4

2K 264 22
                                    





Es más difícil de lo que pensaba. Mark puede ser muy terco a veces y es un dolor de cabeza.

Suspira y pone los ojos en blanco hacia el mayor y murmura:

— maldito Slytherin — en voz baja. Su comentario no afecta a Mark pero sí a sus compañeros de habitación.

 — ¡Oye! — ¿el chico alto llamado Lucas? Piensa. Donghyuck nunca se molestó en recordar los nombres de las personas que no son importantes para él.

— Cállate Lucas, estoy ocupado aquí — dice. Como el hombre más alto no ha dicho nada para corregirle, quizá haya dicho el nombre correcto.

La aparición de Donghyuck en el dormitorio de Slytherin no es algo nuevo para ellos. Solía despertarse en la cama de Mark (al amanecer, por supuesto, antes de volver a su propia habitación) porque siempre pasaban tiempo juntos por la noche viendo películas muggles. Donghyuck tenía demasiado sueño para volver que el mayor le dejaba pasar una noche en el dormitorio de Slytherin.

Ver películas de muggles no es algo que le guste hacer a Mark, que pensaba que el argumento era estúpido y ridículo, especialmente las películas de Disney. Bueno, no se equivoca, pero Donghyuck disfrutaba de la ridícula reacción del mayor.

Cuando hay una escena que no entiende, Mark tiene la costumbre de apretar la nariz y juntar las cejas, lo que le hace parecer feo y adorable al mismo tiempo. Se reirá del mayor y se pondrá mejor cuando Mark se confunda más con sus reacciones.

 De todos modos, esta noche no es el día para burlarse de la fea expresión del mayor. Una vez más, reunió todas sus fuerzas para sacar a Mark de su cama. Debería haber aceptado ir a hacer ejercicio con Jeno el otro día.

— ¡Venga Mark! Vamos fuera — aún así, se esforzó al máximo, pero el mayor no respondió.

— Hyuck, ¿ir a dónde? ¿Puedes dejarme descansar? — pregunta Mark. Su voz sale amortiguada ya que plantó la cara en la almohada.

Donghyuck puso los ojos en blanco, apretó el brazo de Mark y consiguió que el mayor se moviera ligeramente.

— No. Estoy aburrido y tú tienes que jugar conmigo — dice y gime frustrado cuando éste lo ignora.

— Maldita sea, Lee. ¿Cómo es posible que aún no te haya gritado? Si fuera yo... — el otro compañero de Mark, Hendery, dice.

Donghyuck mira fijamente hacia el chico de pelo rosa, pero éste se encoge de hombros, sin asustarse por la amenaza de silencio que le lanza Donghyuck.

Por supuesto que Mark no haría nada contra él. Es el mejor amigo de Mark, se conocen desde que eran niños y eso es lo que él llamaba "el privilegio de Donghyuck".
















































Sobreviví al primer ciclo
de la uni ahhhh

Y con buenas notas uwu
Orgullosa de mí por lograr trabajar y estudiar al mismo tiempo ahhh













lee donghyuck and slytherin mark leeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum