08 ; Trabajo en Equipo. 🖇

199 42 15
                                    

《 PASADO | AÑO 2020 》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PASADO | AÑO 2020

El vapor se podía sentir en el aire que cubría aquel baño en esa fría madrugada. Una dulce y tranquila canción sonaba ambientando el cálido momento. En aquella tina que estaba proporcionando un exquisito baño de burbujas, se encontraba Lía. Quién a pesar de hacer todo ese ritual para poder relajarse, no lo lograba. Sus ojos estaban cerrados, pero no había relajación de por medio. No entendía el porqué. Bueno, sí lo entendía. Hoy por fin, si todo salía bien, ella y el resto de las chicas conseguirían toda o gran parte de la matriculación de BeomGyu como alumno de aquel colegio. Lía se sentía tan mal por estar planeando un sabotaje de tal calaña, pues, ¿Qué excusa pondría si la descubrían? No tenía cabeza para pensar en ello. Ni siquiera daba por sentado que toda la información que recaudaría, sería útil e importante para que BeomGyu recordara algo, aunque tal vez serviría para calmar la ansiedad que traía ella y las demás chicas. Ella también cargaba con el peso de que Rossie y SaYeon no sabían acerca de su conexión con BeomGyu, y eso le atormentaba bastante.

Lía abrió sus ojos para mirar el techo y tratar de pensar en cómo podría buscar aquellos papeles tan rápido para que cuando llegue el rector, ella ya no estuviese allí y la descubriesen. Los cables de su cabeza ya estaban cruzados ante tanta confusión. Suspiró y luego gruñó molesta. Esperaba que nada malo pasase en el día que le hiciera perder la cordura antes de tiempo. La situación y posición en la que se encontraba HueningKai en todo esto, también le irritaba bastante. No conocía muy bien a ese chico, pero las pocas actitudes que había tenido para con ella, le habían desagradado bastante, por lo que no le parecería extraño que el chico estuviera buscando una pequeña oportunidad para arruinar sus planes y recuperar aquella preciada foto que tenía. Y cuando creyó que el día no podía empezar de peor manera, su madre golpeó con fuerza la puerta del baño.

—¡Lía! ¡Apresúrate! ¡Necesito darme un baño antes de irme al trabajo! —exclamó su madre algo molesta, a lo que Lía puso sus ojos en blanco y se levantó de la bañera para secarse un poco los pies y ponerse una bata.

—¡Ya estoy saliendo! —gritó Kang intentando no tomarse todo tan personal, pues ya se estaba haciendo la cabeza de que tendría que estar preparada para tener un día complicado, lleno de emociones desconocidas...









—Estaba pensando que podría ser en la hora del almuerzo, después de la segunda clase. —susurró Sayeon mientras hacía garabatos en su cuaderno. Las tres chicas estaban en el salón esperando a que su primera clase empezara. Lía estaba perdida mirando hacia la ventana. Aún estaba algo nerviosa, incluso más. Hasta la duda de que BeomGyu se enojase por usurpar sus cosas, le preocupaba. Porque aunque BeomGyu fuese solo un alma, sabía que él era consciente de su existencia, o algo por el estilo.

—¿Por qué no mejor en el receso? —preguntó Rossie revisando su teléfono celular mientras escuchaba lo que Sayeon le decía. Luego ambas miraron a Lía, quién no estaba prestando atención en lo absoluto. Las dos chicas se miraron entre ellas y Rossie tocó el hombro de Kang—. ¿Lía? ¿Estás escuchando?

SOUL 💉 최범규 Choi Beom-GyuWhere stories live. Discover now