Uno

82 11 1
                                    

"Imaginen una casa decorada espléndidamente para Navidad, una sala en donde un pequeño niño se encuentra junto al árbol de Navidad, jugando y haciendo tiempo para no irse a dormir, su mamá se acerca y le pregunta si ya se encuentra listo para irse a la cama, entonces el pequeño niño dice que solo se va poder dormir si su mamá le prepara una gran taza de chocolate caliente, a lo que la mamá sonríe tiernamente y asiente con la cabeza afirmativamente, entonces se va de la sala, para al poco tiempo regresar con una gran taza de chocolate humeante y mientras se la da le dice 'Nada como una gran taza de chocolate Milo', el pequeño toma la taza feliz, le da un gran sorbo y contesta, 'Mmmmmm si, el sabor de la Navidad dentro de una taza' y la mamá le vuelve a preguntar, 'ahora si, estás listo para dormir?' el niño sonríe y le contesta, 'sólo si prometes que vas a dejar una taza muy grande de chocolate Milo y un plato de galletas para Santa' la mamá asiente con la cabeza de nuevo, sonriendo, y se despliega el slogan en la pantalla 'Chocolate Milo, el sabor de la Navidad"

Todos en la sala de juntas comienzan a aplaudir, mientras Ann, la socia de la firma, sonríe ampliamente ante la creatividad del joven ejecutivo de Marketing, cuya presentación había sido todo un éxito frente a sus clientes.

"Si continúas como hasta ahora, podrías llegar a ser el director del área Creativa de la empresa para Navidad" le dice Ann mientras caminan fuera de la sala.

"¿De verdad eso crees jefa?" Contesta el joven muy emocionado.

"Si, mantén el ritmo y veremos qué dice la junta directiva" Ann se aleja guiñándole un ojo.

El ejecutivo de piel clara y ojos miel no puede creer que su meta de ser director se encuentre a su alcance, después de tanto arduo trabajo.

"Mmmmmm entonces, ¿Ya casi lo logras jefe?" Le dice su asistente Tania, sonriendo cálidamente.

"Eso parece, pero no puedo bajar la guardia, necesito mantener las cuentas para que no pierda está gran oportunidad"

"Tienes razón, al parecer Kevin no se encuentra muy contento porque te propusieron como candidato, al igual que él, por cierto, jefe, ¿Cómo es que alguien que logra vender una gran idea navideña para una campaña publicitaria, aún no coloca su árbol de Navidad en casa? ¿Acaso eres un Grinch a quien no le gusta la Navidad?", Tania le pregunta curiosa por la respuesta.

"No es eso Tania, es que no me gustan las agujas que caen del árbol y ensucian todo, además no he tenido tiempo para otra cosa que no sea del trabajo"

En ese momento, su rival para obtener el puesto, Kevin, aparece frente a ambos con una sonrisa maliciosa en sus labios.

"Bueno Suppapong, parece que seremos tú y yo en la carrera para conseguir la dirección ¿Cierto? No te vayas a sentir mal cuando no logres obtenerla"

"No te preocupes Kevin, la obtendrá quien mejor desempeño tenga, así que no estoy preocupado" le contesta Saint con una sonrisa y dando la vuelta, se aleja de él para entrar a su oficina.

"Huff, que molesto", dice Saint con un suspiro mientras se sienta en su silla, dispuesto a seguir trabajando. Su mente comienza a imaginar de qué manera promocionar los nuevos productos de Nestlé, cuando el sonido de su celular lo saca de sus pensamientos. Al ver el identificador, se da cuenta que es su mamá, así que toma el aparato y contesta con una sonrisa.

"Hola mae, ¿Cómo estás? ¿Cómo está todo por allá ahora que están retirados?"

"Hola hijo, que gusto escucharte, estamos bien cariño, aquí está tu por, de hecho, estás en altavoz, ¿Cómo has estado? ¿Sigues trabajando mucho?" Le pregunta su mamá.

"Si mae, tengo mucho trabajo"

"Hijo deberías de tomarte unos días para descansar y relajarte, no lo has hecho desde que empezaste a trabajar en la ciudad, no seas como yo, que me esperé hasta estar retirado para disfrutar de la vida" le dice su papá tiernamente.

My Christmas InnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora