04 ; Libros de Fantasía. 🖇

280 52 9
                                    

《 PRESENTE | AÑO 2044 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 PRESENTE | AÑO 2044 》

A lo largo de mi vida he aprendido que las almas se pueden manifestar de diferentes maneras. A través de voces, sueños, posesiones, sentimientos, y la que más puede asustar, de forma visible. La forma visible es una de las más comunes: se manifiesta una persona de carne y hueso que solo aquellos que tienen la conexión con el más allá, pueden ver y tocar. Algunas veces las almas poseen memoria absoluta de los hechos ocurridos en vida, y a veces no recuerdan absolutamente nada, y es la persona médium quién tiene que hacerle recordar. Lo que sí tiene que quedar claro de todo esto, es que las almas, si se manifiestan de alguna u otra forma, casi nunca es por una buena razón. Puede que te topes con almas que aún no descansan en paz porque les quedó algo pendiente en este mundo, pero casi siempre vuelven a hacer presencia porque su muerte fue injusta, o tal vez malentendida. Descubrir que yo, Kang Lía, era una de las elegidas para ser intermediaria entre la vida y la muerte, fue un proceso muy complicado y agotador, pero que hoy es mi fuente de vida, casi. Hasta el día de hoy hay cosas que sigo aprendiendo y que me siguen derrotando cada vez. Pero debo seguir. Por mi hermano... por BeomGyu... las primeras dos almas que pude salvar...

—Cariño, quiero invitarte a tomar algo mañana. —Me habló Choi SiWon, mi esposo.

—¿Mañana? ¿Por qué? —pregunté yo escribiendo en mi laptop acerca del caso que acababa de resolver. Un silencio de parte de él nos distanció por unos segundos y yo lo miré esperando una respuesta a mi pregunta.

—Mañana es veintisiete de Agosto, Lía. —dijo él un poco confundido ante mi indiferente reacción. Yo fruncí el ceño sin comprender, pero cuando caí en cuenta, abrí mi boca con sorpresa y algo de vergüenza—. Nuestro aniversario de bodas. ¿Lo olvidaste?

—¡Ugh, lo siento, cariño! ¡Es que...! Tú sabes, el trabajo y todo. Me tienen mal. Demasiado ocupada... —expliqué. No quería admitirlo, pero me excusé. Aunque no era mentira. Realmente mi cabeza daba vueltas ahora mismo y no se me había cruzado por la mente que mañana era nuestro aniversario.

—Descuida... sabes que yo entiendo... —susurró SiWon calmado, pero yo sabía que no estaba del todo animado ante mi reacción. Yo suspiré.

—Organizaré mi agenda para mañana estar libre, ¿Si?

Él sonrió un poco convencido y asintió dulce. Yo sonreí, y él se acercó para darme un pequeño beso. Luego fue con los niños. Yo pasé mis manos por mi cara. Ni siquiera tenía tiempo para lamentar el hecho de que este trabajo desgasta mi matrimonio... Las ojeras que tenía eran miles, y mi cuerpo estaba cansado. Cerré la laptop y me levanté para estirarme. Bostecé un poco y luego caminé hasta mi habitación en donde simplemente me dejé caer rendida en la cama. Me dormí casi en un instante...

Ser Médium es un trabajo que me cuesta, pero amo sobrellevar.













《 PASADO | AÑO 2020 》

SOUL 💉 최범규 Choi Beom-GyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora