Capítulo 7

2.5K 190 10
                                    

CAMILA



Observo como tira ropa al azar en mi maleta. Probablemente debería decirle que la mayoría de ellas ya no me quedan bien, pero sigo dejando que haga las maletas. Diablos, nada, aparte de los pantalones elásticos y las camisetas de gran tamaño, parece que ya no me quedan bien. No es que pueda salir de compras. Sólo terminaría con mi foto pegada en todas partes.

Si esto hubiera sido hace meses, me hubiera dado una patada en la cara por estar en todas partes, pero ahora es diferente. Quiero privacidad. Ya no se trata sólo de mí, sino del pequeño humano que se está formando dentro de mí. No quería que el bebé creciera delante de las cámaras.

—Ni siquiera encajo en ellas— finalmente digo. No puedo seguir viéndolo empacar ropa inútil.

— ¿Dónde está tu ropa de maternidad?— Se queda de pie, dejando el suelo de mi armario hecho un desastre.

—No puedo salir a comprar ropa.

Me mira como si estuviera loca.

—No es que no vaya a comprarte ropa, pero pensé que podías permitírtelo. — Mira alrededor de mi armario. —Sé que esta ropa no es barata. Las he visto en las facturas de mi tarjeta de crédito. Reconozco los nombres.

— ¿Por qué demonios hay ropa como esta en las facturas de tu tarjeta de crédito? ¿Le das a tus amantes el número de tu tarjeta para que se callen? ¿Es porque tienes una esposa escondida en algún lugar? ¿Está tu anillo de bodas en tu bolsillo?— Danielle toma todas las cosas que habían empezado a pasar por mi mente y les da vida. Siempre puedo contar con ella.

—Tengo un anillo en mi bolsillo— confirma.

Danielle y yo jadeamos al mismo tiempo. Mi mano libre está en el aire antes de saber lo que estoy haciendo. Su cara es mi objetivo, pero me agarra por la muñeca antes de que pueda hacer contacto. Su agarre es firme pero suave. Sus ojos se posan en los míos y sé que en ese momento lo que está a punto de decir va a cambiar mi vida. Los nervios burbujean en mi vientre mientras espero que ella se explique. O podría ser el pequeño humano que está creciendo dentro de mí el que se está moviendo y haciendo que mi barriga se sienta rara.

—Es tu anillo.

Mi boca se abre. Es lo último que esperaba que dijera. ¿Se refiere a un anillo de bodas para mí? No puede decir eso. Por supuesto que no tengo que preguntarme qué quiere decir por mucho tiempo porque Danielle está aquí y no pierde el tiempo en llegar al fondo del asunto. 

— ¿Vas a pedirle a Camila que se case contigo?— Su voz se calla como si todavía estuviera tratando de averiguar qué significan exactamente sus palabras.

—La hora de preguntar se fue por la ventana cuando se deslizó de mi habitación. No sólo me la llevo a ella, sino también a nuestro bebé. He buscado por todos lados durante meses tratando de encontrarla. Contraté al mejor investigador privado del negocio y nada. — Sus ojos se centran en los míos. —Entonces hoy veo tu cara pegada a una revista y descubro que voy a ser madre. — Sus ojos se encuentran con los míos y veo el dolor en ellos.

—No sabía que estaba embarazada.— Mi defensa es poco entusiasta.

Todavía me siento culpable por ello. Debí haber empezado a buscar a Lauren en el momento en que me enteré de que estaba embarazada, pero era mucho para procesar. Todavía estaba lidiando con la angustia de pensar que nunca lo volvería a ver. Entonces todo explotó en los tabloides y he estado casi bajo arresto domiciliario. Esa parte es obra mía, pero tuve que hacer lo que creí necesario para protegerme a mí misma y a nuestro bebé.

Secret Baby (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora