|| 03 ||

3.4K 329 77
                                    

— ¡Ayudaaaaaa!. — Canadá salió del auto rápidamente, mirando como USA sostenía la escoba de la casa, la cual estaba el llamas. Solo los había dejado en casa para que limpiarán, ¿Cómo había terminado todo así?. — USA ¡Baja esa madre!

— Because I should?(¿Porque debería?). — preguntó con una sonrisa socarrona, el más bajito lo miro serio y le dio un golpe en el hombro.

— ¡Te puede caer una cosa de la escoba en el cabello y se te va a quemar!. — México tenía razón, inmediatamente bajo el objeto de limpieza y sacudió su cabello.

— Comment se sont-ils retrouvés dans la rue avec un balai en feu ?(¿Cómo terminaron en la calle con una escoba en llamas?). — preguntó Canadá molesto, mierda, los chicos si que eran un desastre.

— Fue culpa de USA, empezó a pelear conmigo y dejo la escoba volteada y pegada a la estufa, donde, el estaba calentando no se qué, por qué es una gorda. — explicó México mientras Canadá miraba con molestia la escoba quemarse.

— fat, you leave it to me(Gorda me la dejas tú).

— ¡¿COMOOOOOOOOO?! ¡Mejor apaga esa madre! ¡Pendejo!.

USA rápidamente fue por una cubeta con agua, más que nada por lo que había dicho, no por querer apagar esa escoba.

[°°°]

Y ahí estaban los tres, en el sofá mirando la televisión. México sinceramente estaba muy aburrido, hasta se quería dormir.

— píquense el culo, yo me voy a poner BORRACHO por qué quiero, me voy a la cocina.

Canadá solo le dijo que estaba bien, USA por su lado solo lo ignoró. Dicho y hecho, México se había empezado a alcoholizar. Los dos chicos más altos no le habían prestado mucha atención, y para cuando Canadá se dio cuenta ya habían pasado tres horas y tenía que hacer la cena.

Así que el canadiense llendo a la cocina que encontró a México todo alcoholizado arriba de la mesa.

— Mexique, lève-toi, je dois préparer le dîner et tu ne me laisseras pas, petit(México, levántate, tengo que hacer la cena y no me dejas, pequeño). — le habló Canadá al oído, México en respuesta le tapo la boca con una de sus manos.

— Shhhh, cállate. — México estaba cansado, quería dormir, pero quería seguir tomando alcohol.

— MEXICO, AAAAHH!  I WEAR IT BUT YOU GET TO COOK!(¡MÉXICO, AAAAHH! ¡YO LO LLEVO PERO PONTE A COCINAR!). — USA desesperado quitó a México de la mesa, dejando al más pequeño en su hombro, no pesaba tanto la verdad. Hacia eso más que nada por que tenía hambre, y un tanto por el bienestar del pequeño chico, ya que si seguía en la mesa se podía caer.

— Gringa.., estás muy gorda, déjame en paz, asquer-roso. — México jaló del cabello al estadounidense, el cual lo pellizco por ello. — NYAAA.

— WHY DO YOU SAY NYA?!, Japan already hit you those things .., what was missing(¡¿POR QUÉ DICES NYA?!, ¡Ya te pegó esas cosas japón.., lo que faltaba). — abrió la puerta del cuarto del pequeño latino y lo dejo tumbado en la cama, se quería ir, solo que el dueño de la habitación no lo dejó.

México lo jaló del brazo causando que cayera encima de él, su rostro estaba cerca del de México, su aliento a alcohol invadió su naríz, ¿Por qué parecía que estaba esperando algo? ¿Por qué no se quitaba y listo?.

— USA.. — México se estaba acercando de una manera tan peligrosa a él.., pero eso no era lo que más le preocupaba, le preocupaba más el no saber porque no se alejaba el mismo. Los labios de México a penas rozaron los suyos, cuando el pequeño dejó caer su cabeza al colchón, estaba muy mareado, quería dormir.

El rubio se quedó mirando un rato el rostro del chico debajo de él, se veía tan tranquilo.., le parecía llamativo de cierta manera. Se quitó de encima y salió de la habitación ajena con la cara roja y rogando por qué México no recordara aquello de hace solo unos minutos antes. Por otro lado, estaba enojado consigo mismo por haber intentado dejar que pasará, no iba a aceptar que si, en efecto, esperaba que los labios del menor se juntaran completamente con los suyos.

Se negaba a aceptar que quería aquello, y se reprocharia a si mismo sus propios actos. Pero no se iba a sacar algo de la cabeza y ese algo era...

...¿Por qué México había intentado besarlo?



















¡Buenas! ¡JODER QUE EH TARDADO EH!, pero no importa, cuando me esfuerzo de más tardo muchísimo MÁS y así no se puede trabajar.

Espero les haya gustado y si pueden apoyarme dándole una estrellita al capítulo no me enojo.

Luego veré las faltas de ortografía.

¡Gracias por leer! ¡Hasta pronto!.

Mírame || UsaMex ||Место, где живут истории. Откройте их для себя