CAP 1 Los contratos Mágicos Apestan

3.7K 162 43
                                    

Descargo de responsabilidad : no soy dueño de ningún personaje en esta historia. En las partes iniciales de la historia he usado palabras exactas de Harry Potter y el cáliz de fuego. Ese libro es propiedad de JK Rowling y varias otras compañías.

Esta es una historia que es una pareja de Hermione / Harry y tiene MUCHAS críticas a Ron. Si no te gusta, deja de leer ahora. Está destinado a ser un conejito de trama que incubará con humor involucrado. Así que siéntete libre de criticarme, pero, en realidad, es solo una historia de ficción que creció en los pensamientos de mi musa (hmmm… ¿mi musa tiene cabeza si reside en mi cerebro?) Ok, los pensamientos de mi musa.

Me gustaría agradecer a Paladeus por su tiempo en la edición de esta historia completa. Sus correcciones hacen que sea una lectura más agradable para todos.

Lee, disfruta y no te tomes la vida o mi escritura demasiado en serio (¿o es Siriusly?)

..............................

Harry Potter estaba acostado en su cama con dosel en la habitación de la torre de Gryffindor que compartía con otros cuatro chicos de su año. Uno de esos chicos era su mejor amigo Ron Weasley. Harry estaba furioso por dos razones. El primero era su nombre que había salido del cáliz de fuego esta noche, obligándolo a competir en el altamente peligroso Torneo de los Tres Magos; el segundo fue que nadie le creería cuando les dijo que no había escrito su nombre, incluido su supuesto mejor amigo. Luego pensó en su otra mejor amiga, Hermione. No la había visto desde que dejó la mesa de Gryffindor una vez que lo llamaron. Ella le creería. Él estaba seguro de eso. Poco tiempo después, Harry se quedó dormido.

A la mañana siguiente, cuando Harry se despertó, le tomó unos momentos recordar los eventos de la noche anterior. Arrancó las cortinas alrededor de su cama y miró hacia la cama de Ron, con la esperanza de hablar con él, pero ya se había ido, probablemente ya se dirigía a desayunar. Harry había esperado tener la oportunidad de hablar con Ron esta mañana. Estaba seguro de que Ron vería y reconocería la verdad si escuchaba. Harry se vistió y bajó la escalera de caracol.

Cuando entró en la sala común, las personas que ya habían regresado del desayuno rompieron en aplausos como lo habían hecho la noche anterior. Los hermanos Creevey le hacían señas para que se uniera a ellos. Después de buscar a Ron y Hermione y no ver a ninguno de los dos, Harry salió disparado por el agujero del Retrato solo para encontrarse con una de las dos personas que estaba más desesperado por encontrar. Hermione se quedó allí con una pila de tostadas en una servilleta.

"Pensé que te podrían gustar estos", dijo Hermione, sosteniendo el brindis, "en lugar de ir al Gran Comedor esta mañana".

"Gracias Hermione," dijo Harry agradecido. "Usted es el mejor."

"¿Quieres ir a caminar?" Preguntó Hermione.

"Es una gran idea", respondió Harry mientras mordía una tostada.

Pronto, estaban cruzando el césped en dirección al lago. Harry comenzó a contarle a Hermione todo lo que había sucedido después de que él dejó la mesa la noche anterior, incluida la sugerencia del profesor Moody de que alguien estaba dispuesto a matar a Harry. Se sintió inmensamente aliviado cuando Hermione aceptó su historia sin dudarlo.

"Por supuesto que sabía que no lo habías hecho, Harry", dijo Hermione. "La expresión de tu rostro cuando Dumbledore gritó tu nombre me lo dijo al instante."

"¿Has visto a Ron?" Preguntó Harry.

"Uh, sí. Estaba desayunando", dijo Hermione.

"¿Todavía cree que escribí mi nombre?"

"No lo creo ... no realmente."

"¿No realmente? ¿Qué significa eso?"

"Oh Harry, ¿no es obvio?" Hermione preguntó con desesperación, "Está celoso".

Harry Potter Y el Campeón Del Campeón Where stories live. Discover now