𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈

552 52 75
                                    

Hay heridas que nunca se ven en el cuerpo que son mas profundas y dolorosas que cualquiera se sangre.

─Laurell K. Hamilton

Abrió sus ojos. En cuanto lo hizo, fue inmediatamente cegado por la luz. Lo intento una vez más. Parpadeo algunas veces hasta poder acostumbrarse. Cuando recupero la visión, miró a su alrededor. ¿Dónde estaba? Se pregunto. Sin duda no era su hogar, pues los muebles y el color de la habitación no le parecían encajar. Solo con echarle un vistazo a donde se recostaba, fue más que suficiente para saberlo. Estaba en el hospital. Pero ¿cómo llego?

Tomo su cabeza, e intento rememorar qué sucedió. Paso un momento, y así, súbitamente, las memorias surgieron a flote. Recordó que tenía planeado asistir a la reunión en el edificio de la ONU. Esa misma mañana, lacabeza le comenzó a doler, más no le dio importancia. Antes de irse de la sala, tuvo una sensación de mareo, entonces... No podía ver nada, pero si podíaescuchar el sonido de sirenas y personas hablando... Sonaban alteradas. Y entonces... nada. Simplemente, nada. No podía recordar nada más.

De pronto, fue alertado por un sonido. Era el de la puerta abriéndose, solo para revelar a...

Amérique, mon fils! (¡América, mi niño!) Dijo una voz femenina, quien se dirigió rápidamente a él para abrazarle. Est-ce que tu vasbien ? Tu as mal quelque part ? (¿Esta todo bien? ¿Te duele algo?) Decía la mujer mientras le palpaba el rostro.

Mother...? (¿Madre?)

¡Hijo...! Estas bien... Dijo ahora una voz masculina

Father...? (¿Padre?)

¿Porque están aquí...? Seguía sin entender porque estaban tan preocupados por él.

Realmente nos asustaste... Caíste de repente, y... ¡No despertabas! ¡Nos asustamos tanto, que llamamos a una ambulancia!

Entonces eso fue lo que sucedió... Se desmayo. Bien. Tan solo, bien. Debió de haber causado una escena allá atrás. Lo hizo de nuevo...

Los médicos llegaron tan rápido como llamamos, y te llevaron al hospital. Hablo algo acelerado ─No pudimos entrar, pero ahora que sí, solo quiero decir que... Me alegra verte bien. ─ Dijo su padre con una sonrisa.

¿Porqué...? Lo trataban tan bien, y aun así... ¿Qué ha hecho él por ellos? Era inútil, nolos merecía en lo absoluto.

Y como sifuera coincidencia, una vez más, la puerta fue abierta.

Me disculpo por interrumpirles, pero necesitoun tiempo con el señor Estados Unidos..." Hablo, quien parecía ser, un médico.

Solo llámeme 'América'...

Bien, señor... América. ¿Podría pedirlesa sus visitantes que se retiren de la sala un momento? Y sin más, ambos Reino Unido y Francia salieron del cuarto.

Como decía... Viendo que experimento un desmayo, necesitare hacerle algunas preguntas sobre usted para asegurar algunas cosas. Esto no debería de tardar demasiado...

Todo fue demasiado rápido; primero sus padres, y ahora un médico; ¿qué otra cosa podíasuceder? Necesitaba que le dieran un respiro.

Antes del acontecimiento, ¿sintió algo anormal?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Depresión? (Depressed! USA × todos)Where stories live. Discover now