capitulo 21

1.6K 183 24
                                    

{AXAL}

Axal- bueno, es hora de ir al tercer piso.- dije con entusiasmo mientras me levantaba.

Justo después de terminar la batalla me había derrumbado del cansancio nuevamente, si bien actualmente puedo resistir casi 5 horas sigo cayendo cada que se me acaba el 'aguante', eso me ha llevado a hacerme varias preguntas, como el hecho de que tan alto era mi aguante en mi otro mundo y que tanto tardaría en solucionarse este problema en este mundo.

Siendo honesto no tenia respuesta alguna asi que decidi dejar la respuesta para otro momento, al cabo de unos minutos pude moverme nuevamente por lo que me puse a caminar mientras buscaba la entrada al próximo piso.

En el camino volví a revisar mi estado y comprobar que tanto había cambiado y esto fue lo que salió.

<<Nombre: Axal
Raza: joven dragón del caos
Nivel: 14/50
Estado: normal
Pv: 276/276
Pm: 209/211
Ki:240/247
Agu: 215/291>>

Siendo honesto, es agradable ver como los números suben, ciertamente me dan un sentimiento de progreso y puedo notar que tanto me fortalezco.

Mientras admiraba la pantalla de estado algo entro en el radio de mi detección por lo cual me gire para verlo y a los pocos segundos apareció nuevamente un grupo de conejos solo que este era un poco particular, el grupo estaba conformado por 3 conejos con cuernos normales, 2 conejos rojos 4 conejos de astas y una nueva variante, se parece mucho a un conejo normal ya que no posee cuernos ni nada por el estilo, lo único remarcable es su tamaño similar a un alto hobgoblin y el hecho de que el conejo este parado sobre sus patas traseras y tenga una postura como si fuera un boxeador de mi antiguo mundo.

Sin perder mucho tiempo decidí analizarlo y esto es lo que obtuve.

<<raza: conejo peleador
Nivel: 13/35
Pv: 95/95
Pm: 59/60
Ki: 83/85
Agu: 100/1..

<<habilidad "analizar" lv-4 subió a lv-5>>

<<raza: conejo peleador
Nivel: 13/35
Pv: 95/95
Pm: 59/60
Ki: 83/85
Agu: 100/115
F(fuerza):105
R(resistencia):58
A(agilidad):95
I(inteligencia):59>>

justo en ese momento me llene de felicidad al ver como una de mis habilidades mas útiles subía de nivel, sencillamente quería festejar ahí mismo pero me contuve por la situación en la que estaba.

Inmediatamente volví mi mente a mi situación actual.

En ello los conejos con astas cargaron hacia mi seguido del conejo peleador, por mi parte no quería perder tiempo por lo cual rápidamente me reforcé y salte hacia adelante, mientras me acercaba concentre maná en mis 4 patas, ya cuando estábamos lo suficientemente cerca salte encima de ellos para justo después verter una gran cantidad de mana en mi boca y liberar un gran aliento de fuego, 2 los conejos de astas fueron atrapados y los que no lo hicieron los ataque con mis garras elementales disparando cuchillas de viento que dividieron sus cuerpos.

Rápidamente habia acabado con la mayoría, en ello me agache para justo después dar un salto hacia mi derecha esquivando un ataque del conejo peleador el cual me había atacado con una patada de hacha desde arriba dirigida a la cabeza al puro estilo de los artistas marciales.

El conejo no perdió el tiempo y reforzó su cuerpo con ki a la vez que concentro magia en sus puños creando una una especie de membrana de energía alrededor de ellos, no mas bien recubriéndolos con una barrera mientras se dirigía hacia mi.

Por mi parte levante en alto mis patas delanteras para justo después golpear con fuerza contra el suelo causando un temblor y enviando muchos fragmentos de rocas y a mis alrededores, por cierto incluí magia de tierra en ese ataque. No hace falta decir que los conejos restantes que se habían estado moviendo hacia mi punto ciego no les quedó de otra que cubrirse o recibir el daño.

REENCARNADO COMO UN DRAGON EN UN MUNDO RPG!!Onde histórias criam vida. Descubra agora