Capítulo 1: Llamada

638 28 10
                                    


-Maru take ebisu ni oshi oike yome san rokkaku tako nishiki. -se escuchaba cantar a una pequeña niña con un kimono, labios rojos y cabello amarrado en dos coletas jugando con una pelota, haciéndola saltar una y otra vez. -Shi aya but tana matsu man gojõ Setta chara chara uo no tana.

Un niño moreno y ojos azules se asomó desde una ventana mirando a la niña emocionado e impresionado, frente a él la niña cantaba de forma tan angelical que lo tenía aturdido especialmente las flores de cerezo que le daba el último toque de perfección.

-Pasando por Rokujõ y Hicchõ, si atravesamos Hacchõ está la calle Tõji y con la avenida Kujõ finalizamos. -siguió cantando la niña.

Detective Conan: Cruce de la Antigua Capital.


-Soy un estudiante de instituto llamado Shinichi Kudo cuando fui a un parque de atracciones con mi amiga de la infancia Ran Mouri, fui testigo de una sospechosa transacción entre unos hombres de negro, debido a que mi atención estaba puesta en el intercambio, no vi a otro miembro acechándome detrás de mí, me dieron un veneno y cuando volví en mí...

¡Mi cuerpo se había encogido!

Si supieran que Shinichi Kudo aún sigue vivo ellos vendrían otra vez por mí y todos los que me rodean estarían en peligro, siguiendo la recomendación del Profesor Agasa decidí esconder mi identidad cuando Ran me preguntó quién era le contesté rápidamente "Conan edogawa", con el fin de encontrar más información acerca de los hombres de negro me fui a la casa de Ran y su padre el cual es un detective.

-Soy detective y estudiante de Osaka, mi gran capacidad de razonamiento y mis habilidades en Kendo me han sido pasadas de mi padre que trabaja en la policía de Osaka, así como mi valentía me fue heredada de mi madre.

Por cierto mi color de piel me fue heredado de mi abuelo, suelen decir "Hattori del Oeste" y "Kudo del Este" ambos tenemos la misma capacidad de razonamiento... pero... Kudo es realmente sorprendente con la ayuda del Profesor Agasa, un inventor de extrañas máquinas.

Ha resuelto un montón de casos, hay personas que saben la verdadera identidad de Kudo, además del Profesor Agasa y yo, los padres de Kudo... y su novia, la chica que asiste a la misma escuela primaria que Kudo, Ai Haibara, esta pequeña señorita estaba en la Organización de los hombres de negro pero para escapar ella se tomó el mismo veneno que había tomado Kudo y su cuerpo encogió también.

Por cierto tengo una amiga de la infancia que está en el mismo curso que yo, se llama Kazuha Toyama, ella es una extraña mujer.

-¡A quien le llamas extraña mujer! -exclamó molesta Kazuha.

-¡Oye, no aparezcas de repente, idiota! -le contestó el detective moreno.

-Tu eres el idiota, ¿Con quién estás hablando? -ignoró completamente el comentario de su amigo.

-¿Quién? Esto es para que la gente que lo está leyendo entienda mejor la historia, ¿verdad? -comentó el detective del Oeste divertido.

-¿Eh? ¿Tú te estás volviendo oficialmente loco? -le respondió está aburrida.

-¡Eres la única loca aquí! -afirmó Hattori.

Conan Edogawa el conocido detective miniatura, apareció robando los reflectores, ignorando olímpicamente a esos dos.

-Aunque me hayan encogido mi mente sigue siendo la misma.

¡Siempre habrá solo una verdad!

Cruce de la Antigua CapitalWhere stories live. Discover now