❶.❼

1.2K 147 31
                                    

Comúnmente la gente suele asustarse cuando escuchan la palabra "Poliamor".

Porque no todos lo entienden. No todos pueden comprender aquello y esta bien. Nadie obliga al otro a profesar o pensar lo mismo, y por eso, Hope siempre pensó que era valido su sentir.

"Tete es muy especial para mí, y debes saber que no voy a cambiar mi forma de ser con él, ni tampoco mi sentir hacia él."

Eso había escrito Hope en el mensaje de texto que le envió a JK años atrás, cuando su novio de Internet le dijo que se mudaría a Seúl con él y su pandilla de locos para formalizar la relación y trabajar juntos.

Y por más extraño que parezca, JK aceptó. No hubo un pero, ni tampoco un reclamó y mucho menos celos de por medio. Eso hizo a Hope enamorarse un poco más.

— Te gusta, ¿No es cierto? —JK preguntó aquella vez cuando ambos estaban solos en su habitación. Esa vez sí había sonado a un reclamo, un reclamo celoso.— V aún te gusta, lo veo en tus ojos.

Y Hope sentía su corazón hacerse pequeño. Porque sí, V aún le gustaba, pero JK también. ¿Cómo iba a explicarle eso a su novio?

— Y esta bien, te entiendo. Él también me gusta.

Y cuando JK dijo aquello, Hope se sorprendió para bien. Su corazón se emociono de inmediato.

El resto puede ser historia. Un día JK se atrevió a besar a V en la cocina, y aunque opuso resistencia en un comienzo, en cuanto Hoseok dijo que estaba bien, dejó de resistirse.

Después de eso, que los tres se basarán no era problema para ninguno, tampoco que V se mudara a su habitación, ni dormir los tres en la misma cama, con Hoseok siempre en el medio. Pero nunca habían cruzado la línea, nunca habían pasado más de un par de caricias, mimos para poder dormir o un par de besos antes o después de la ducha, claro, entre los tres. JK y Hope seguían intimado constantemente, casi siempre cuando V estaba fuera de casa, en algún trabajo o cuando ambos salían a realizar algún encargo de Agust. Sí, muchas veces el bosque se había vuelto su aliado para intimar.

Lo habían hablado, pero no fue si no hasta que V entró en la habitación que lo propusieron, y para su sorpresa, había resultado mejor que en su cabeza.

Ahora, Hope tenía a los dos chicos que amaba en la cama, y para su fortuna, ellos dos también se amaban.

JK aún sujetaba las caderas de Hope, simulaba embestidas mientras que V se había inclinado a besarle los labios a JK, de manera lasciva, sucia y deseosa. A penas Hope le había propuesto unirse, V había sentido una punzada en su vientre directo a la entrepierna. Le había excitado, porque no lo había dicho en voz alta, pero tenía un montón de ganas acumuladas por estar con los dos.

Mientras V tenía la lengua bien metida en la boca de JK, podía escuchar los gemidos de Hope sobre el cuerpo de JK, quien no había dejado de moverse contra sus caderas y de manera sorpresiva, le había tomado de la nuca para profundizar el beso.

Cuando se separaron, JK le sonrió a V, haciéndole una pequeña seña para que ahora besara a Hope. Ninguno puso resistencia.

Hope tomó sus mejillas con una sonrisa y profundizó el beso. V y él ya se habían besado con anterioridad, desde antes de que V había comenzado a dormir con ellos, pero nunca tan profundo como lo hacían ahora. Sus lenguas se enredaban entre ellas, jugueteando y sabordeandose por completo.

Las manos de JK se colocaron de golpe sobre los glúteos de Hope, dejando una nalgadas bastante marcada que le hizo saltar de sorpresa y separarse de los labios de V para gemir.

║▌║ LOVE ME LESS  + LÍQUIDO║▌║𝐃𝐊𝐢║▌║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora