió poner fin a sus preguntas y lo primero que fue a buscar en Google fue "Qué significa fanfic?", lo siguiente fue "Shipp", "Wattpad" y por último "Hyunlix", aunque de esta última búsqueda no encontró respuesta, sólo imágenes y links a historias de Wattpad, porque si, ya sabía que era Wattpad, Shipp, y fanfic, llamenlo tonto pero a este punto Felix ya sentía que estaba en onda con sus fans, que podía tener una plática de todo lo que recientemente descubrió sin problema alguno. Aunque era más que claro que Felix no sabía que hablar de eso con sus fans era pisar terreno peligroso, pero Felix aún no sabía esto.

Al final decidió descargar Wattpad y crearse una cuenta, claro estaba que no pondría información que hiciera pensar que la cuenta era del mismísimo Lee Felix, integrante de la boyband surcoreana Stray Kids, ¡Sí! Cómo leen, Lee Felix, loquisimo e increíble ¿no?
Después de completar los requisitos que la app pedía, editar su perfil y demás, por fin estaba en su, ahora, cuenta de Wattpad, estuvo un rato explorando y viendo como funcionaba la app y luego de alrededor de unos 10 minutos, ya sabía cómo utilizar la app, pensó que sería más difícil pero al parecer no.

Y justo cuando iba a buscar la historia del tuit que había leído, Hyunjin apareció a su lado con intenciones de hacer que el menor hiciera un brownie, porque si, desde el momento que escucho a Felix y Chan tocar el tema de los brownies al pelinegro se le antojo demasiado aquel postre, más cuando sabía que Felix era quien lo preparaba, pensaba que si Felix quisiera, podría poner un negocio de brownies y tendría muchos clientes porque sus brownies eran exquisitos era como probar el paraíso aunque este no supiera si el paraíso tenía siquiera un sabor, pero si le preguntarán si el paraíso tuviera sabor para él que sabor tendría, sin duda alguna diría los brownies de Felix, si, quizá estaba un poco obsesionado y enamorado de los brownies de Felix, quizas era porque los hacía con mucho cariño y empeño o porque simplemente tenía esa habilidad que pocos tienen de hacer un postre y que les quede rico, no lo sabía, pero lo que sí sabía es que sin duda alguna es que le quedaban muy ricos y él sería su fiel amante de sus brownies.

Felix al notar su presencia apago en seguida su celular, fue algo inconsciente, ya que, desde que supo el significado de aquellas palabras que en su momento lo atormentaron un momento por no saber su significado, una vocecita le decía que no debía entrar en aquel mundo nuevo, que lo llevaría al caos, que estaba conociendo cosas del cual en un futuro se arrepentirá, que debía hacerle caso a las palabras de Chan, que aunque sabía que su mayor lo decía en broma, en el futuro recordaría sus palabras con dolor y sin alguna pizca de broma como lo fue en su momento. Pero aún así la ignoró, al final era una vocecita inexistente, no pasaría nada malo ¿verdad?

¿Hyunlix? Where stories live. Discover now